Cap. 13

6.2K 168 6
                                    

*NARRA ALICIA*

Habían pasado 5 días de la fiesta. En todos esos días solo hablaba con Jesús, Em y Carlos, del que me había me había hecho súper amiga. Solo hablé con Dani por lo del trabajo de química. Que ya lo presentamos. Era sábado y estaba en mi cama tomándome un sándwich. Entonces llamaron a la puerta. Fui a abrir. Era Em.

Em: hola.
Yo: hola- nos dimos dos besos- pasa.
Em: ¿te has hablado con Dani?- dijo sentándose en el sofá.
Yo: no... Tampoco me interesa... Creo que... Ya le olvidé...
Em: ¿crees?
Yo: sí... Creo... Es que... Tenemos muchos recuerdos y tal...
Em: bueno, dejemos eso.
Yo: sí, bueno... ¿Y tú qué tal con Jesús?
Em: súper bien... Es que es tan dulce conmigo...
Yo: pues qué suerte...
Em: ja ja, sí... Hoy hemos quedado en su casa. Al parecer sus padres están de viaje dos semanas. Y... Eso...- me guiñó un ojo.
Yo: ja ja, que pillina...
Em: claro.

*NARRA DANI*

Estaba en el parque con Alex.

A: estás aguantando mucho Oviedo... Se ve que la quieres...
Yo: sí... ¿Cuándo voy a poder volver con ella?
A: ya te lo dije, cuando me líe con ella.
Yo: ¿por qué haces esto? Pensaba que éramos colegas...
A: éramos... Después de preferir a Ali que a mí, dejaste claro que era el fin de nuestra amistad... Cuando me acuerdo bien de qué años antes, me dijiste que primero los amigos y luego las tías... ¿O no es así?
Yo: sí...
A: pues ya sabes, primero me acuesto con ella y luego pa ti y nuestra "amistad".

Me dio dos palmaditas en la espalda y se fue.

*Semanas antes*

Yo: si la vas a hacer algo a ella, primero me lo haces a mi, ¿estamos?
A: ¿con qué primero a ti? Muy bien... Ni te romperé ningún brazo ni nada, solo te romperé el corazón... Y el suyo creo que también...
Yo: ¿qué vas a hacer?
A: te propongo un trato, si la dejas como novio y te portas mal con ella hasta que yo me líe con ella, os dejaré en paz a los dos, pero si no aceptas... La pegaré todos los días sin que te des cuenta...
Yo: y si hago todo eso, ¿nos dejarás en paz de verdad? Porque como no lo hagas...
A: te lo juro- y alzó su mano al frente para que zanjásemos el trato, y yo se la di.

Prefiero pasarlo mal yo, antes de que la haga algo a ella...

****

Tenía que seguir con el trato. La amo y no quiero que la haga más daño del que le estoy haciendo... Pero espera... ¿Y si no se entera de que le digo la verdad? Claro... Se lo comtaré todo para aclarar las cosas, y estaremos juntos solo en casa, donde él no nos vigile... ¡Voy a recuperarla! Y me fui corriendo a casa de Ali.
Al llegar, llamé al telefonillo de otro vecino por si no quería abrirme. Subí a su casa y llamé al timbre. Abrió.

Yo: hola- miraba sus preciosos ojos verdes que tanto echaba de menos.
Ali: ¿qué haces aquí?
Yo: venía a decirte una cosa- entro pero veo que está Em. Prefería decírselo en privado.
Ali: que.
Yo: mejor... Vengo por la tarde... Te lo prefiero decir en privado- me susurró.
Ali: pues vete- cerró la puerta.

*NARRA ALICIA*

Tras cerrar la puerta me senté en el sofá con Em.

Em: ¿qué te ha dicho?
Yo: que luego me dirá algo...

Em se fue hace una hora y yo seguía sola en casa. Me dormí en el sofá.
Me despierta el timbre. Miro el reloj y eran las 6:30 de la tarde. Pensaba que sería Dani. Fui a abrir y era Carlos.

C: hola guapa- me dio dos besos y pasó.
Yo: hola, pasa- no me dio tiempo a cerrar bien la puerta porque le cogió de la mano y me juntó a su lado en medio del salón- Carlos la puerta...
C: deja la puerta. Tengo que decirte algo muy importante...
Yo: ¿qué... Pasa?
C: a ver, todas estas semanas han sido perfectas junto a ti, eres la persona que siempre he estado buscando, y por eso quería darte esto...
Yo: ¿el qué?

Pero entonces me cortó dándome un beso mientras me cogía de la cintura. Por unos momentos me dejé llevar.

*NARRA DANI*

Iba hacia la casa de Ali para contarle lo de Alex. Subo y veo de lejos que su puerta está abierta. Voy a entrar cuando me encuentro a Carlos y a Ali besándose en medio del salón. Y sin hacer ruido me fui de allí corriendo. Y no me di cuenta de que por el camino se me caía alguna que otra lágrima.

*NARRA ALICIA*

Por unos segundos me dejé llevar hasta que reaccioné y me aparté.

Yo: Ca... Carlos... Yo...
C: ¿qué pasa?- me fue a besar otra vez.
Yo: espera, es que... No... No me gustas como para una relación... Me gustas como amigo... Lo siento...
C: ¿sigues enamorada de Dani, verdad?
Yo: creo que sí...
C: no crees, sabes que sí.
Yo: pue sí... Siento haberte dado falsas esperanzas...
C: no pasa nada, aunque me hayas rechazado yo te seguiré queriendo- nos abrazamos.
Yo: yo también te quiero, amigo...

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora