Capitulo 3

5.5K 701 218
                                    


Fueron dos semanas las cuales parecían un infierno, la niña había perdido a sus padres, a aquellos que le dieron la vida y siempre fueron unidos con ella. 

Harry se mantenía como un muerto, pero de todas formas siempre sonreía frente a ambos e intentaba ser fuerte, porque uno de ellos debía serlo. Ambos adultos perdieron  a sus mejores amigos. No era lo mismo, el dolor que viajaba por sus venas, las lagrimas y los gritos ahogados que soltaban por las noches. Los cuadros donde aparecían fueron bajándose, y quizá era por el dolor que causaba mirarlos sonreír. Pero aún mantenían ese gran cuadro que decoraba el cuello de la chimenea, la fotografía fue tomada cuando Lily nació, la bebé en los brazos de la madre mientras el padre besaba la sien de su esposa sonriendo. Siempre fueron felices y ellos intentarían darle la mejor vida a la niña. Tuvieron que mover algunos muebles de lugar, la niña pronto quería correr por todo el lugar y necesitaba tener espacio. 


Peleas por cosas estúpidas, caminando con una pequeña nube sobre sus cabezas. Había algo que a pesar de los años evitaba que se miraran la cara, en ese mismo instante, los tres recorrían los largos pasillos del supermercado orgánico. Louis no encontraba la comida grasosa y para nada orgánica, ya estaba empezando a irritarse. El carrito estaba lleno y seguían poniendo cosas dentro.

-¿Compraste hamburguesas de soja?-Sus cejas se fruncieron y sus labios convirtiéndose en una linea recta.

-Claro-La sonrisa marcando sus labios y sus ojos brillando al ver a la niña jugando con su propio dedo.

-Oh no-negó- Llevaremos estas, 100% carne, nada orgánicas y que de seguro nos causara un ataque al corazón

-Eso hace mal para tu cuerpo-Señalo su cuerpo.

-No importa, no vas a dejar que la niña coma eso, ¿O sí? A demás más tarde vendrán unos amigos y debemos ir a otro lugar aquí no hay cerveza de la buena

-¿Y-yo podría...?

-¿Unirte?-lo miro y Harry asintió

-No, es noche de chicos... amigos-Esa sensación, como si se hiciera un hoyo en tu pecho. Y fue como volver a la escuela.



-Hey Ahs-El pequeño Harry corrió hasta su amigo mientras se abrazaba a su oso de peluche que su padre le había regalado el año anterior para su cumpleaños.

-¿Qué sucede Harry?-Tenía dos años más que él, pero de todas formas eran mejores amigos. Manos juntas y risas en los cielos mientras colocaban sillas cercas para dejar caer sabanas sobre ellas creando una carpa. Siempre fue igual.

-Hoy es mi cumpleaños Ahs y debes darle esto a tus amigos, los que fueron lindo conmigo-Sonrió mostrando sus lindos hoyuelos mientras le entregaba 10 tarjetas de cumpleaños.

-Es que hoy tenemos una reunión Harry, de mejores amigos-Sonrió nervioso, balanceándose con sus pies mientras veía al niño mirarlo serio y luego sonreír, por momentos creyó que lo descubriría.

-¿Puedo ir? Por favor, por favor-hizo un puchero mirándolo a los ojos- Puedo decirle a mami que le diga a mis primitos no ir.-Sonrió emocionado

-No, es una noche de chicos Harry, amigos... No entiendes-Bufo devolviendo las tarjetas- Haré lo posible para ir, lo prometo.

Ese día, mientras el sol bajaba y las luces se prendía el niño de ojos verdes miraba la ventana esperando que su amigo aparezca,  no fue hasta que sintió la mano tibia de su madre contra su espalda en forma de consuelo que supo que no vendría.


Nadie lo haría.






Al final fueron al mercado más basura de toda la cuadra, paquetes de cervezas reposaban en el asiento trasero y comida chatarra guardada en bolsas de papel. El silencio del menor se mantenía tenso a pesar de los chistes de Louis. Su mente le repetía una y otra vez la razón de por que el mayor se alejo. Y lo puede entender, solo verlo es como una vergüenza pero, viven juntos y deberían llevarse bien al menos, para aligerar el ambiente de los posible años que les queden de vida.

