*NARRA ALICIA*
D: pero porque se metió con ella y con...
Direc: vasta. Tengo una decisión...Dani y yo nos damos de la mano. Temía lo que podía pasar. ¿Y si expulsaban a Alex? ¿Y si expulsaban a Dani? ¿Y si nos expulsaban a todos?
Direc: he visto que en todo estos meses ha habido problemas en el centro. Y los principales causantes han sido todos ustedes- sacó cuatro carpetas. Y en cada una ponía nuestros nombres.
Yo: ¿esas carpetas, qué son?
Direc: vuestros expedientes. Veamos el de Rodríguez- abrió su carpeta- Usted tiene ya dos expulsiones. Quiere decir que a la tercera expulsión estará fuera del centro.
A: pero aún sigo dentro, ¿no?
Direc: me temo que no. Rodríguez, recoja sus cosas, porque esta expulsado del centro. No podrá volver a entrar.
A: pero...
Direc: lo siento, son las normas. Espere ahí sentado.
A: esto es injusto...- se sentó.
Direc: ...sigamos... Jesús Oviedo... Usted no tiene ninguna expulsión. Y no la va a tener de momento. Puede irse.
J: gracias.Se levantó y se fue.
Direc: Daniel Oviedo... Hum... Usted también tiene dos expulsiones y...
Dani me apretó la mano. Se notaba que estaba nervioso. Al igual que yo.
Direc: ...y me temo que está será la tercera. Recoja sus cosas, está usted expulsado del centro. Espere ahí sentado.
D: pero no puede hacer eso, por favor, yo ya no soy como antes, pero...
Yo: pero no puede hacer eso señor...- me levanté.
Direc: lo siento, si no se hubiera saltado las normas no hubiera tenido que hacer esto.Entonces Dani se fue sin esperar.
Yo: Dani...
Direc: déjele. Es normal. Sigamos con unted Pérez. Veo que tampoco tiene ninguna expulsión. Se va a salvar. Puede irse.
Yo: gracias.Me levanté corriendo y me fui a la vez que Alex. Pero me sujetó el brazo.
A: te dije que acabaríais mal uno de los dos.
Yo: déjame imbécil...Me fui corriendo a clase a buscar a Dani. Al entrar no estaba, ni él ni la profesora. Fui a coger mi mochila.
Em: ¿qué ha pasado?
J: ¿y Dani?
Yo: le han expulsado por culpa del idiota de Alex. Decidle a los profesores que me he puesto mala.Cogí mi mochila y me fui corriendo. Salí fuera y no estaba. ¿Dónde podía estar? ¡Ya está! En el parque. Salí corriendo de allí para irme al parque. Al llegar vi a lo lejos a Dani sentado en un banco. Fui hacia él.
Yo: ¡Dani! ¿Qué haces aquí?
D: pasar el tiempo... Ali, me han expulsado de la Universidad, ¿a dónde voy a ir ahora?- se le escapaban algunas lágrimas.
Yo: tranquilo Dani, háblalo con tus padres, y te entenderán.
D: ¿y qué les voy a decir? ¿Que me he peleado con unos amigos y que me han expulsado por eso?
Yo: diles que te estaban insultando y que te han empezado a pegar, y que obviamente te has defendido.
D: no sé Ali... ¿A qué Universidad voy yo ahora?
Yo: pues habrá que buscar...
D: es que me da miedo...
Yo: ¿el qué?
D: me da miedo de que por estar separados, se enfríe nuestra relación.
Yo: tranquilo, eso no va a pasar. Te lo prometo- le besé.
D: ¿me acompañas a decírselo a mis padres?
Yo: claro. Vamos.Fuimos a su casa.
*NARRA DANI*
Llamamos a la puerta. Mi madre abrió.
M: ¿qué haces aquí tan pronto?
Yo: mama, tenemos que hablar. Pero antes, ella es Alicia.
Ali: hola- se dieron dos besos.
Yo: es mi... Novia...
M: ¿tu novia? ¡Y cómo es que no me lo habías dicho antes! Pasa cariño.
Ali: gracias.Pasamos al salón. Mi madre trajo un café con pastas.
M: ¿y qué querías decirme?
Yo: que... Me han expulsado de la Universidad y no puedo volver.
M: ¿¡cómo!? ¿Y a tu hermano?
Yo: no, a Jesús no...
M: ¿pero por qué? ¿Qué ha pasado?- Ali se lo explicó todo, yo casi no podía ni hablar.
Ali: vamos, que fue todo culpa del chico que también está expulsado.
M: pero cariño, ¿por qué te metes en peleas?
Yo: ¡es que no voy a quedarme de brazos cruzados mientras nos insultan!
M: ya hijo ya... ¿Y ahora en que Uni te meto?
Yo: una que no esté tan lejos de aquí mama, no me quiero separar de Ali- le di la mano.
M: lo sé hijo... Tendremos que hablarlo con tu padre...Entonces llamaron al timbre. Era mi padre. No quería contárselo porque sabía cómo era el.
Después de mucho tiempo contándoselo, se enfadó como nunca y me hechó de casa. ¿A dónde me iba a ir yo ahora? Estaba en mi habitación cogiendo las cosas y metiéndolas en maletas. Cuando entra mi padre.Yo: ¿papa, por qué haces esto? ¿A dónde voy a ir yo?
P: lo siento hijo... No quiero gente que no estudie en casa- se fue.Al terminar, fui al salón, me despedí de mi madre y me fui con Ali.
*NARRA ALICIA*
Yo: ¡tengo una idea! Vente a vivir a mi casa hasta que encuentres un piso.
D: ¿enserio?
Yo: síííí- nos abrazamos- venga, vamos.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
FanfictionAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...