Estaba tumbada en la cama llorando. Decidí irme a la cocina a comer algo. Cogí una Coca-Cola y salí a la terraza. Miraba la calle y vi como una pareja de novios se daban un beso. Me recordó a los besos que nos dábamos Dani y yo. Entonces empecé otra vez a llorar. Pero llamaron al timbre. Fui a abrir y era Carlos.
C: hola- me dio dos besos.
Yo: ho... Hola... pasa.
C: he salido antes de la Uni para ver que tal estabas.
Yo: muchas gracias- nos sentamos en el sofá.
C: ¿qué tal vas con lo de... Dani?
Yo: bueno... bien...
C: no, no estás bien. Ali no me gusta verte así. Todos te han conocido como una persona alegre y feliz, y yo justo te conozco como una persona triste... No me hagas esto...- dijo mirándome fijamente.
Yo: pues... ¿sabes qué? Que de Dani me voy a olvidar como que me llamo Alicia Pérez. Hoy hago una fiesta aquí en casa. Estará invitado todo el mundo. Invita a tus amigos también.
C: ah... Pues muy bien, así me gusta.
Yo: hoy me lío con alguien.
C: ¿Dani está invitado también?
Yo: si quiere que venga, me da igual. Dile a tus amigos que a las 10 aquí en casa. Gracias- le di un abrazo y se fue.Llamé a Em para que me ayudara con los preparativos de la fiesta.
Em: mira todo lo que he traído.
Yo: venga ayúdame.
Em: oye, que me alegro de que empieces a estar bien.
Yo: lo necesitaba.9:45 de la noche
Terminé de ducharme, me saqué y me fui a vestir. Me puse (foto multimedia) con unos tacones blancos. Me fui al baño a maquillarme. Me puse rimel y pintalabios y me ricé las puntas del pelo. Y al terminar empezaron a llamar al portal. Abrí y dejé abierta o puerta de mi casa.
Yo: hola- saludaba a la gente- ahí están las bebidas y la música alli.
C: hola.
Yo: ya era hora. Pasa.
C: estas guapísima.
Yo: jaja gracias guapo- le guiñé el ojo.También vinieron Em y Jesús. Y después de unos minutos vinieron Dani y Alex.
A: gracias por invitarnos guapa.
Yo: no os he invitado pero... pasar, no hay rencor- dije mirando a Dani con mi peor sonrisa.
D: hola...
Yo: pasa...Ya estábamos todos dentro. Carlos vino a hablar conmigo.
C: oye una cosa...
Yo: ah si, ¿cómo se llama tu amigo ese? El morenito de allí.
C: ah... se... se llama Mario.
Yo: pues ahora vuelvo, o no...Me fui hacia donde estaba Mario.
Yo: hola, soy Alicia- le di dos besos.
Mr: yo Mario. Encantado.
Yo: ¿qué tal la fiesta?
Mr: tan bien como tu...- dijo acercándose hacia mi.
Yo: jaja, muchas gracias guapo... que te iba a decir... ah si, ¿has visto mi habitación?
Mr: no, pero me encantaría. ¿Me llevas?
Yo: ven conmigo...Le cogí de la mano y le llevé a mi habitación. Cerré la puerta. Y me puso contra la pared y empezó a besarme. Me subí encima suyo en plan koala. Mientras me besaba me quitó los tacones y me bajó al suelo para quitarme el vestido. Mientras me lo quitaba yo le quité los pantalones y la camisa. Tenía una pedazo tableta... entonces me tumbó en la cama en cuidado mientras me seguía besando. Me quité la ropa interior y el la suya. Entonces cogió un condón y se lo fue a poner. Pero de repente...
*NARRA DANI*
Seguía en la fiesta. Algunas chicas se me acercaban a mí pero yo las rechazaba. No pensaba en nadie más que en Ali. Aunque ella no lo sepa, todo este daño que le he hecho, lo he hecho por su bien. No quiero que la hagan nada ni que la pase nada. Estaba sentado en el sofá cuando vi como Alicia se iba de la mano con un chaval. ¿¡Qué como hacía con ese desconocido!? ¿Se están yendo a la habitación de Ali? Miré a ver donde estaba Alex y no le vi por ningún lado. Asique fui detrás de ellos. No quiero que me la quité nadie, ella es mian, sólo mía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
FanficAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...