Cap. 31

3.5K 126 1
                                    

*NARRA ALI*

Dani y yo nos fuimos a dar un paseo por el centro.

Yo: ¿cuando piensas cortar con Carmen?
D: hoy... hoy lo hago...
Yo: vale... oye... ¿y esto del pantalón?- toco el bolsillo.
D: nada nada...
Yo: ¿un anillo?
D: sí... me lo regaló mi madre...
Yo: ah que bonito...
D: sí...- lo coge y lo guarda.
Yo: oye... ¿esa no es Carmen?- me paro.
D: creo que sí... oh oh...
Yo: espera, aprovecha ahora y corta con ella.
D: ¿delante de todo el mundo?
Yo: que más da... mira, ya te ha visto- venía hacia nosotros.
C: Hola amor... tu eres... ¿Ali?
Yo: sí- sonreí.
C: ah... ¿y que hacéis juntos?
D: daba un paseo con ella... para recuperar los tiempos perdidos...
C: ah... oye... ¿y tu anillo? ¿Por qué no lo llevas puesto?
D: es que... últimamente se me cae y... para no perderlo...
Yo: ¿que más dará el anillo?
C: pues no se tu, pero para casarse se necesita uno...
Yo: ¿como que para casarse?- miro a Dani.
D: eh...
C: ¿no te lo ha dicho? Es mi marido...
Yo: pero...
D: Ali es que...
Yo: ¡déjame! No se como puedes ser tan miserable... eres... ¡eres lo peor!
D: espera...

Me fui hacia el autobús. Justo estaba ahí y me subí rápido. Vi por la ventana como Dani estaba a lo lejos mirando el autobús con Carmen hablándole. ¿Cómo no me dijo que estaba casado? ¿Y por qué se casaría tan pronto? Y encima con esa... seguro que lo haría por el dinero de Dani... pero es que ya me da igual... menos mal que viven lejos... tss...
Llegué a mi casa. Subí y me tumbe en la cama a llorar. No sabía que Dani aún a su edad podría hacerme tanto daño como el que me hacía antes.
Después de unos minutos llaman a la puerta. Abro y veo a Dani, pero entra antes de que pueda cerrar.

Yo: ¡fuera de mi casa!
D: Ali te lo puedo explicar...
Yo: no quiero escucharte... fuera...
D: espera... por favor déjame explicartelo...
Yo: pero si no me convence te vas...
D: está bien- nos sentamos en el sofá- mira, yo no me casé con Carmen por gusto, fue por motivos económicos. Como Jesús vivía con Em, no podía mantenerme para siempre, así que... cuando la conocí vi la oportunidad de tener más dinero. Su padre es un gran empresario y ella gana mucho dinero, por lo que tuve que casarme con ella...
Yo: pero, ¿la empresa que tienes con Jesús?
D: a eso voy... después de unos meses de la boda, surgió nuestra empresa de viaje y nos fue tan bien que yo ya no necesitaba a Carmen, además la empresa de su padre ya ha caído bastante en ingresos, pero aún así no me ha dejado divorciarme...
Yo: ¿por que no? No te tiene que dejar...
D: porque dice que si me divorcio su padre me denunciaria porque supuestamente sabe que me casé por dinero y me podrían llevar a la cárcel...
Yo: pero... entonces... ¿nosotros?
D: no se que hacer...- se le cayeron algunas lágrimas- porque... yo te quiero a ti... quiero casarme contigo...
Yo: podemos... contratar a un buen abogado y que nos ayude con el caso...
D: sí... eso haré...
Yo: pero primero le tienes que decir a Carmen que te quieres divorciar...
D: claro... pero... ven conmigo... Me siento más seguro- me da la mano.
Yo: claro.

Cogimos el coche y fuimos a su casa. Aparque en su puerta y entramos. Carmen estaba en el salón.

C: ¿que hace esta aquí?
Yo: calla y escucha lo que te va a decir.
D: Carmen...- me aprieta la mano- quiero el divorcio- y le da el anillo.
C: no... no puedes... mi padre te denunciará...
Yo: no tienes pruebas de que quisiera casarse por dinero.
C: ¿y? La empresa de mi padre ha sido más famosa que la suya, le darán la razón a el.
D: no con un buen abogado.
C: adelante... inténtalo... Me vas a tener que dar la mitad de todo...
D: no... nunca firmé los papeles que decían eso. No te voy a dar nada. Y encima me divorcio... perfecto... cuando quieras...
C: no te vas a salir con la tuya Oviedo... y tu tampoco bonita...- me mira fijamente.
Yo: ya lo veremos... entonces una cosa... como la empresa de tu padre ha caído...- enciendo la grabadora del móvil- ...estás con Dani por dinero, ¿no?
C: claro que si... si no viviera aquí no tendría otro sitio...
Yo: ah... vale... vámonos... te vemos en el juzgado...
C: por supuesto...

Salimos de casa y nos metimos en el coche.

D: no se si ganaremos...
Yo: te aseguro que si... mira- le puse la grabación que hice- ¿ganamos o no?
D: ¡eres brillante!- me coge la cara y me besa.
Yo: te quiero...- le vuelvo a besar.

Llegamos a mi casa.

D: oye... Me podré quedar aquí, ¿no? Que no tengo casa...
Yo: jaja claro- subimos.
D: oye... ¿y duermo contigo no?- me coge de la cintura y pega mi cuerpo a el suyo.
Yo: claro que si- le cojo el cuello y le beso.
D: pues vamos...
Yo: eh, sólo a dormir... aún no te has divorciado...
D: ¿y? Lo voy a estar dentro de poco... ¿no te da morbo acostarte con un casado?
Yo: no... jaja...
D: por fi...- me pone morritos.
Yo: como le voy a decir que no a esta carita- le cojo el cuello y le empiezo a besar.

Me coge los muslos y me subo en plan koala. Nos seguimos besando y por el camino me va quitando la blusa.
Va a ser una gran noche...

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora