*NARRA ALI*
Ya sólo quedaba una semana para la boda y Dani aún no venía. Hoy hablaría con él por Skype. Cojo el ordenador y me conecto.
Skype
D: hola Ali
Yo: hola... Oye... queda una semana para boda... ¿vas a venir?
D: eh... me temo que no...
Yo: ¿¡no!? ¿Y ahora que hago? Los invitados, la gente contratada... Dani no mepuedes dejar sola ante esto... porque no le dices a tu jefe que...
D: Ali ya lo he hecho. Me ha dicho que no, que es imposible...
Yo: pues insiste Dani yo...
D: ¡que no! Voy a parecer un pesado...
Yo: muestras tan poco empeño...
D: ¿Te crees que no lo he intentado veces? Yo he estado pidiendoselo hasta medio llorando, ¿y tu que has hecho ahí, eh? Nada.
Yo: ¿nada? He estado SOLA mirando los preparativos de la boda, contratando el caterin, los invitados, las mesas, las damas de honor y sus vestidos... ¿eso es nada? Tu sólo le has estado pidiéndole una cosa a tu jefe, yo he estado haciendo mil cosas aquí... y SOLA.
D: No es mi culpa que tenga que viajar por trabajo... claro... tu trabajas en el ordenador de casa...
Yo: ¿te crees que no me han llamado veces para viajar? Y para más de 4 meses Dani... y he tenido que arriesgarme y decir que no sólo por esperar a mi boda, a la que mi futuro marido me prometió estar aquí a tiempo... me lo prometiste Dani... ya no voy a volver a creerte en nada... siempre que me prometes algo lo rompes... siempre...
D: ¿y tu? Prometiste no olvidarme cuando te fuiste a Londre y mira, morreandote con el Pablo ese el primer día Ali, el primero. ¿Te crees que no lo pasé mal cuando me enteré?
Yo: ¿y yo cuando descubrí que te habias casado? Mira déjalo... esto va a peor... es que... ¡parece que no te quieres casar!
D: ¡pues alomejor ahora no quiero!
Yo: ¡pues se cancela todo!- se me empezaron a caer unas lágrimas.
D: ¡pues ya está!
Yo: ah, no esperes que te esté esperando... porque alomejor cuando llegues ya no estoy aquí...
D: pues ya ves tu...Fin
Cerré el portátil con rabia. Y encima de este se cayeron algunas lágrimas. Nunca pensé que después de todo al final no hubiera boda. Ahora tenía que cancelarlo todo. Llamé a Em para que me ayudara con los invitados. Después de unos minutos estaba llamando a la puerta. Abro y sin decir nada la abrazo y lloro en su hombro. Pasamos al salón y nos sentamos en el sofá.
Em: ¿que ha pasado a ver?
Yo: que...- le conté todo lo que ocurrió en Skype.
Em: bueno... tranquila... cuando vuelva lo hablareis mejor y alomejor os casais y...
Yo: no Em no, yo ya no quiero casarme con él, ni con nadie. Me he cansado de sufrir por alguien. Siempre que nos separamos pasa algo entre nosotros. Cuando vuelva yo estaré en otra casa... lo tengo decidido... no se donde pero me iré.
Em: te puedes venir a mi casa si quieres...
Yo: no, porque estará Jesús también y no quiero molestaros...
Em: bueno... ¿empezamos?
Yo: claro...- empezamos a llamar a todos los invitados diciéndoles que se cancelaba por motivos personales.Después cogí el móvil y llamé a los músicos y a todos los demás diciéndoles que ya nada.
Después de una hora terminamos. Ya si que no había boda. Em se fue después de un rato y yo decidí escribirles una carta a mis padres para decírselo.Carta
Hola papis.
Esta vez os vengo a contar una noticia mala... supongo...
Hace cuatro tres meses casi Dani se tuvo que ir de viaje por motivos de su empresa. La boda era en tres meses y medio... ninguno sabía si volvería a pronto pero... no, no volverá así que... hemos cancelado la boda... no merece la pena. He estado viviendo toda una mentira durante todo este tiempo al parecer... no quiere casarse... y... al final de todo yo tampoco... Después de todo lo ocurrido estoy bien como estoy... siempre que hay distancia entre nosotros pasa algo malo... pero bueno, eso, al final no hay boda. No hace falta que volváis. Quedaos ahí y seguir disfrrutando de vuestras vacanciones. No os preocupéis por mí que estoy bien. Es sólo... una mala noticia y ya está... Al final... Después de todo... no es el hombre de mi vida... ¿veis? He estado viviendo una mentira todo este tiempo...Bueno, os quiero papis, besos
Alicia, Ali.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
FanfictionAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...