(ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICO Y FAN ART SMUT. +18.)
[esta vez es LOUIS TOPS la próxima vez queda es HARRY TOPS.]
Hacía frió, Harry despertó sintiéndose estúpido al despertar en el suelo con frió. Se sintió avergonzado al pensar que tal vez Louis lo vio así y lo dejo en el suelo. La cabeza la dolía como mil infiernos, se sentía deprimido y quería quedarse acostado todo el día pero no era posible. Arrastro sus pies fuera de la cama hasta el baño, donde se dio una larga ducha fría, intentando pensar con claridad. Notó que afuera había una tormenta, dándole igual salio, Se vistio y bajo, oyendo que Louis hablaba solo o tal vez por teléfono, Lily estaba jugando con una Barbie tranquilamente hasta que lo vio, y corrió a abrazarlo.
-Papá-sonrió- Papi esta con amigos y no quiere que lo molestes
-Pues papá debe cocinar, ¿O no, amor?-sonrió dándole un beso en la mejilla, para dejar a Lily seguir jugando, camino tranquilamente a la cocina. Encontrándose a Louis de espalda hablando solo.
-¿Louis?
El nombrado se giro sonriendo, en sus brazos un pequeño gatito negro de ojos azules, Harry abrió su boca asombrado junto a sus ojos, al ver a ese gatito tan pequeño. (Pónganle ustedes el nombre)
-Te traje algo-sonrió con burla al ver a Harry comenzar a llorar de la emoción
-¿Para mi?-sonrió Louis, asintiendo. Le tendio el gato y Harry lo tomo con cuidado, acostandolo en sus brazos contra su pecho.- Hola amor-hablo con una voz fina, que Louis no sabía que Harry tenía
-Es hembra, puedes ponerle tu el nombre-aclaró
-¿Puedo?-dijo acercándose para besar los labios de Louis, sonriendo- Gracias, demonios muchas gracias esto es tan tierno. Quiero darte tantos besos-sonrió emocionado
-Puedes hacerlo no voy a negarlo-sonrío tomando al rizado por la cintura para unir sus labios de nuevo, ahora mucho mas largo que el otro
[...]
Lily había quedado dormida, jugar y correr todo el día hizo que quede exhausta, ahora dormía sobre su cama.
Louis y Harry estaban acurrucados en el sofá con el gatito frente a ellos, durmiendo, Harry tenía su cabeza en el pecho del castaño, mientras este acariciaba su cadera, haciendo círculos, El ojiverde estaba más concentrado en las caricias de Louis que en la película, la mano del mayor se apoyo en el trasero de Harry apretándolo con cuidado, El de ojos verdes lo miro, apagando la televisión recostando a Louis en el sofá mientras él ponía sus piernas a cada lado de él, Louis notó la gran erección de Harry y no pudo evitar sonreír
Harry comenzó a quitarse la camisa, Louis capturo con su boca uno de los pezones del menor, quien solto un gemido, lamiendo y mordiendo, sus manos comenzaron a bajarle el pantalón y boxer a Harry, apretando su trasero con fuerza. Sintiendo su erección crecer y comenzando a doler. Así que se quito su pantalón y boxer, tirándolos a alguna parte de la habitación.
-L-Louis-Sabía que los pezones del rizado eran muy sensibles con un poco de brisa o tacto ya estaban duros, Alejo su boca de los pequeños botones de Harry, poniendo sus dedos frente a Harry quien entendió, comenzando a lamerlos sin despegar la vista de Louis, poniendo ojos dulces, matando a Louis con cuidado, volviéndolo loco. Cuando sus dedos estaban lo suficiente mojados los quito de su boca, para acercarlos al pequeño ano de Harry, comenzando a tantearlo, mirando le rostro del menor, quien abrió su boca y soltó un gemido.
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.