Cap. 7

9.9K 253 3
                                    

*NARRA ALICIA*

¡Por fin me independicé! Ahora podría quedar con Dani en casa cuando quisiera.
Poco a poco me venían cosas de mi habitación, las cuales iba colocando. Después de unas horas ya trajeron todas las cosas. Las coloqué y mi habitación ya estaba. Le envié una foto a Em de mi nueva habitación. Me dijo que podía hacer una fiesta de inauguración, a lo que yo acepté. Salí de casa y fui a casa de los Oviedo. Llamé y me recibió Dani con un saludo y un beso.

D: ¿qué haces aqui?
Yo: venía a decirte una cosa- entré.
D: el que.
Yo: ¡tengo casa nueva!
D: ¿¡enserio!?- me abrazó.
Yo: si, y lo mejor es que está detrás de esta calle, estamos muy cerca...- me acerqué a él.
D: me encanta que estemos cerca- me besó y vino Jesús.

Le conté lo de la casa nueva y lo de la fiesta.

Yo: a las 9:30 en mi casa. Ya sabes la dirección así que... Os quiero ver guapos eh...- dije yéndome.
D: ¿más?
Yo: ja ja, sí, más- nos besamos y me fui.

9:00

Estaba dándole unos retoques a la decoración de la casa. Puse muchas luces de colores, compré unos altavoces y los repartí por toda la casa, al igual que las luces. Tras haber terminado de preparar la casa, me tocaba a mí. Me duché, me sequé el pelo y al terminar me fui a vestir. Me puse (foto multimedia) y me ricé el pelo. Me fui al baño, me puse rímel y pintalabios. Y ya eran las 9:30. Entonces empezó a sonar mi timbre. Abrí la puerta del portal y dejé la puerta de mi casa abierta. Emoezó a entrar gente a la que yo saludaba.

Yo: hola- saludaba a todos con dos besos.
Em: tia enorhabuena- me dijo.
Yo: gracias, pasad.

Esperaba a Dani y a Jesús. Y por fin entraron. Jesús iba con una camisa blanca y unos vaqueros negros y Dani iba con una camisa blanca, vaqueros negro y chaqueta de cuero negro.

Yo: hola tío bueno- le dije a Jesús.
J: aquí la tía buena eres tú guapa.
D: eh eh bro, que es mía- le empujó hacia dentro de casa riendo.
J: si si, todo tuya...
Yo: ja ja, que egoísta eres- le besé.
D: no lo soy, pero si te quieren robar, el que más. Por cierto, vas guapísima y súper sexy.
Yo: ja ja, y tú también.
D: por cierto, tenemos que terminar una cosa pendiente- me dijo al oído.
Yo: que sí tonti.

Entró. La fiesta iba súper bien, todos se lo estaban pasando bien. Entonces fui a cerrar la puerta ya que no iba a entrar nadie más. Y al querer cerrarla, un pie se interpone. Era Alex.

A: hola guapa, ¿no me dejas pasar?
Yo: no estás invitado...
A: qué pena... Aparta...- abrió de golpe y casi me tira al suelo.
Yo: ten más cuidado imbécil...

Cerré la puerta. No le eché porque no quería problemas. Espero que Dani no se entere de que está aquí, si no me la arma...
De momento la fiesta iba bien hasta que viene Dani hacia mí rápido.

D: ¿qué coño hace Alex aquí?- me dice al oído.
Yo: yo no le invité, entró a la fuerza, pero tranquilo... Le dejé pasar porque no quería problemas...
D: vale... Pero como te toque habrá problemas de los buenos...
Yo: que sí mi guerrero, anda vete a por una copa para mí- le besé.
D: vale.

Estaba esperándole cuando alguien me coge del brazo y me lleva a mi habitación. Era Alex. Cierra la puerta.

Yo: ¿qué haces?
A: nada, es que he visto que estás muy sexy últimamente, ¿no?- dijo acercándose a mi.
Yo: Alex déjame salir- intenté rodearle pero se puso en medio y me agarró de la cintura pegándome a él.
A: tú de aquí no te vas hasta que no lo hamos.
Yo: ¡suéltame! ¡Dani!- me tapó la boca.
A: calla, si con la música nadie te va a escuchar.

Entonces me tumbó en la cama y me sujetó las dos manos para que no me moviese y se tumbó encima mío besándome el cuello. Yo pataleaba pero era más fuerte que yo. Estaba a punto de besarme cuando...

*NARRA DANI*

Fui a por una bebida para Ali, pero no la encontraba por ningún lado. Quizá esté en el baño. Pasaron unos minutos y seguía sin verla... Ni a ella ni a Alex...

Yo: ¿Jesús y Ali?
J: ni idea, creo que se fue con Alex a no sé dónde...

¡Puto Alex! Seguro que se la ha llevado a la habitación y no la deja salir... Lo hace con todas...
Fui corriendo y abrí la habitación de Ali de golpe y la encontré debajo de Alex dando patadas y con las manos sujetas. Entonces cogí a Alex, le aparté de ella y le pegué una hostia.

A: como me vuelvas a pegar...
Yo: ¿qué? Imbécil, déjala en paz o te doy otro, ¡vete de aquí ahora mismo.
A: tú ni me dices lo que hacer imbécil- y me pegó un puñetazo que me tumbó al suelo y me empezó a pegar.

*NARRA ALICIA*

Alex estaba pegando a Dani. No podía verlo, entonces le empujé a Alex para que le dejase en paz.

Yo: ¡déjale gilipollas!
A: calla niñata- me pegó una bofetada.

Entonces Dani se levantó y le pegó de nuevo a Alex. Le cogió del cuello de la camiseta y se lo llevó a rastras fuera de casa. Yo estaba llorando en mi habitación, tirada en el suelo. Y oigo que Dani manda a todos irse a casa. Y vino conmigo.

D: ¡Ali! ¿Estás bien?
Yo: s... Sí...- no quería preocuparle, siempre le pegan por mi culpa.
D: lo siento...
Yo: lo siento yo... Siempre te hacen daño por mi culpa...
D: déjalo- me besó.

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora