Capitulo corto y MUY importante, ¡Disfruten!
Editado por primera vez el 6/6/2017
______________________
Había comido y arreglado todo, Harry había obligado a Louis a limpiar los platos debido a que él mismo cocino por lo que no iba a hacer todo pero, para la suerte del menor el ojiazul no negó hacerlo.
Dieron las dos y cuarenta y cinco de la mañana fue cuando ambos chicos supieron que la pareja no iba a volver al menos hasta el otro día; Habían tenido una pequeña pelea por quien se queda con la cama y quien en el sofá. Por supuesto que termino con un Louis feliz en una enorme y cómoda cama y abajo, un enorme Harry en un pequeño sofá marrón.
Cuando el reloj marco las cuatro y media de la mañana fue cuando el teléfono comenzó a sonar, despertando primero a Louis quien tenía sobre la mesa de noche un teléfono, estirando su mano aún con sus ojos cerrados contesto. Pronto se levanto, colocándose sus zapatos rápidamente y tomar a la niña en brazos para colocarle una prenda de ropa más caliente y bajar hasta despertar a Harry.
-¿Qué carajos? Déjame dormir Louis-Gruño dándose vuelta para tapar su rostro.
-Hay que ir al hospital, ponte zapatos.
A pesar de las múltiples suplicas de parte de Harry para saber que estaba sucediendo, Louis nunca tuvo el valor de hablar. Tampoco estaba seguro de que estaba sucediendo, así que cuando los tres estaban en el auto moviéndose por las calles lentamente Harry pudo entender que algo malo estaba sucediendo pues Louis parecía querer alargar el viaje, como si no quisiera saber que sucedía en el hospital.Cuando los tres estaban en el auto, el viaje era lento, parecía eterno y las calles nevadas no parecían ayudar mucho. Cuando por fin llegaron, Louis tomo a la niña en brazos para ir junto a Harry a recepción.
-Anna Jovaskie y Josh Jovaskie-Harry tuvo que hablar, Louis seguía meciendo a la niña con su cuerpo temblando, la señora tecleo rápido el nombre de ambos jóvenes para afirmar lo que ninguno de los chicos quería oír.
-Están en operación, pueden esperarlos en la sala del piso cuatro.-La sonrisa de la mujer solo causo una horrible sensación sobre la piel del menor.
-Gracias-Agradeció Louis para dirigirse a el elevador, donde Harry esperaba impaciente y en cuanto llegaron el ojiazul obligo al menor a sentarse y calmarse, quien lo hizo a regañadientes. Estar en ese estado solo sería peor, y tampoco quería quedarse a cuidarlo a él. Al ver lo nervioso que se encontraba Harry decidió ir a buscar algo para comer y tomar.
Fueron treinta minutos más tardes, los cuales parecieron horas. Un señor de cabellos marrones y piel oscura salió portando una bata blanca, su mirada era seria y se notaba cansado.
-¿Parientes de Jovaskie?- Ambos se levantaron y por la mirada del señor, sabían que algo había pasado.- Soy el doctor Collins, ¿Quieren sentarse?-Una sonrisa para calmar la situación fue pegada en su rostro, cuando ambos se sentaron con la pequeña Lily durmiendo en uno de los cochesitos que había alquilado Louis por el resto de su estadía ahí.- La operación de la señora Anna fue exitosa, pero luego de dejarla en cuidados intensivos pero, ella sufrió un ataque al corazón y no pudimos hacer nada al respecto.
-¿Josh? ¿Cómo esta Josh?-La voz de Louis resonó en sus oídos, perdiendo todo sentido de su cuerpo y apenas mirando a la nada luego de oír la respuesta.
-No hubo oportunidad de salvarlo, Lo sentimos mucho.-Sonrió al final, esa estúpida sonrisa que dice "Todo estará bien" pero ambos sabían que nada esta bien, habían perdido a sus amigos. Harry había perdido a la única familia que tenía, a la única persona que le importo un poco.
Habían dos personas de ver eso, Louis lloraba en silencio mientras que Harry tenía la mirada perdida, el aire marchándose de sus pulmones mientras movía su mano de arriba a abajo lentamente en un intento de respirar. Pero no podía, todo a su alrededor giraba y su cuerpo se sentía pesado. Entonces su llanto comenzó a salir, sollozos que resonaban en las cuatro paredes y su boca se abría para dejar salir gritos, se aferro de sus piernas sollozando mientras sentía a Louis igual que él.
No esperaron a que terminaran de dejar salir todo, personas de la morgue, cuidados infantiles y hasta seguros llegaban para hacerlos hablar. Pero las palabras parecían haberse escapado, no querían hablar, querían sentarse e intentar procesarlo, llorar si es posible y hasta gritar, romper todo o sentarse en una esquina.
-¿Ustedes son Styles y Tomlinson?-sonrió aquella mujer de edad mayor, ambos asintieron. Una taza de café en una mano de cada uno, Louis había terminado su bebida mientras que Harry la dejo enfriarse en su palma.-Vengo a hablarles de la custodia de Lily Jovaskie y algunos productos materiales, como por ejemplo la casa.
-Oh Lily sí, sí...-afirmo Louis, dejando su café a un lado, sobre el suelo.
-Como sabrán, ustedes tienen la custodia de la casa-afirmaron- y la niña.
-No entiendo-La ronca voz de Harry por fin sonó.
-Creo que no sabían... bueno, la pareja, que descanse en paz. Dejo la custodia de su hija a nombre de ustedes dos.
-No, esto debe ser una broma-rió nervioso Louis- ¿No es verdad, cierto? Quiero decir, nosotros no somos pareja ni nada.
-En realidad si lo es, pero en caso que ustedes nieguen la custodia Lily iría en adopción donde se le buscaría una familia adoptiva-sonrió
-No, queremos a la niña-Hablo Harry sin preguntarle a Louis.
-¿Seguro? Tienen tiempo para pensar, iré a buscar un café y volveré.
-No estoy listo para esto, todo esta sucediendo muy rápido-Louis hablo.
-Louis, no podemos dejar a Lily en un centro de adopción, no es lo que ellos quieren. Tenemos la posibilidad de cuidarla ahora, podemos dejarla y capaz que la niña entre a un horrible hogar o podemos darle el mejor de todos.
-Es lo que querían-Susurro mirando el suelo- Hagamoslo.
Observaron a la mujer aparecer con una taza de café y el maletín el la otra mano, sonrió y cuando ambos asintieron la señora no tomo más tiempo y saco dos bolígrafos y una hoja blanca llena de palabras y espacios para firmar- Firmen aquí por favor.
Ambos firmaron aquella hoja blanca, ninguno quería saber nada de tener que vivir juntos pero no podían dejar a la niña en aquel lugar, donde quien sabe cuanto va durar en que alguien la adopte. Y ambos adoran a la niña, tal vez solo deberías hacer un intento para que eso funcione y todo seria mejor.
Solo un intento.
-En los próximo ocho meses ira una inspectora a ver como esta funcionando-Sonrió -Puede ir a buscar a la niña. Siento mucho su perdida, pasen buena noche.
Horas antes la niña fue sacada de sus manos y llevada al Centro de Menores. Pues sus padres murieron y debían esperar a que ambos chicos acepten la custodia para devolverla a casa, donde pertenece.
___________________________
Hola de nuevo! Dos capítulos en un día, es corto lo se. Pero pronto viene lo interesante.
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.