Cap. 34

3.3K 122 2
                                    

Dos años después...

*NARRA ALI*

Mis padres decidieron irse de vacaciones un año a Inglaterra. Nos estábamos preparando para llevarles al aeropuerto. Yo me puse un vaquero y una blusa simple y Dani unos vaqueros y una camisa. Nos subimos al coche y fuimos a casa de mis padres.

Yo: les voy a echar de menos...
D: normal...
Yo: Dani, quiero que nosotros seamos así.
D: ¿así como?
Yo: como ellos. Que a pesar de los años, sigamos queriendonos y viajando a nuevos sitios. ¿No crees?
D: sí. Me encantaría vivir una vida contigo.
Yo: a mi también- le sonrío.

Llegamos a casa de mis padres. Estaban fuera con las maletas. Paramos en frente de casa y Dani baja a ayudarles con las maletas. Yo saludo a mis padres y hago que entren dentro del coche.

M: gracias hija.
P: y a ti también Dani- entró por fin.
D: nada. Muy bien, pues vayamonos.
Yo: sí. Mamá, papá, me hace mucha ilusión ver como viajais a vuestra edad.
M: ¿nos estas llamando viejos? Jajaja.
Yo: jaja claro que no. Sólo que a vuestra edad hay gente que ya no quiere hacer nada. Y ya le dije a Dani que quiero estar como vosotros más adelante...
P: claro que sí.
M: con un nieto también... jaja.
D: jaja...
Yo: aún queremos esperar mamá...
P: a ver si es cierto... jaja...

Llegamos al aeropuerto. Bajamos las maletas y les acompañamos a la puerta de embarque. Ya sólo podían entrar ellos.

Yo: os voy a echar tanto de menos- les abrazo.
M: y nosotros a ti cielo. Y a ti Dani también, por supuesto.
P: cuidala bien.
D: claro- me mira y sonríe.
M: bueno, nos vamos ya. Os quiero chicos- se despedía mientras se iba.
Yo: adiós mamá. Adiós papá.

Ya se fueron. Se me escaparon algunas lágrimas.

D: cariño no llores- me abraza.
Yo: ay... les voy a echar mucho de menos...
D: jaja, nos ha quedado claro. Vamos.

Estábamos andando por el aeropuerto hacia la salida cuando escucho mi nombre.

X: ¡Ali! ¡Ali!
D: alomejor es tu madre que se le ha olvidado algo...
Yo: no... esa voz... ¿Pablo?
P: ¡Ali!- viene hacia aquí corriendo con su maleta.
Yo: ¡Pablo!- voy hacia el.
D: ¿quien coño es Pablo?
P: Ali- nos abrazamos.
Yo: ¿que haces aquí?
P: me vengo a vivir aquí, que casualidad encontrarte.
Yo: ya ves... Dani, el es... Pablo...
D: hola- se dan la mano.
Yo: ¿no le recuerdas?
D: mmm... no... me suena...
Yo: de mi Uni... mi compañero...
D: ¡Ah! Pablo... el mentiroso hijo de...- se le acercó para pegarle.
Yo: ¡quieto! ¿Quieres que te arresten?- le digo en bajo.
P: Dani pero... no hay rencor... al final no hicimos nada...
Yo: dejarlo ya los dos. ¿Te vas a ir en taxi?
P: sí...
Yo: ¡no! Te va a costar un pastón... nosotros te llevamos.
D y P: ¿enserio?- Dani le mire mal.
Yo: sí. Será un placer- miro a Dani.
P: gracias Ali. Vamos- me dio la mano, y Dani al ver eso se puso entre los dos y me cogió de la cintura.

Llegamos al coche. Metimos sus maletas y se subió detrás. Estuvimos sólo hablando Pablo y yo. Dani no dijo nada. Llegamos a su hotel. Nos despedimos y Dani y yo nos fuimos a casa.

D: que pesao el menda ese... encima de que nos miente...
Yo: pero es mi amigo. Me dijo la verdad para que pudiéramos salvar lo nuestro... ¿y así se lo agradeces?
D: pero no se si te acuerdas de que nos mintió... y para su bien...
Yo: pero luego me dijo la verdad... Dani, si no me hubiera dicho nada ahora mismo seguirias estado casado con Carmen... ¿o no te acuerdas? Él fue el que nos salvó, el que te salvó... y así se lo agradeces...
D: Ali las personas no cambian... ese ha venido por algo...
Yo: ¿entonces te vas a volver a casar con alguien que no sea yo? ¿Me vas a volver a engañar? Porque como bien dices... las personas no cambian...
D: ¿y tu? ¿Te vas a volver a ir y a dejarme abandonado? ¿Me vas a volver a dejar?
Yo: tuve que irme... era por el bien de mi futuro... y si no quieres verlo así... no se que hago aquí...- me fui a la puerta.
D: Ali espera...
Yo: que...
D: Perdóname... siento haberte hablado así....
Yo: te perdono... Perdóname tu a mi también... pero es que después de intentar salvar lo nuestro... no me ha gustado como te has comportado...
D: lo sieeento...
Yo: te perdono- me acerco y le beso.

*NARRA DANI*

Estábamos en la cama. Ali se había dormido. Yo seguía pensando en Pablo. ¿Para que habrá venido? No me creo que haya venido sólo por quedarse aquí... no tiene a nadie aquí... ese quiero algo de Ali... pero no se lo va a llevar...

Continuará....

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora