Cap. 25

3.8K 135 1
                                    

Un año después...

*NARRA ALICIA*

Era sábado y podíamos salir fuera de la Uni. Estaba en mi habitación preparándome para salir con Pablo. Un día antes me invitó a comer fuera. Y yo acepté. Me puse (foto multimedia) y unas converse blancas. También me alisé el pelo y me puse pintalabios y rímel. Salí de la habitación y me fui al campus. Sentado en un banco estaba él. Con una chaqueta vaquera, una camiseta blanca y unos vaqueros.

P: que guapa estás, ¿no?
Yo: como siempre- somreí.
P: lo sé. Vamos.

Me cogió de la mano. Salimos de allí y nos fuimos al centro comercial más cercano.

Yo: bueno, pues yo me voy de compras y tú te vas a otro sitio...
P: ¿cómo? No no, vamos juntos.
Yo: ¿me vas a acompañar a comprar?
P: sí, ¿por qué te sorprende tanto?
Yo: porque Dani nunca quería venirse a comprar conmigo...- miré al suelo.
P: pero ya no estás con Dani, olvídale.
Yo: sí sí... Vamos.

*NARRA DANI*

Ya tenía los billetes de avión para ir a ver a Ali. Se daría una gran sorpresa. Llegaría allí sobre las 10 de la noche. Pero valdría la pena. La echo tanto de menos...

J: seguro que se lleva una gran sorpresa.
Yo: eso espero. Venga rápido que no llegamos.
J: illo más rápido no puedo ir...
Em: oye, ¿sabes dónde está su Uni?
Yo: claro que sí. La esperaré en la puerta hasta que vuelva. Me dijo que se iba a dar un paseo y que llegaría tarde. Vamos Jesús.

Llegamos por fin al aeropuerto. Me despedí de Jesús y de Em y entré. Ya era la hora de subir al avión, por lo que fui a la entrada. Di los billetes y entré por fin en el avión. Me senté en mi asiento. Encendí mi móvil y miré la foto que tenía con Ali. Recordaba ese día como si fuese ayer. Estábamos los dos en el parque. Se veía precioso. Nosotros dos juntos y un fondo verde de hierba. La echaba mucho de menos. No podía vivir sin ella.

*NARRA ALICIA*

Estábamos comiendo en un Mac'Donals y Pablo se fue a la cola. Yo estaba sentada. Encendí el móvil y vi una foto que teníamos Dani y yo en el parque. Le echaba de menos, y le prometí que no le olvidaría, esperaba que él hubiese cumplido también su promesa. Quiero una vida junto a él. Y nadie me lo va a impedir. Se acercó Pablo con la comida y se sentó.

Yo: gracias.
P: nada, todo por mi princesita.
Yo: princesita...
P: sí... ¿Qué pasa?
Yo: que eso me lo llamaban Jesús y Dani... Jo... Les echo tanto de menos... A ellos y a mi mejor amiga Em... Y a mis padres sobretodo...- se me iban a caer lágrimas de los ojos.
P: eh eh eh, nada de llorar. Aquí hemos venido a divertirnos. ¿Vale?
Yo: sí sí... Venga, comamos.
P: claro. Oye, tengo que... Hablar contigo...
Yo: claro, ¿qué pasa?
P: a ver... Hace un año te propuse la idea de salir juntos... Y aún no me has dado una respuesta...
Yo: ah...- dejé de comer- ...a ver... Es que es una situación complicada... Porque... Ya sabes que le peometí a Dani que...
P: otra vez con la promesa... ¿Es que no le piensas olvidar nunca?
Yo: pues sí otra vez, y no, no pienso olvidarle... Sabía que no debía haber venido...- me levanté.
P: espera espera- me cogió de la mano- lo siento... Siéntate por favor... No quería atosigarte...
Yo: vale...- me senté- ... Me quedo, pero como vuelvas a sacar el tema me voy...
P: vale... Perdón...

*NARRA DANI*

Ya eran menos cuarto y el avión iba a aterrizar. Me quité los cascos y los guardé al igual que el móvil. Quería salir el primero para llegar antes. Sabía que su Uni estaba lejos del aeropuerto. Por fin aterrizamos. Me levmaté, cogí la maleta de mano y me abrí paso entre la gente. Al salir fui directo a recoger la maleta grande. Al verla por la cinta, la cogí y fui directo al parking, donde cogí un taxi. Entré, le dije la dirección y nos fuimos.

*NARRA ALICIA*

Estábamos caminando por el centro. Iban a ser las 10.

Yo: deberíamos irnos ya, ¿no?
P: espera. Una cosa, ¿no crees que nos debemos una oportunidad después de todo lo ocurrido, y después de habernos acostado?
Yo: Pablo te dije que no me sacaras el tema.
P: pero por favor, dame una respuesta, no te pido tanto- me cogió de las manos.
Yo: mira ya estoy harta- me solté- pensaba que te podía creer cuando dijiste que ya no me soltarías el tema, pero no.
P: dame una respuesta solo.
Yo: ¿la quieres? Pues ala, ¡no! No quiero salir contigo. Adiós- me fui de allí.

Salí del centro y cogí un taxi. Le dije que nos fuésemos a la Uni y arrancó. Por la ventanilla vi como Pablo venía corriendo y cogía otro taxi.

*NARRA DANI*

Ya había llegado a la puerta de la Uni. Están abierta pero me quedé fuera a esperarla. Me senté en un banco con unas flores que cogí en una floristería abierta. Estaba mirando el móvil cuando veo que en la otra acer se paró un taxi, d cual salió una chica. Estaba oscuro por lo que no veía bien quién era, pero era una chica, así que podía ser Ali. Me levanté pero no venía nadie, y el taxi ya se fue. Así que sería otra persona. Me volví a sentar.

*NARRA ALICIA*

Me bajé del taxi. Por suerte el otro taxi ya no se veía a lo lejos. Fui a cruzar pero se me calló el móvil al suelo. Me agaché para cogerlo, pero no veía bien si le había pasado algo porque estaba oscuro. Por lo que decidí cruzar a la otra acera. Al llegar a la puerta de la Uni...

Yo: ¿Dani?
D: ¿Ali?
Yo: Dani... ¡Dani!- fui corriendo hacia él y nos abrazamos.
D: Ali te he estado aquí esperando... Sorpresa...
Yo: jaja, jo... Te he echado tanto de menos...- entonces le cogí del cuello, él a mí de la cintura y nos besamos apasionadamente.
D: como echaba de menos estos besos...

Comtinuará...

Pd: siento la tardanza en haber subido cap. Es que estaba súper ocupada en los exámenes y no he tenido tiempo de coger ni un solo segundo la tablet. Lo siento, espero que no vuelva a pasar.
Besos y gracias por leer🌚💥❤️😘

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora