*NARRA ALICIA*
¿Me habrá engañado? ¿Qué hago? ¿Por eso ayer dijo lo siento cuando nos besábamos? A lo mejor sí que le besé y no me acuerdo... Me levnaté, me puse mi pijama y me fui a la cocina a desayunar. Me tosté unas tostadas, le puse mermelada y me senté. Mientras comía vi que salía Dani sin camiseta de la habitación.
D: buenos días amor- me besó.
Yo: buenos... Días...
D: ¿qué te pasa?
Yo: nada... Oye, ¿ayer a dónde fuiste entonces? Es que habíamos quedado para cenar y no viniste...
D: al cumpleaños de un amigo, ya te lo dije. Y siento no haberte avisado, pero la fiesta se alargó.
Yo: ¿y qué hiciste en la fiesta?
D: pues... Bailar, beber... No sé, lo que se hace en una fiesta...
Yo: ¿y con quién estuviste?
D: con el cumpleañero, algunos amigos y... Ya está...
Yo: ¿y no hubo ninguna chica?
D: ay Ali, para ya. Pareces mi madre con tanta pregunta... ¿Qué pasa?
Yo: no, ¿qué te pasa a ti?
D: a mí nada.
Yo: ¿y esto?- le señalé el chupetón.
D: ¿el qué?
Yo: ¡el chupetón que tienes en el cuello!- se miró en la cámara del móvil.
D: eh... Te juro que no me acuerdo de quien me lo hizo ni de por qué está ahí... ¿No serías tú ayer?
Yo: eh, no. Yo a las 4 de la mañana no llevo pintalabios.Dani seguía mirándose en la cámara del móvil. Así un buen rato.
*NARRA DANI*
Ali: eh, no. Yo a las 4 de la mañana no llevo pintalabios.
Seguía mirándome el chupetón del cuello. ¿Quién pudo ser? Si no había sido Ali... ¡Oh no! Ya me acuerdo... Claro, bebí tanto ayer... Fue Sandra cuando lo hicimos en el baño... ¿Qué le digo? ¿Qué la he engañado y luego me he acostado con ella? Va a pensar que soy un cabrón...
Ali: que, ¿nos vas a decir nada?
Yo: es que... Verás... Te tengo que contar una cosa...
Ali: que...
Yo: que...- le conté todo lo sucedido.
Ali: ¿¡y cómo tienes la poca vergüenza de acostarte con una y luego conmigo!? ¡Es que no tienes vergüenza vamos! ¡Es que eres un cabrón que juega con los sentimientos de la gente! ¡Eres un gilipollas, no te quiero ver nunca más, vete ahora mismo!- me chillaba medio llorando.
Yo: te entiendo... Pero...
Ali: ¡que no me hables, que te vayas!- me empujaba hacia la puerta.
Yo: espera, ¿y mi ropa?
Ali: ¡ya te la daré, pero solo vete!- me sacó fuera de casa, me tiró la camiseta y cerró de un portazo.Ahora sí que la he cagado... No me va a querer hablar nunca más... ¿Y a dónde voy yo ahora? Iré a casa de mis padres... Porque no sé si Jesús querrá que vaya a la suya... Supongo que sí. Le llamaré en cuanto tenga mis cosas. Bajé al portal, y al salir vi toda mi ropa y la maleta en el suelo. La tiró por la ventana. La recogí y la metí en la maleta. Miré en la ventana y la veía apoyada en ella de espaldas. Estaría llorando. Me fui al parque. Llamé a Jesús y le conté lo sucedido. Me vino a recoger y nos fuimos a su casa.
*NARRA ALICIA*
Cuando heché a Dani de casa, fui a la habitación y cogí toda su ropa y su maleta. Abrí la ventana del salón y tiré todo por ahí. Cerré la ventana y me apoyé a ella para llorar. Pensaba que nunca se me acabrían las lágrimas. Caían por mi cara como si fuese una cascada.
1 año después...
Seguía sin hablarme con Dani, pero tampoco me importaba. Solo me seguía hablando con Carlos, Jesús y Em. Hace unas semanas decidí buscar una nueva Universidad en Londres. Sabia que una de esas me abriría muchas puertas. Y encontré una perfecta. Ya hace días que mandé mi expediente. Pero todavía no respondían.
Estaba sentada con el móvil cuando llaman a la puerta. Abro. Era Carlos.C: hola guapa- me dio dos besos.
Yo: hola. Pasa.
C: toma, me dijo el cartero que te la diese. Es que me lo he encontrado y...- era una carta de la Uni de Londres. Ni le dejé hablar.
Yo: ¡es de la Uni de Londres!- la empecé a abrir.
C: ¿qué pone?
Yo: pone que... ¡Estoy aceptada!- saltaba de alegría mientras abrazaba a Carlos.
C: ¡qué bien! Pero te tendrás que ir... ¿Cuándo?
Yo: ya... La semana que viene, el lunes. ¡Y estamos a sábado! ¡Qué nervios!
C: seguro que te irá bien... Aunque sabes que te echaremos mucho de menos- me abrazó.
Yo: ja ja, y yo a vosotros.
C: ¿te vas a despedir de Dani?
Yo: pf... ¿Para? Llevamos un año sin hablarnos... Así que...
C: tú haz lo que quieras.¿Le digo a Jesús que no le diga nada a Dani? Es que si no seguro que lo lleva al aeropuerto para que me despida de él.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
FanfictionAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...