*NARRA ALICIA*
Yo: ¡tengo una idea! Vente a vivir a mi casa hasta que encuentres un piso.
D: ¿enserio?
Yo: síííí- nos abrazamos- venga, vamos.Llegamos al portal, subimos hasta llegar a la puerta de mi piso y entramos.
D: ¿dónde duermo yo?
Yo: en el sofá, es un sofá cama- sonreí.
D: vaalee... ¿y mis maletas?
Yo: pues... Dejaré un hueco en mi armario para tu ropa, tranquilo.
D: vale. Ay... Me hace tanta ilusión "vivir" contigo...- dijo cogiendome de la cintura.
Yo: ja ja, alomejor afecta a nuestra relación...
D: no... No creo...
Yo: hoy empieza una nueva vida, para los dos.
D: más para mí, porque yo voy a cambiar de Universidad y tú no...
Yo: bueno, ahora vivo con mi novio- le besé.Tres meses después...
Dani seguía intentando buscar un piso, pero no lo encontraba. Su madre le llamaba todos los días de la semana, pero su padre solo dos días a la semana. A parte de su vida familiar, estaba su "vida universitaria". Había conocido a nuevos amigos y los estudios le iba bien. Todo le iba más o menos bien. Lo único más o menos mal era nuestra relación. Al vivir juntos, descubrimos los lados personales que no conocíamos el uno del otro. Eran las 9:00 de la noche y Dani y yo habíamos quedado para cenar juntos en casa. Pero seguía sin venir.
Ya eran las 10:00 y seguía sin venir. Me harté de esperar y empecé a cenar yo sola. Al terminarlo de cenar, fregué los platos y al terminar llamaron a la puerta. Abrí y era Dani.Yo: ¿dónde se supone que estabas? Te estaba esperando para cenar.
D: es que...
Yo: ¿estás bien?
D: ssi ssi...- daba tumbos para alante y para atrás.
Yo: estas borracho...- le cogí y le senté en el sofá.
D: ¿yo? Que va... Ja ja...
Yo: Dani no te reconozco... Antes no eras así, ¿qué te pasa?
D: Na... Nada...- bostezó.
Yo: ya... Anda vete al baño a refrescarte la cara.*NARRA DANI*
Yo: ¿quedamos hoy para cenar?
Ali: vale. ¿A dónde vas?
Yo: a la fiesta de cumpleaños de un amigo.
Ali: pásatelo bien...
Yo: adiós.Llegué a la fiesta. Estaban Jorge, mi nuevo mejor amigo, moreno, alto, ojos marrones... Un ligón como yo. Estaban otros más y algunas chicas. De todas sobresalía Sandra. Era la más guapa, y por lo que me decían, la más guarra. Estaba bebiendo algo en la barra cuando se me acerca.
S: hola Dani.
Yo: hola- llevaba un vestido rojo súper corto, vamos, que se agachaba y se le veía todo.
S: ¿cómo es que has venido solo? No sueles venir con esa tal... ¿Alba?
Yo: no, Alicia. Y hoy no ha venido porque no conoce a nadie y no el apetecía.
S: ya ya... ¿O por qué querías ligar en paz, no?
Yo: ja ja, no.
S: toma, bebe bebe.Me tomé como unas 15 copas de vino. Entonces sin venir a cuento Sandra y yo nos empezamos a besar. Y nos fuimos al baño y lo hicimos allí. Después, decidí irme a casa. Jorge me llevó en su coche. Llegué y subí.
Ali: estas borracho...
Yo: ¿yo? Que va...Me cogió y me sentó en el sofá. Me estaba diciendo algo, pero no la escuchaba, seguía pensando en Sandra. Hasta que volví a conectar.
Ali: anda, vete al baño a refrescarte.
Me levanté. Entré en el baño y me lave la cara. Se me pasó un poco la borrachera. Salí, me puse el pijama y me dormí.
Eran las 4:00 de la mañana. Me desperté. Ya no estaba tan borracho, menos mal... Me levanté y me fui a la habitación de Ali.*NARRA ALICIA*
Me despertó el ruido de mi puerta abriéndose. Miré y era Dani. ¿Qué quería? Después de la noche que me ha dado...
Yo: ¿qué haces a esta hora levantado?
D: calla- se tumbó encima mío y empezó a besarme.
Yo: Dani tengo sueño...
D: lo siento...- siguió besándome, y me perdí en sus besos.Me quité el pijama al igual que él. Y empezó a penetrarme. Primero lentamente y luego más rápido. Tan rápido que llegamos al orgasmo los dos. Al terminar se tumbó a mi lado. Nos tapamos con la sabana y nos dormimos.
A la mañana siguiente...
Me levanté. Miré a mi lado y vi a Dani. Sonreí. Y le empecé a dar besos en el cuello. Mientras le besaba me di cuenta de que tenía una especie de chupetón en él. Y había restos de pintalabios rojo. Y que yo recuerde, ayer no me puse pintalabios y no le hice un chupetón... ¿Me habrá engañado? ¿Qué hago? ¿Por eso ayer dijo lo siento cuando nos besábamos?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bad boy {GEMELIERS HOT}
FanficAlicia Pérez. Una chica de 18 años, morena, estatura media y ojos verdes. Va a la Universidad con su mejor amiga Emily. Daniel Oviedo. Chico de 18 años, moreno, ojos marrones y alto. Va a la misma Universidad que Alicia. Es el típico malote del curs...