Cap. 29

3.7K 140 5
                                    

*NARRA ALI*

Estaba en mi habitación pensando que me iba a poner para la fiesta que iban a hacer Jesús y Em en su casa ya que viven juntos. Me ducho y después decido ponerme (foto multimedia) me aliso el pelo y me maquillo como siempre. Miro el reloj, ya iba a ser la hora de la fiesta. Entonces bajo al parking a coger el coche. Después de unos minutos ya estaba en casa de Jesús. Lo aparco en la puerta y llamo al telefonillo. Abro y subo a casa. Veo que la puerta está abierta pero no hay luz. Entró y de repente se enciende la luz y aparece Em casi en mi cara.

Em: ¡Sorpresa!
Todos: ¡Sorpresa!
Yo: que guay, muchas gracias- la fiesta está llena de globos, una mesa para la comida, un mini DJ...
Em: pasa, estas en tu casa- cierra la puerta.
Yo: gracias- saludo a Jesús que viene hacia mi.
J: ponte una bebida, están por allí.
Yo: claro.

Voy a la cocina, cojo un vaso y al irme me choco con alguien.

Yo: uy, perdón, no...- miré y era Dani.
D: na... nada...- se iba a ir pero le paré.
Yo: ¿no me vas a saludar después de tanto tiempo?
D: ah... Hola...- le volví a agarrar.
Yo: Dani... tenemos que hablar.
D: no hay nada que hablar... sabía que no debería haber venido...
Yo: sí hay que hablar... Pablo no te contó la verdad... enrealidad no...- entonces vino una y le besó en mi cara.
C: Hola, soy Carmen.
Yo: Hola...
C: amor me voy a ir a casa de una amiga, hoy duermes sólo...- le vulve a besar.
D: claro, diviértete- se besan y se va.
Yo: veo... que has hecho una nueva vida...
D: como tu allí... pero bueno que querías decir.
Yo: que... nada... no te quiero estropear tu relación con Carmen...
D: ah...

Me fui con Em.

Em: ¿de que habéis hablado?
Yo: no me dijiste que tenía novia...
Em: pensé que te daría igual... me dijiste que le ibas a olvidar...
Yo: eso creía...
J: ey Ali, Dani no tiene el coche aquí, ¿le puedes llevar tu a casa?
Yo: claro... vamos...

Bajamos a la calle. Entramos en el coche y nos fuimos. Estábamos en completo silencio. No sabíamos de que hablar. Pero como su casa estaba fuera, iba a ser un largo camino, asi que decidí hablarle de algo.

Yo: bueno... me dijo Jesús que teníais una empresa...
D: si...
Yo: que bien... y... ¿como conociste a esa tal Carmen?
D: en una fiesta...
Yo: ah... tenía pinta de...
D: de qué
Yo: de ligar en fiestas con todos...
D: ¿estas celosa?
Yo: ¿yo? Tss... que va...
D: ah... aquí es.

Pare en la puerta. Era una inmensa casa. Con jardín por alante y por detrás de la casa. Y tenía dos pisos.

D: ¿quieres pasar?
Yo: va... vale...

Entré y era enorme su salón. Me senté en el sofá y trajo dos copas. Se sentó a mi lado.

D: ¿que me ibas a decir en la fiesta de Pablo?
Yo: ah... mejor te lo digo... que al final Pablo y yo no hicimos nada... se lo inventó para tener algo conmigo... Yo le decía que te seguía queriendo pero era muy cabezón. Tanto que hasta me mintió, nos mintió. Y el último día quise decírtelo pero fue tarde, ya te fuiste y... todo este tiempo he estado esperando a decírtelo pero... ahora te he visto con Carmen y tengo que admitir que me daban ganar de pegarla...- Dani suelta una carcajada- ¿que piensas?
D: esto- deja su copa en la mesa, me coge de la cara y me besa.

Nos fundimos en un beso que tanto echaba de menos. En ese momento sólo estábamos los dos. No estaba ese enorme salón ni esa enorme casa. Sólo nosotros.

D: ¿te gusta lo que pienso?- Junta su frente con la mía.
Yo: me encanta. ¿Y Carmen?
D: Carmen no está en lo que pienso, sólo tu.

Nos volvemos a besar. Me pongo encima suyo con una pierna a cada lado. Entonces me levanta y vamos basándonos hacia su habitación, entonces me deja en la cama suavemente. Seguimos besándonos. Me quita el vestido y los tacones. Yo le quito la camisa y sus pantalones. Nos quedamos en ropa interior. Entonces me empieza a besar y va bajando hasta llegar a mi tripa. Me quita las bragas y el sujetador y yo le quito a el sus boxers. Se pone un condón y empieza a penetrarme mientras nos seguimos besando. Y después de varios minutos nos corremos juntos y de tumba a mi lado. Se quita el condón y lo tira. Nos tapamos con la manta. Me abraza y yo apoyo mi cabeza sobre su pecho.

Yo: siento haberte hecho daño...
D: ¿tu? No fuiste tu, fue el carbón de Pablo... Nos mintió... además, el que te debería pedir perdón soy yo...
Yo: ¿por?
D: yo te he hecho más daño... rompí nuestra promesa...
Yo: no la rompiste...
D: sí, Carmen.
Yo: ¡Carmen! Es verdad...- me levanto.
D: eh eh tranquila.
Yo: no estoy tranquila... Nos hemos acostado... tu estas saliendo con ella... y encima vives con ella...- me puse la ropa interior.
D: tranquila. Mañana la dejo y ya está. Yo quiero estar contigo...- se levanta y me coge de las manos.
Yo: y yo también quiero estar contigo... pero... ¿lo vas a hacer?
D: te lo prometo.
Yo: esta bien...- nos besamos y me tira a la cama de nuevo.
D: anda duerme... te quiero.
Yo: y yo a ti.

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora