Capitulo 24

3.1K 280 102
                                    

*SÍ ALGUIEN QUIERE QUE LE DEDIQUE UN CAPITULO QUE LO PIDA Y LO HARÉ SIN PROBLEMA*



-¿Ya tienen decidido lo básico?-pregunto la mujer frente a ellos, castaña de ojos negros. Una ayudante para la boda.

-Sí, estos son los colores y el lugar con su fecha, son dos lugares-le entrego una pequeña carpeta que la mujer no dudo en tomar y ojear las  hojas, tomando su tiempo para leer todo

-Todo parece correcto-sonrió- ya hice una reservación para probar los postres de una pastelería muy famosa estos últimos años es mañana a las 9:50 AM,  el nombre de la pastelería es "The Feeling", También hay que preparar quienes van a ser sus damas o padrinos y a quien van a contratar para casarlos.

-Todo hecho, ahí dice, es un amigo de la familia de Louis-sonrió el rizado uniendo su mano con la del castaño

-Perfecto, los veo mañana


La pareja abandono el lugar y salieron a la calle, para mirarse en silencio y luego gritar.

-¡Nos vamos a casar!- Se abrazaron mientras soltaban algunas carcajadas, no importaba si alguien los mirase, ellos se iban a casar y ¿que malo puede pasar entre ese tiempo?


(...)

-¿Una fiesta?-el de ojos verdes miro a su prometido esperando una respuesta

-Es de trabajo, si quieres puedes no ir-sonrió intentando calmarlo

-¿Donde dejaría a Lily?-Se levanto de la cama para arreglar la corbata negra de Louis

-¿Niall?... Sabes que siempre esta disponible, desde que termino con su novio-susurro mirando las ágiles manos de Harry doblar la corbata con rapidez

-Bien, ¿Puedes llamarlo mientras me visto?

-Claro-sonrió dejando un beso de pico en los labios rojos de su novio para salir de la habitación, bajando las escaleras y tomando el teléfono mientras se sienta al lado de Lily para regalarle una sonrisa a la niña.

Por otro lado, Harry no sabía que ponerse, hasta que encontró aquel traje negro con lineas rojas verticales , se vistió, coloco perfume y arreglo su cabello corto, odiaba su cabello, sin duda lo odiaba, soltó un bufido al ver que de ninguna manera le quedaba bien. Al final dejo su cabello ser, sin nada simplemente cayendo un poco por su frente, guardo su celular en su bolsillo del saco y bajo las escaleras para ver a su rubio amigo charlar animadamente con Louis mientras Lily jugaba a las muñecas.

-Ya estoy-sonrió para caminar hasta Lily y darle un beso en la frente y un abrazo- Papi y papá vuelven dentro de un rato amor, duerme temprano porque mañana nos vas a acompañar a probar los postres para la boda-La niña sonrió emocionada

-Sí papi-la niña le entrego una sonrisa enorme 

-Adiós princesa-Louis beso su mejilla- Gracias Niall, te debo una

-No agradezcas-sonrió el rubio cerrando la puerta dejando a la pareja sola, quien subió al auto y emprendo su viaja hasta el lugar donde la fiesta sería realizada.


Un hotel de 20 y tantos pisos, ventanas grandes en la entrada y el lugar estaba pintado de un blanco matte por fuera, Autos deportivos estacionados en la entrada, mujeres con vestidos lujosos y hombres con trajes Gucci. Harry miro a Louis y sintió ganas de huir de ahí, ¿Cómo Louis estaba tan calmado? Harry era la nada comparado con todas las personas de ahí, pero su prometido parecía tan feliz, que literalmente corrió fuera del auto para poder abrirle la puerta.

Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora