Cap. 32

3.6K 125 2
                                    

*NARRA ALI*

Hoy era el día del juicio. Dani se fue a duchar y yo mientras veía qué me ponía. Al final me puse una falda de tubo negra pegada y un poco corta y una blusa blanca. Me puse un moño y unos tacones negros. Al rato salió Dani con medio cuerpo enrollado en una toalla, dando a enseñar su preciosa tableta. Se acercó a mi.

D: estás preciosa- me besó.
Yo: alejate que me vas a mojar y tenemos que ir bien al juicio.
D: que más dará...- me cogió de la cintura.
Yo: ¡Para! Cuando volvamos hacemos lo que quieras...
D: pues vamos vamos.
Yo: jaja.

Se puso un vaquero negro y una camisa blanca. Le puse una corbata negra y nos fuimos al coche.

D: estoy nervioso...
Yo: tranquilo, llevo el móvil con la grabación. Vamos a ganar, no le vas a dar nada y te vas a poder divorciar- sonreí al decir esto.
D: ¿te alegras?
Yo: ¡pues claro! Serias todo mío...
D: calla que paro el coche y... arde troya aquí eh...
Yo: jaja, salido...

Por fin llegamos al juzgado. En la entrada estaban Jesús y Em a la vez que sus padres. Eva y Juan Carlos.

J y Em: hola- nos dimos dos besos en la mejilla.
Ev: Hola hijo.
Jc: Hola hijo.
D: papá, mamá, ella es Ali.
Ev: ¡Ali! Ni te reconocía cariño- nos dimos dos besos.
Yo: jaja, ni yo a usted. Hola- le di dos besos a Juan.
Jc: estás preciosa.
Yo: gracias.
D: entremos pues.
Ev: cariño te dije que esa chica no era buena para ti...
D: lo se mamá... pasa anda...
Yo: tranquilo, no te pongas nervioso...- nos dimos de la mano.
Em: eh eh eh... ni se os ocurra entrar ahí así...- nos separó nuestras manos.
Yo: ¿por qué?
Em: porque si el juez se entera de que mintras Dani estaba casado con Carmen, estabais los dos juntos, se podría armar una buena...
Yo: ¿como sabes eso?
Em: te recuerdo que sigo estudiando para abogada...
Yo: es verdad. Entremos.

Dani entró al lado de su abogado y de Jesús. Em y yo nos sentamos detrás.
Empezó el juicio. Primero empezó a hablar el abogado de Carmen. Decía que Dani se casó por dinero. Y su abogado me llamó para responder algunas preguntas. Salí al estrado.

Yo: juro decir la verdad ante todo- me hicieron jurar ante la Biblia.
Ab: muy bien. Tengo entendido que usted se fue al extranjero a estudiar.
Yo: sí.
Ab: y que antes de eso había tenido una relación con Daniel.
Yo: sí...
Ab: ¿usted allí le seguía queriendo?
Yo: claro... sí...
Ab: ¿y ahora le sigue queriendo?
Yo: ahora...- miré a Dani y me miraba preocupado.
Ab: conteste.
Yo: ahora... sí...
Ab: ¿y no ha intentado volver on Daniel?
Yo: no porque... estaba casado...
Ab: mi cliente afirma que cuando Daniel le fue a llevar la demanda de divorcio apareció con usted dados de la mano. ¿Eso es cierto?
Yo: sí... pero porque...- me cortó.
Ab: y ¿es cierto que después de eso Daniel se fue a la suya a dormir?
Yo: sí pero porque no tenía...
Ab: ¿y donde durmió?
Yo: en el sofá...
Ab: ¿no durmió con usted?
Yo: no...
Ab: muy bien. No tengo nada más que decir. Gracias.

Me senté. Estaba nerviosa porque yo miento muy mal y Em siempre notaba cuando mentía. Esperaba que el abogado no me hubiera pillado... y menos aún el juez...
Después de una hora el juez una una dictar sentencia. Dani y Carmen se levantaron del sitio.

Juez: muy bien... Yo dexlaro... a Carmen García culpable. Y a los dos a la sentencia de divorcio. Acérquese al estrado a firmar los papeles.
C: pero no es justo. Yo no me casé por dinero... la empresa de mi padre...
Juez: su empresa está rota. Calle y acerquese. Los demás pueden ir saliendo.

Jesús, Em y yo salimos fuera a esperar a Dani. Nos abrazabamos ya que Dani había ganado y ya era libre. Después de unos minutos salieron los dos. Carmen y su fanilia se fue en un coche y Dani y yo nos abrazamos.

Yo: ¡sí! ¡Has ganado!- me daba vueltas en el aire.
D: ¡sí!- me baja, me coge la cara, yo le cojo del cuello y nos besamos.
J y Em: woooo...
D: mamá, papá, ella es Ali, mi novia, y dentro de unos años, mi esposa- me coge de la mano.
Ev: jaja, encanta de tenerte en la familia Ali.
Jc: enderezale, jaja.
Yo: jaja, eso haré.

Nos subimos al coche y nos fuimos hacia la casa de Dani. Como se divorció de Carmen, nos pertenecía la casa. Carmen terminó de irse.

D: bienvenida a tu nueva casa.
Yo: ¿quieres que me mude contigo?
D: ¿por que no empezar de nuevo?
Yo: ¡me encanta!- me tumbo encima suyo en el sofá.
D: oye... ¿estrenamos la cama?
Yo: ¿otra vez?
D: otra vez- nos besamos, me coge y vamos a la habitación.

Me tumba en la cama, me quita la blusa y la falda, me quito los tacones y él se quita su ropa. Nos quedamos en ropa interior y me besa de ombligo a boca. Me muerdo el labio inferior y nos volvemos a besar. Me quita el sujetador y las bragas y se quita sus boxers dando a ver su enorme erección. Ahora que ha crecido la tiene más grande y su tableta está más definida. Entonces mientras nos besamos y nos dejamos llevar me empieza a penetrar. Lentamente hasta que después de un rato lo empieza a hacer más rápido. Y después de unos minutos llegamos al orgasmo. Se tumba a mi lado, nos tapamos con la sábana y me abraza. Me quedo dormido en su pecho.

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora