*NARRA ALI*
Ya han pasado dos meses desde que Dani se fue con su empresa de viaje. Hablábamos siempre por wasap y a veces por Skype. Hoy estábamos Em y yo en casa porque habíamos quedado con ellos para hacer un Skype.
Em: ¿te llaman o no?- dijo cogiendo un bol de patatas.
Yo: no... Voy a llamarle yo... ¡Lo han cogido!
Em: hola... ¿Chicos?- no había nadie, solo se veían las camas del hotel.
Yo: alomejor... Hemos llamado a otro sin querer o...
D y J: ¡Chicaaaaas!- aparecieron de la nada dándonos un susto.
Em y yo: ¡Aaaaah!
Yo: joder chicos... Que susto...- me empecé a reír al igual que los chicos.
Em: no le veo la gracia...
J: pues se siente... ¡Jajajaja!
Em: uy que chulito estas tú, ¿no?
D: ala, ya no follas, ¡jajajaja!- todos nos reímos.
Yo: ni que estuvieras tú follando mucho por ahí...
D: ojalá...
Yo: oye... Tu futura esposa te está oyendo...
D: era broma tonta...
Em: bueno, ¿y qué tal por ahí?
J: mucho curro. Ahora porque nos han dejado descansar que si no ya estaríamos yendo a otra ciudad...
D: sí, terminamos una reunión y vuelta a otra...
Yo: Dani, ¿te han dicho el día exacto que vas a venir?
D: no... No lo saben...
J: que mentiroso, ni a preguntao, jajaja.
Yo: te podías esforzar un poco eh... Que yo sigo aquí viendo salones de boda...
D: ay hija, si ni sabemos si voy a ir a tiempo...Entonces hubo un silencio muy incómodo. Dani y yo estábamos molestos el uno con el otro. Y Jesús y Em no sabrían que hacer.
J: que sí, tranquila, seguro que llega...
Yo: bueno... Me voy que tengo que trabajar...- me levanté del sofá.
D: despídete o algo, ¿no?
Yo: adiós... Adiós Jesús...- subí arriba, al despacho.Dejé a Em sola con los chicos. Me molestó el comentario que dijo Dani. Ha parecido como si no quisiera casarse... En ese momento ni pensé si yo también dentro de estos meses quiera casarme... Ya no sabía que pensar... Entonces entró Em.
Em: ¿puedo?
Yo: ya estás dentro...
Em: te he dejado el ordenador abajo. Oye, no pienses en lo que te ha dicho Dani... Seguro que lo ha dicho porque está cansado y no ha pensado en lo que decía...
Yo: es que a veces parece como que ya no quiere casarse y como no me lo quiere decir va a esperar al día de la boda para decirme que no quiere...
Em: eso son paranoicas tuyas... ¿Tú sabes lo que Dani te quiere? Me acuerdo que cuando estabas estudiando en Londres en la Uni, Dani solo pensaba en ti y hablaba de ti. Solo quería ahorrar para ir a verte. Tuvo que vender algunas cosas porque con el dinero que ganaba en ese momento no le llegaba.
Yo: pero ese es el Dani de antes... El de ahora... Es diferente...
Em: porque la gente crece hija... Míranos... Quien me diría a mí en el insti que me casaría con Jesús Oviedo... Y a ti quién te diría que te casarías con Daniel Oviedo- recalcó en su nombre- el que te "acosaba" para que te acostaras con él, eh...
Yo: ya...- sonreí al recordar el tiempo que hemos pasado juntos.Em tenía razón. Aunque nos enfadasemos le seguía queriendo. No como el primer día... aún más. Lo tenía claro, quería pasar el resto de mi vida con él.
Continuará...
-----------------
Holoooo, siento que sea tan corto pero hoy no me encontraba muy bien, demasiado calor para my body😂😅😘 mañana subiré por la tarde porque estaré por la mañana en el isla azul. Os quieruuu😘😘
Pd: gracias por los 4k😘❤
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
FanficAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...