A fuera de la casa dos chicos estaban esperando en la puerta, con bolsas en sus manos. Sus manos se juntaron en bobos saludos y a pesar de la amabilidad todo su cuerpo quería huir, quería a su amiga de nuevo quien le daba valor. Pero quedo solo, tan solo.. 

La cocina fue su acompañante por horas, sentado mirando la nada con una taza de té fría sobre la mesada y sus dedos acariciando el mármol. Las risas resonaban en su cabeza, la lluvia comenzó a golpear su rostro y por momentos no pudo parar, abrazando su cuerpo consigo mismo extrañando a su amiga, había un dolor presente cada momento de su vida. No podía seguir, le dolía. ¿Quién iba a ayudarlo cuando caiga de nuevo? La soledad siempre fue su compañía, y a pesar de todos los intentos de salir de ese horrible lugar nunca podía hacerlo. Pero Lily aparecía con chocolate y revistas en sus manos, helado sobre la mesa y maquillaje sobre el suelo. Sus risas rodeándolos y las lagrimas lo hacían sentir seguro.

Pero a cada lugar que va siempre aparece ella en su mente.

Luego de varios minutos cuando todo el pudo calmarse, su mano temblando tomo un vaso con agua y lo tomo. Mojo su rostro y luego volvió a llorar. Era como un jodido ciclo que no paraba nunca. Cuando decidió dar la comida y la coloco frente a cada uno, el de ojos marrones sonrió para ayudarlo a traer el resto de cosas.

-¿Estas bien?-pregunto cuando ambos fueron a buscar vasos

-Sí,  solo un poco mareado-sonrió 

-¿No quieres ir a ver con nosotros películas?-Sí 

-Tengo muchas cosas que hacer aquí-Sonrió señalando la cocina reluciente, rasco su nuca y no dejo la sonrisa- Pero gracias por la invitación.

-¿Qué dijo Louis?-Parecía conocer muy bien al castaño, sus cejas se fruncieron y soltó un gruñido 

-Nada, es en serio... debo cuidar a la niña-suspiro

-¿Louis ayuda normalmente? 

-Sí, bastante pero hoy es su día... no voy a molestarlo 

-Pues si cambias de opinión, ya sabes donde estamos-sonrió marchándose.

-Bueno Lily, somos tu y yo-sonrió tomando a la niña en sus brazos, para alimentarla con cuidado. Luego decidió bañarla y por ultimo hacerla dormir, meciéndose con delicadeza mientras cantaba una canción de cuna, pero la pequeña parecía muy entretenida con sus rizos largos, riendo y jalándolos con fuerza- Auch, Lily tienes que dormir-sonrió acariciando su rostro suave y blanco como la nieve. Luego de unos largos minutos, la niña cayó en profundo sueño; Harry la acostó en la cuna en una posición para que no muera ahogada por su vomito si en cualquier caso iba a vomitar y fue al cuarto de Anna y Josh, acariciando los muebles con un pequeño puchero. Se acostó en la cama para cerrar sus ojos, cayendo en los brazos de Morfeo.


Se levanto desorientado, hizo de su pelo un moño y  cambio la ropa perfecta para correr. Bajo con cuidado de no hacer mucho ruido y noto que ya eran las 5:03 AM, Tomo una post It para escribir "Fui a hacer ejercicio, vuelvo a las 7:00. Todo el amor, Harry."

Cerro la puerta y se coloco los auriculares para comenzar a trotar hacia el parque más cercano.


________________________________________


Heeey, Perdón si no es el mejor capitulo pero estoy estudiando para el examen de matemáticas, porque sí. La escritora se fue a examen 💔. Igual los recompensare pronto ;) ;) 

Sería bueno si ya van diciéndome quien quieren que sea tops o versátiles para ya tener claro lo que quieren! Besos.

Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora