*NARRA ALI*
Terminé de ducharme. Me salí de la ducha para secarme cuando me entraron algunas arcadas.
Yo: uy... que raro...- me vestí y salí del baño.
Fui hacia la habitación. No estaba Dani por lo que fui a la cocina, como le dije que hiciera. Llegué y estaba haciendo el desayuno. Me acerqué con cuidado y le abracé por la espalda. A lo que el me cogió de las manos.
Yo: Hola amor.
D: Hola princesa...
Yo: ¿qué haces de comer?
D: lasaña, como a ti te gusta.
Yo: pues me voy sentando.Me senté y después de unos minutos ya estaba Dani partiendo la lasaña entre los dos. Empezamos a comer. Yo tenía dos trozos, pero empezando la segunda ya no quería más, me dolía la tripa.
Yo: ya no quiero...
D: pero si sólo te has tomado una...
Yo: ya... pero... no se... no me apetece...
D: que raro... con lo que te gusta... bueno me la como yo por ti que la comida no se tira...- se la puso en su plato.
Yo: jaja que gocho... bueno me voy- me puse la chaqueta y me fui a la puerta.
D: ¿a donde? ¿No te quedas aquí conmigo?
Yo: es que... bueno... voy a hacer las maletas y vuelvo.
D: ¡bien! Aquí te espero- me dio un beso.Salí de casa y cogí mi coche.
Ya por fin llegué a mi casa. Durante todo el viaje he estado un poco mal. Me dolía la cabeza y la tripa. Subí a mi casa. Estaba guardando la ropa en la maleta cuando me dieron ganas de vomitar y fui corriendo al baño.
Después, al terminar, me lave la cara y salí preocupada del baño. Me puse un termómetro por si acaso pero no estaba enferma, estaba bien.Yo: ¿por que me está pasando esto?
Dos días después...
Ya había traído varias cosas de mi casa a casa de Dani. Otra vez. Esperaba que esta vez valiese la pena...
Estábamos los dos en el sofá.D: me voy a comprar unas cosas, ¿vale?- dice mirando el reloj.
Yo: vale. Adiós cariño- nos besamos y salió de casa.Decidí llamar a Em ya que me aburría mucho. No hablaba con ella desde que quedé con Ángel. A saber donde estará...
Después de unos minutos ya estaba Em llamando a la puerta. La abrí. Nos saludamos y entró. Nos sentamos en el sofá.Em: he traído estos batidos. Toma.
Yo: gracias...
Em: no sabía que habías empezado otra vez con Dani. Me alegro. Hacéis muy biena pareja.
Yo: jaja... espero que esta vez valga la pena... porque a mis padres los estoy volviendo locos...
Em: jaja.
Yo: oye llevo unos días más malos... me duele la tripa, la cabeza... todo...
Em: ¿y no estás enferma?
Yo: no... además he vomitado varias veces ya...
Em: pues parece que estas...- nos miramos.
Yo: oh oh...Me levanté y fui corriendo al baño donde estaba el botiquín. Cogí el predictor.
Ya habían pasado los cuatro minutos. Ya debía de decir el resultado. Y según Internet ya no podía tomarme la pastilla del día después porque no valdría de nada.Yo: ¡ya está! Míralo tu...
Em: esta bien...- lo cogió y me miró.
Yo: ¿estoy embarazada?
Em: eh... creo que sí...- me lo dio.
Yo: ¿¡como!? Pero...
Em: ¿se lo vas a decir a Dani?
Yo: ¡no! No quiero decírselo...
Em: pero...Entonces abrió de golpe Dani.
D: ¿estás embarazada y no me lo ibas a decir?
Yo: Dani... es que...
D: déjame...
Yo: espera- le cogí del brazo- No te lo iba a decir porque me da miedo que por esto me dejes abandonada...
D: Ali nunca te dejaría abandonada por esto... es más... me encantaría formar una familia contigo- me cogió de la cintura y me besó.
Yo: entonces... ¿quieres tenerlo?
D: me encantaría...
Yo: pero es que... no se si estoy preparada para tener uno... es que...
Em: bueno... chicos os dejo pensándolo. Chao- se fue.
D: ¿no quieres tenerlo?
Yo: no he dicho eso... es sólo que... no lo se... deja que me lo piense...
D: esta bien- me besó la frente y se fue a guardar las cosas que compró.Carta 3
Hola papis,
Quería comentaros una cosa. Rápidamente. Dani se tuvo que ir a trabajar unos meses y no llegó a tiempo a la boda por lo que no nos hemos casado por otros problemas...
Y hace poco volvió y nos hemos reconciliado. Y hemos pensado en que lo de casarnos sería un error porque casi todas las parejas que se casan acaban mal, y por todo lo que hemos pasado no queremos que nuestra relación se acabe por eso...
Entonces los dos hemos estado pensando y hemos madurado y... ¡vamos a tener un hijo! Bueno, aún seguimos pensándolo. Bueno, os quiero mucho.Besos y abrazos,
Alicia, Ali.Fin
No les quise decir que ya estaba embarazada porque aún no sabía si quería tenerlo... así que mejor no darles falsas ilusiones con que lo voy a tener...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
FanficAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...