Cap. 39

3.1K 112 2
                                    

*NARRA ALI*

Según me había contado Em, Jesús y Dani volvían por fin del viaje. Después de seis meses. Lo que me dijo él de tres y medio, se convirtieron en seis. Cuando se canceló la boda y todo eso, no quería seguir viviendo en la casa de Dani, a parte que se lo dije. Entonces me fui a vivir a mi antiguo piso con mi inquilina Robin. Nos hicimos muy buenas amigas, y aún lo seguimos siendo, pero decidí venderle el piso y con el dinero comprarme yo uno en el centro, cerca de la casa de Em y Jesús. Si llego a saber el futuro que tengo, me quedaba con Jesús... Estaría casada con él y viviendo aún con él... Hace poco estuve trabajando en una empresa pero empezaron a despedir gente y una de esas personas fui yo. Ahora no tengo trabajo. Em me ha dicho que Jesús me meta en su empresa pero sería como un enchufe y además seguiría órdenes de Dani y paso. También me ha dicho que la acompañe al aeropuerto a por los chicos. Sinceramente no me apetece ir, pero voy para no parecer una niña pequeña resentida.
Me preparo para ir después de desayunar. Me pongo (foto multimedia) me maquillo como siempre y salgo hacia la casa de Em andando. Íbamos en su coche. Hasta la casa de Em tardaba 5 minutos. Vivíamos bastante cerca y bastante lejos de Dani... Creo que sería lo mejor. Llamé a su puerta, salió y nos dirigimos a su coche.

Em: ¿preparada para verlos?
Yo: no sabría decirte... Solo voy para no parecer una inmadura...
Em: bueno... Pero al menos por buena cara eh... Que van a pensar que has estado amargada todo este tiempo...
Yo: no amargada pero... Algo parecido...- solté un suspiro.

Me quedé dormida. Me despertó Em dándome en el hombro.

Em: ya hemos llegado, venga que su vuelo ya ha aterrizado.
Yo: pff... Voy- salí del coche.

Entramos en el aeropuerto y fuimos a donde saldrían ellos. Nos sentamos en unas sillas. Estaba mirando el móvil, miraba mi galería y me topé con una foto de Dani y yo juntos. Estábamos comiéndonos un helado. Me acuerdo que me manché la boca con nata del helado y para quitármelo me dio un beso y en ese momento nos hicimos un selfie. Derepente sonrío sin querer. Entonces alguien me pisa sin querer. Era el que se sentaba a mi lado, le miro y era un chico moreno con ojos verdes.

X: uy, perdón.
Yo: nada...- volví la mirada a la foto.
X: ¿le estás esperando?
Yo: eh... Sí...- sigo sonriendo y no sé por qué aún.
X: ¿es tu novio?
Yo: eh... Era...
X: ah... Yo tampoco tengo novia... Me llamo Ángel.
Yo: yo Alicia, encantada- nos dimos dos besos y apagué el móvil- ¿y a quien esperas?
An: a mi hermana. Se fue de vacaciones.
Yo: ah... Pues yo a el chico de la foto y a su hermano, que es el marido de...- miré para señalar a Em pero no estaba.
An: ¿se ha casado con una silla?
Yo: jajaja, no... Estaba mi amiga pero ya no está...- entonces la vi, estaba abrazando a Jesús, y al lado estaba Dani con el móvil. Sabía que venía y ni se molesta en buscarme- ahí está. La que está abrazando al doble de al lado suyo...
An: jaja, le vi. Bueno, un placer- nos levantamos y nos dimos dos besos. Se me quedó mirando a los ojos- ya... Nos veremos...- me dio un papel y me guiñó el ojo.
Yo: claro...- se fue a la puerta de dónde salían todos, me guardé el papel y fui con Em y los chicos.
J: ¡Ali!- me cogió en brazos y me dio vueltas en el aire- ¡no te veía!- me dejo en el suelo y nos abrazamos.
Yo: estaba hablando con... Un chico...

Entonces se fueron a un lado Em y Jesús dejándonos a Dani y a mí solos. Se que lo hicieron aposta porque Dani le miraba mal a Jesús.

Yo: hola...- sonreí falsamente.
D: hola...
Yo: ¿puedes dejar de mirar el móvil un momento y hablarme a la cara?- dije molesta.
D: hola- volvió a decir con un tono burlesco. Y volvió al móvil.
Yo: ¿qué te pasa? ¿Eres tan... Infantil?
D: ¿qué te pasa a ti? ¿Vengo de vuelta y ya estás ligando con uno delante mío?
Yo: ¿no puedo? No eres mi padre... ¿Estás celoso?
D: tss... Ya quisieras nena...- guardó el móvil y se fue con Jesús y Em.
Yo: infantil...- dije en bajo, y fui con ellos.

Les ayudamos a subir las maletas y nos fuimos en coche a casa de Jesús. Llegamos y subimos las maletas.

Yo: bueno...- dije cargando la última- yo ya me voy...
J: no por favor, quédate a tomar algo... Hace mucho que no nos vemos- me arrastró al sofá y me sentó.
Yo: pero solo una...

Después de una hora hablando y bebiendo decidí irme ya. De los cuatro, Em y yo éramos las únicas que íbamos bien... Porque Jesús estaba empezando a ponerse borracho, y Dani... Ya lo estaba...

Em: tia, lleva a Dani a casa, yo no puedo dejar a Jesús solo, me la lía...
Yo: me quedo yo con Jesús y le llevas tu...
Em: lleva a Dani, ya.
Yo: está bien... Vamos- le levnaté como pude.

Bajamos y el metí en el coche.

D: ¿a... Donde vamos nena?
Yo: a tu casa... Y no me llames así...

Llegamos a su casa. Dani fue medio hablando solo durante el viaje. Le deje en la puerta de su casa decidida a irme, pero vi que no podía ni abrir la puerta, así que decidí dejarle en su habitación. Subimos y se tumbó.

Yo: ala, buenas noches...- entonces me cogio del brazo- ¿qué haces?
D: espera por favor...
Yo: Dani, estas borracho, duerme...
D: espérate- hizo que me sentara en su cama a su lado.
Yo: que pasa...
D: quiero decirte que lo siento...
Yo: ¿lo siento? ¿Por qué?
D: ya sabes... Por haberte dejado sola y tal...- casi no podía ni hablar peor me miraba fijamente.
Yo: Da... Dani... Anda duerme...
D: ¡qué no, que va enserio! Me porté como un cerdo... Sabía que hacía ilusión la boda pero... Lo estropee por trabajo... Siempre me pasa lo mismo, antepongo mi trabajo a la gente que quiero... Perdóname...- me tumbó encima suyo.
Yo: Dani...- entonces sin quererlo nos fundimos en un beso lento pero apasionado.

Entonces sentía como una de sus manos iba por mi espalda y me quitaba el vestido lentamente. ¿Nos estábamos besando? ¿Era real lo que me ha dicho o era porque ha bebido mucho? ¿Enserio lo vamos a volver a hacer después de 6 meses enfadados?

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora