*NARRA ALICIA*
Se acabó el día y estaba en la habitación. Entonces entró Pablo. ¿Le digo lo que me ha dicho la chavala esa hoy? ¿O mejor paso?
P: hola guapa- dejó los libros en su mesa.
Yo: hola...
P: oye, te he visto hablando con Jessica en clase, ¿os lleváis bien?
Yo: ¿Jessica? Ah... Bueno... No...
P: ¿y qué hacíais hablando?
Yo: es que... A ver... Se enteró de que tú y yo nos acostamos el día de la fiesta y dice que... Te deje en paz porque eres suyo...
P: ¿qué soy suyo? Ni que fuera un trofeo...
Yo: ya... Pues no me da la gana... Se va a cargar la Jessica esa...
P: ¿qué vas a hacer?Al día siguiente
Estaba desayunando con Amanda. Al terminar me levanté a dejar la bandeja, pero cuando me di la vuelta Jessica se tropezó conmigo y me tiró encima el zumo de naranja.
Jess: uy, perdón...
Yo: ¡ten más cuidado coño!
Jess: así sí que vas a enamorar a Pablo...- se rió y se fue.Rápidamente fui al baño a lavarme la mancha. No se iba así que tuve que volver a la habitación y cambiarme. Me puse una camiseta nueva y salí directa a clase. Me ha jodido la mañana, así que se la voy a joder yo a ella. Antes de entrar a clase vi que Jessica estaba sentada al lado de la mesa, y se me ocurrió una cosa.
Yo: Pablo ven.
P: dime.Le cogí de la mano.
P: ¿qué... Qué haces?
Yo: tu sígueme el rollo...
P: va... Vale...Y nada más entrar Jessica nos miró con cara de asco. Me paré delante suyo y le besé a Pablo en la boca. Pero todo a broma claro...
Yo: ¿te sientas conmigo entonces, no?
P: s... Sí...Y saludé con la mano a Jessica, que me sonrió falsamente. Nos sentamos lejos de ella para que le pudiera explicárselo todo a Pablo.
P: ¿por qué me has besado?
Yo: porque era parte del plan. Es que me ha jodido la mañana manchándome la camiseta, así que le he jodido yo ahora y...- pero me cortó besándome- ¿qué haces?
P: besarte.
Yo: pero si Jessica no miraba.
P: ya.
Yo: Pablo... Era todo broma... Ya sabes que sigo queriendo a Dani, además le hice una promesa.
P: ¿y para que están las promesas? Para romperlas- y me fui a besar otra vez, pero me aparté.Y en ese momento miró Jessica para atrás, entonces le cogí la cabeza a Pablo y le volví a besar hasta que se dio la vuelta.
P: wow...
Yo: es que estaba Jessica mirando...
P: sí sí...
Yo: que sí tonto...Se terminaron las clases y estaba en mi habitación. Decidí conectar por Skype con Dani.
Skype
Yo: por fin, ¡holaaaa!
D: hola guapa. ¿Qué tal te va por ahí?
Yo: bien. Un poco aburrido todo pero bueno...
D: ¿ya tienes compañera de habiatcion?
Yo: eh... Sí... Lo que pasa es que...- pensé que se lo tenía que decir.
D: que- entonces entró Pablo y Dani le vio.
P: hola- me dijo.
Yo: hola Pablo...
D: hola, ¿quién es?- me susuró.
Yo: es...
P: su compañero de habitación- me abrazó, y vi cómo la sonrisa de Dani iba desapareciendo.
D: ah... Al final no era una chica...
P: ¿una chica?
Yo: te... Te dejo... Que se acaba la batería...- colgué.Fin
P: con que ese era Dani...
Yo: sí...
P: ¿y qué decía de que no era una chica?
Yo: es que... Le dije que ibas a ser una chica para que no se preocupase.
P: ah... Oye, ¿qué pasa con lo nuestro?
Yo: ¿lo nuestro?
P: a ver, después de esos besos, no me dirás que no somos nada...
Yo: otra vez... A ver, que no han significado nada, era solo para joder a Jess, ya te lo dije.
P: ¿y si para mí han significado algo?
Yo: ¿sientes algo por mí?
P: es que... Después de todo lo que nos ha pasado... Pues un poco...No sabía qué decir en ese momento. Era todo tan complicado. Estaba por un lado Dani, que ha sido y es lo mejor que me ha pasado... Y luego estaba Pablo, que le acababa de conocer y ya me he acostado con él y me he besado con él. ¿Qué podía hacer?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
FanfictionAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...