Cap. 35

3.1K 131 4
                                    

*NARRA ALI*

Estaba sola en casa. Dani a había ido a trabajar. Entonces suena mi móvil. Es Em. Me dice que me quiere contar algo y que viene hacia aquí. Después de unos minutos esta en la puerta. Abro. Nos damos dos besos y se sienta en el sofá. Está muy alegre, demasiado...

Yo: bueno, ¿y que querías contarme? Se te ve muy alegre...
Em: como no iba a estarlo después de que... ¡Jesús me pidiera matrimonio!
Yo: ¿¡enserio!? ¡Aaah! Tía que ilusión, felicidades- nos abrazamos.
Em: gracias tía. Tenía que contartelo. Luego vamos a ir a decírselo decírselo nuestros padres. Me hace tanta ilusión... es que Jesús es el hombre de mi vida...
Yo: jo que bien... y... ¿cuando es la boda?
Em: no sabemos aún. Es que tenemos que mirar también el dinero... porque una boda cuesta bastante...
Yo: claro. ¿Y los niños? ¿Cuando veré uno?
Em: ahí si que vas a tener que esperar... jajaja... no queremos tener niños aún... creemos que es muy pronto...
Yo: claro... oye me encontré a Pablo, el de mi Uni.
Em: ¿ah si?
Yo: si, en el aeropuerto, es que mis padres se van a...
Em: ah sí... ¿y que hace aquí? Dani le habrá querido matar...
Yo: pues sí, casi le pega en el aeropuerto... pero vamos, que sigue siendo mi amigo... me contó la verdad para que pudiéramos volver...
Em: es verdad...

Estuvimos hablando durante una hora casi, pero decidió irse ya contarle a sus padres lo de Jesús. Entonces me llamó alguien. Pablo.

Comver Tel:

P: hola Ali.
Yo: hola, ¿que tal?
P: muy bien. Es que estoy cerca de tu casa y quería saber si estas para ir a visitarte.
Yo: -miré el reloj ya que Dani iba a venir dentro de poco, pero nos daría tiempo a hablar- claro, vente. No está Dani.
P: ah, perfecto. Voy para allá.

Decidí irme a vestir ya que estaba en pijama aún. Me puse un pantalón corto vaquero con una camiseta corta a rayas y unas Converse blancas. Y cuando estaba bajando al salón llaman a la puerta. Abro y era Pablo.

Yo: hola- nos damos dos besos- pasa.
P: gracias- se sienta en el sofá.
Yo: voy a por unas copas- vuelvo.
P: menuda casa...- coge una.
Yo: sí, en verdad era de Dani- me siento con él- pero decidimos mudarnos juntos.
P: ah... el amor... De nada... jajaja.
Yo: jaja, aún te lo digo agradeciendo eh. Muchas gracias por habermelo dicho, muchos se hubieran callado para llevarme a la cama.
P: jaja... claro... oye, ¿por que no me enseñas la casa?
Yo: claro.

Le enseñé la parte de abajo y subimos hacia arriba.

Yo: aquí están las habitaciones, un despacho, algunos baños...
P: ¿y vuestra habitación?
Yo: esta...
P: muy bonita... más bonita sería su estivieses ahí tumbada...- me coge la cintura por detrás y me empieza a besar el cuello.
Yo: Pablo, ¿que haces?- me aparté.
P: darte lo que vine buscando...- cierra la puerta y me empuja hacia la cama.
Yo: Pa... Pablo quieto...
P: calla- me coge la cintura y me empieza a besar, después me tumba en la cama y se empieza a quitar la camiseta.
Yo: ¡Pablo para! ¡Quítate!- me es difícil quitarle ya que me agarra de las manos y lo único que puedo hacer es dar paradas que no sirven para nada.

*NARRA DANI*

Llego por fin a casa. Entro.

Yo: Ali, ya estoy aquí- veo dos copas de vino medio vacías en la mesa del salón- ¿Ali?
Ali: ¡Quítate!
Yo: ¡Ali!- corro y subo las escaleras.

Abro la puerta de la habitación y me encuentro a Pablo encima de Ali sin camisa. Al verme se levanta y se intneta ir por la terraza. Pero voy y me cojo.

Yo: ¡imbécil! Como vuelvas a tocarla o a mirarla te las vas a ver conmigo, ¿estamos?- le cojo del cuello de la camisa que se puso rápidamente.
P: s... sí...
Yo: ¡ahora vete ahora mismo!- se va corriendo y escucho la puerta de casa cerrarse- ¿estás bien?- me acerco a Ali.
Ali: me ha intentado... violar...
Yo: tranquila ya estoy aquí...
Ali: me ha hecho daño en las muñecas...
Yo: sabía que venía a por algo... ¡lo sabía!
Ali: lo siento...
Yo: ¿por que?
Ali: porque me enfade contigo por nada... tenías razón y no supe verlo...
Yo: no pasa nada... menos mal que vine...
Ali: sí...- nos miramos y nos besamos lentamente pero apasionadamente.

Seguía siendo mi chica. Y nadie me la iba a quitar.

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora