*NARRA ALICIA*
¿Le digo a Jesús que no le diga nada a Dani? Es que si no seguro que lo lleva al aeropuerto para que me despida de él.
Lunes 9:00 am
Estaba repasando que llevaba todas las cosas para el viaje. Lo llevaba todo, las maletas, los billetes, el bolso... Todo. Por fin bajé. Estaba Carlos esperándome abajo con el coche. Y dentro iba Em. Guardé las maletas en el maletero y subí.
Yo: ¿y Jesús?
Em: tenía que hacer una cosa, luego viene.
Yo: vale- me puse el cinturón y nos fuimos.
C: oye, ¿y tus padres?
Yo: me acaban de enviar un mensaje. Ya están en el aeropuerto. Chicos.
Em y C: dinos.
Yo: muchas gracias por haber faltado a clases solo para despedirme.
Em: ni se agradece.
C: eso. ¿Cómo íbamos a dejar irte sin despedirnos?Llegamos ir fin al aeropuerto. Bajamos y entramos por el garaje. Facturé las maletas. Según mis padres me estarían esperando en la entrada, y así era. Al vernos nos abrazamos.
Yo: no lloréis todavía que aún no me voy. Falta Jesús.
M: sí sí, pero es que te vamos a echar tanto de menos- me abrazaba.
Yo: y yo a vosotros.
Em: ahí vienen.
Yo: ¿vienen?- miré y detrás de Jesús iba Dani.Jesús le dio un beso a Dami y este saludó a todos. Hasta a mí. Nos dimos dos besos, pero muy fríos.
J: te vamos a echar tanto de menos...- me cogí del brazo y me lo llevé a un lado.
Yo: ¿por qué le has traído?
J: ¿cómo te ibas a ir sin despedirte de él?
Yo: pues yéndome. Porque me voy a ir que si no me enfadaba contigo- le abracé.Dijeron por el altavoz mi número de vuelo y destino. Tenía que entrar ya. Fuimos todos a la entrada para despedirnos. Primero me despedí de mis padres.
Yo: gracias por haberme soportado tanto tiempo- les decía llorando.
M: y te soportaríamos más...
P: cuídate...Luego me fui a despedirme de Jesús y de Carlos.
Yo: muchas gracias por estar ahí cuando lo necesitaba- les abrazaba.
C: y seguiremos estando cuando vuelvas.
J: siempre princesa.
Yo: claro que sí.Luego a Em.
Yo: muchas gracias por haber compartido tantos momentos conmigo- llorábamos.
Em: tia, te voy a echar mazo de menos... Mándame fotos y escríbeme todos los días.
Yo: te lo prometo.Y me tocaba despedirme de Dani. Le abracé más fuerte que a los demás.
Yo: muchas gracias por esos momentos tan bonitos que hemos pasado...
D: gracias a ti por aparecer en mi vida...
Yo: nunca te olvidaré...
D: lo harás...
Yo: ¡nunca!- nos miramos y nos besámos.
D: vas a perder el avión.
Yo: sí, me tengo que ir.Entonces nos abrazamos entre todos. Le di los billetes al policía y entré. Me dirigí hacia dentro mientras todos me despedían con la mano.
15 min después...
Estaba en la puerta del avión. Iban a abrirlas ya. Las abrieron. Di el billete y entré. Me senté en mi sitio, al lado de la ventana. Miraba a través de ella y se me caían algunas lágrimas. Iba a echar de menos todo. Y por fin, despegamos. No había vuelta atrás.
*NARRA DANI*
Veía como se iba y se desvanecía entre la gente. Se me caían las lágrimas. Mi último recuerdo de ella fue la tremenda bronca que tuvimos y este beso de despedida. Nunca la olvidaré.
J: bueno... Pues ya está... Ya no hay vuelta atrás...
Yo: la echaré de menos- le abracé.
J: y yo...- y al abrazo se unieron Carlos y Em.*NARRA ALICIA*
Me quedé dormida en el avión. Me desperté de golpe. Tuve una pesadilla.
X: ¿está bien?
Yo: s... Sí... Gracias, solo fue una pesadilla...
X: me llamo Mario.
Yo: yo Alicia.
M: encantado. Y dime, ¿por qué vas a Lomdres?
Yo: me han ofrecido una beca para una Univerdad.
M: ¡a mí también! ¿Te imaginas que es la misma?
Yo: ja ja, sería mucha casualidad.
M: hay gente que lo llama curiosidad, otra lo llama destino.La verdad es que Mario era muy majo. Era moreno claro y con ojos verdes. Podía ser esto el principio de una nueva amistad. Pero no iba a la misma Uni que yo. Pero me dijo que nuestras Unis quedaban cerca la una de la otra.
Estuvimos hablando todo el viaje. Hasta que por fin llegamos. Nos bajamos del avión y fuimos a coger las maletas. Al cogerlas nos tuvimos que despedir ya que teníamos que ir a autobuses distintos.M: un placer- me dio dos besos- y a ver si quedamos.
Yo: lo mismo digo. Adiós.Entré en el autobús. Y después de unos minutos de iba subiendo más gente. Y se sentó a mi lado una chica rubia muy mona. Me recordaba a Em.
X: hola- era española por el acento.
Yo: hola. Soy Alicia- nos dimos dos besos.
X: yo Amanda, encantada.
Yo: ¿a ti también te han dado una beca, no?
A: claro, si no no estaría aquí- sonrió.
Yo: ja ja, es verdad. Qué tonta- reímos.El autobús puso rumbo a la Uni.
A: me han dicho que es muy buena, y que si te esfuerzas, te puede abrir muchas puertas.
Yo: eso es lo que quiero yo.
A: y todos. Pero es muy dura...
Yo: bueno... Una nueva vida, un nuevo reto.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
أدب الهواةAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...