*NARRA DANI*
Por fin todo volvía a ser como antes. Yo estaba con Ali, Jesús y Em estaban juntos... aunque... Carmen...
Me acuerdo que cuando la conocí estaba triste... y eso que a mi las fiestas me encantan. Me acuerdo que se me acercó amigablemente. A partir de ahí nos hicimos amigos y surgió lo nuestro. Pero después de estar saliendo un tiempo lo único que hace es pedirme cosas... yo creo que sale por mi dinero... se va con sus amigas y me hace comprarle algo... echaba de menos a Ali en ese sentido. Aunque me hubiera traicionado, que no lo hizo, la echaba de menos. Y aún la quería en cierto modo, se que ella no sería así. Se que no saldría conmigo por dinero. Lo se.*NARRA ALI*
Me despierto por culpa de alguien que me está dando besos en el cuello. Abro los ojos y es Dani. Se me dibuja una gran sonrisa en la cara. Estábamos los dos tumbados en su gran cama blanca tapados por la sábana. Los dos en ropa interior.
Yo: para, me haces cosquillas...
D: pararé cuando yo quiera...- seguía dándome besos.
Yo: jajaja, paaraa...- entonces escuchamos el ruido de una puerta.
D: ¿lo has escuchado?
Yo: sí... era la puerta...
D: ¡Carmen!
Yo: mierda... lo sabía...Me levanto, cojo mi vestido y los tacones y me los pongo.
C: ¡Dani ya estoy en casa!- chilló desde abajo.
Yo: ¿que hago?
D: ven- me llevó a la terraza- cuando te haga una seña te vas abajo, abres y te vas- me dio unas llaves y cerró las puertas.Entonces vi entrar en la habitación a Carmen. Llevaba lo mismo de ayer. Una camiseta con la que se le veía el ombligo y una falda muy cortita, me extrañó ya que si se iba a casa de su amiga se podía haber llevado ropa nueva... miraba a través de un espacio entre la cortina y la puerta que era de cristal.
C: Hola amor- le dio un beso y me dieron ganas de partirla la cara. Pero sabía que iba a cortar con ella así que no me preocupé.
D: ho... Hola...
C: ¿por qué me esperas en boxers eh?- se pegó a el.
D: es que tenía calor por la noche y...
C: ¿y ese condón de ahí?- se empezó a quitar la camiseta y se quedó en sujetador.
D: Carmen ahora no...- le empezó a besar."Pero díselo ya... corta ya con ella"
C: que...- le besaba el cuello.
D: es que estoy cansado y...
C: ¿me estás rechazando?
D: no pero es que... te tengo que enseñar una cosa...- le cogió de la mano y se la llevó fuera de la habitación. Entonces me hizo una señal con la mano que indicaba que me fuera.Entonces abrí la puerta y sin hacer ruido me fui y bajé las escaleras. Llegué a la puerta, abrí con las llaves y me fui.
Después de unos minutos llegué a casa. Me quite el vestido y me puse mi pijama.
Estaba comiendo cuando alguien llama a la puerta. Abro y era Dani.Yo: Dani... pasa...
D: Hola, ¿que te pasa?
Yo: que... ver como una se desnuda delante de mi y de mi novio no...
D: novio...
Yo: claro... novio... porque has cortado con ella, ¿no?
D: eh...
Yo: ¿¡no has roto con ella!?
D: no he podido...
Yo: ¿y que habéis hecho? Porque te la has llevado medio desnuda a otro lado...
D: no hicimos nada al final, pero no me dio tiempo. Cuando se lo quise decir la llamaron y me dijo que se tenía que ir...
Yo: ya...
D: eh... pero que yo sólo te quiero a ti- me cogió de la cintura y me besó.
Yo: y yo a ti... pero... no me agrada la día de estar contigo mientras sigues estando con ella...
D: hoy corto con ella. Te juré hacerlo y lo haré... mientras... podemos ir haciendo tu y yo otras cosas...- me susurra en mi oreja y me empieza a dar besos en el cuello.Entonces me coge de los muslos haciendo que mis piernas rodeen su cadera. Nos besamos y nos vamos a mi habitación. Me baja al suelo y se quita la ropa y se queda en boxers, y yo sin quitarme nada, me tumba en la cama y cuando se va a quitar el boxer le interrumpo.
Yo: hasta que no cortes con Carmen no hay más- le digo al oido.
D: ¿como?
Yo: lo que oyes chaval- me levanto de la cama y me voy al salón.
D: ¡pero no me dejes así!
Yo: ¡se siente!- me siento en el sofá y me río.Viene al salón con la camisa sólo.
D: anda... sólo este y rompo con ella, te lo juro...
Yo: no. Se siente...
D: no es justo... tanto tiempo sin ti y ¿ahora me haces esto? No es justo...
Yo: jaja, no seas niño pequeño...- le doy un beso.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
FanficAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...