Cap. 28

3.6K 129 3
                                    

*NARRA DANI*

Ya había llegado a Madrid. Salí del aeropuerto y cogí un taxi. Llegué a casa de Jesús.

J: ¿que tal te fue?
Yo: mal...
Em: ¿por qué? ¿que ha pasado?
Yo: me engañó... todo este tiempo me ha tenido engañado... y ha estado saliendo con otro... y...- se me empezaron a salir lágrimas- ...no quiero hablar más del tema...
J: pero...
En: Ali no es así...
Yo: pues se ve que a ti también te tiene engañada...
J: bueno... tu tranquilo... lo mejor que puedes hacer es olvidarla...
Yo: eso intentaré...

*NARRA ALI*

Ya ha pasado un mes desde lo ocurrido. Dani no me ha vuelto a hablar ni a llamar. Sólo me hablo con Em. No le he dicho la verdad porque ya daría igual. Me dijo que hace poco Dani también se mudó a las afueras de Madrid y que quería montar su propia empresa con Jesús. Yo seguía aquí en la Uni estudiando. Tenía que esperar un año para poder volver con mi título. Habría que esperar.

Un año después...

Hoy sería el último día aquí en la Uni. Hoy nos graduabamos. Me puse (foto multimedia) y me rice las puntas del pelo. Me maquille como siempre y salí de la habitación. Bajé con Amanda al salón de actos. Nos sentamos y empezaron a llamarnos para coger nuestro título. Llamaron a Amanda y después a mi. Me levanté a la vez que todos aplaudían. Cogí el título, me hicieron una foto y me senté de nuevo. Al terminar de darlos, todos cogimos nuestros gorritos y los tiranos al aire. Amanda y yo nos abrazamos y también a Pablo. Nos fuimos al comedor donde cenariamos.

A: que ilusión habernos graduado ya.
Yo: sí, por fin volveré a Madrid.
A: ¿y cuando llegues que vas a hacer?
Yo: buscaré trabajo mientras estoy en mi piso.
A: que bien. Me han dicho que en la sala de al lado han hecho una fiesta, ¿vamos?
P: sí- nos levantamos y nos fuimos.

Al entrar había una mesa con bebidas y al fondo una mesa de DJ. Nos sentamos en una mesa a comer.

P: entonces... mañana te vas...
Yo: sí.
P: te echaré de menos.
Yo: y yo a ti.

Al día siguiente...

Ya había terminado de hacer las maletas. Por fin me iba a Madrid. Les vería a todos de nuevo, a mis padres, a Em, a Jesús, a Dani... Salí de la habitación y me dirigí a la puerta. Allí estaban Pablo y Amanda.

A: te voy a echar tanto de menos- nos abrazamos casi con lágrimas.
Yo: y yo a ti... has sido la mejor amiga que he tenido aquí.
P: yo también te voy a echar de menos... y espero que no me tengas rencor después de todo.
Yo: claro que no- nos abrazamos.
A: ahí está tu taxi- guardé las maletas y me subí.

El taxi arrancó y yo me despedía de ellos con la mano mientras les veía cada vez más lejos, hasta ya no verlos. Llegamos al aeropuerto. Me fui directa a la puerta del avión a esperar ya que quedaba poco para entrar.
Después de una hora, se abrieron las puertas a mi otra vida. Entré en el avión. Y por fin despegó. Decidí dormirme.

*NARRA JESÚS*

Em: ¡vamos que no llegamos!
Yo: ya va ya va- entramos en el coche.
Em: dicen los padres de Ali que ya están allí. ¡Dale que va a aterrizar ya!
Yo: voy voy.
Em: oye, ¿y Dani? A Ali le haría ilusión verle...
Yo: me dijo que no podía...
Em: ah... bueno... se lo diremos.

*NARRA ALI*

Por fin mi avión aterrizó. Fui corriendo a coger mis maletas. Al tenerlas a mano, fui a la puerta de salida. Busqué con la mirada a Em ya que me dijo antes de venir que estaría aquí. Entonces alguien me tapa los ojos.

J: ¿Quien soy?

Sonreí pensando que era Dani, me giré y era Jesús. Aún así seguí sonriendo.

Yo: ¡Jesús!- salté a sus brazos y me dio vueltas mientras le besaba toda la cara.
J: voy a oler a babas- se reía.
Yo: ¡Em!- las dos corrimos a abrazarnos.
Em: te he echado tanto de menos...
Yo: ¡papá, mamá!

Nos abrazamos los tres y luego se unieron Jesús y Em. Nos fuimos hacia el coche.

Yo: oye...- le dije a Em- ¿y Dani?
Em: eh... no ha podido venir... estaba trabajando...
Yo: ah... bueno da igual...

Llegamos a casa de Jesús. Le dije a mis padres que llevasen mis maletas a mi apartamento. Quería hablar con ellos.

J: pues sí, Dani y yo tenemos una empresa.
Yo: me alegro por los dos. Pues yo ahora tengo que ir a buscar trabajo porque tengo que pagar mi piso.
Em: es verdad...
Yo: al final me saqué el título de medicina.
J: ¿ah si? Que bien...
Yo: sí chavales, soy médica.
Em: jaja, oye hay que hacer una fiesta en tu honor.
J: sí, hoy a las 10 aquí en casa.
Yo: claro, me encantaría despejarme. Os he echado tanto de menos.
J: y nosotros a ti...

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora