-¿No crees que es muy temprano para empezar a comprar las cosas?-La chillona voz de Louis sonó, Harry se giro para verlo mientras levantaba unos platos verdes con forma de árbol de navidad
-Están lindos
-¡Lo sé!-sonrió
Desde lo ocurrido con la madre de su esposo todo estaba muy... incómodo. Harry había vuelto al antiguo él, al que pasaba horas en la ducha pensando, al que usaba ropa suelta para sentirse cómodo consigo mismo. El mismo Harry que odia ser quien es.
Y era tan deprimente, verlo sonreír pero saber que en realidad no estaba siendo completamente feliz con si mismo, y Louis no sabía que hacer, todo era agobiante y triste. Había hablado de ello con su madre, pero él no quería obligar a Harry a ir con un psicólogo. De todas formas, quizá lo mejor seria que deje ir todo ese dolor.
Porque Louis lo amaba lo suficiente como para que su dolor sea el de él también.
-¿Y qué te parece esto?-Harry levanto unas servilletas con decoraciones navideñas
-Son muy tiernas, Recuerda que tenemos que encargar un pino
-No, nada de pinos
-Oh, cierto-rió, estirando su mano en la espera de que Harry la tome entre las suyas
-No en público
Y sí, también sucedía que ya no quería mostrar afecto en público, al comienzo Louis lo había entendido, pero ahora lo mataba la indiferencia que Harry le daba cuando habían más personas en la sala.
Suspiro y se dio la vuelta para salir de aquel lugar, parecía que el aire le faltaba y que su corazón se partía, una parte de él quiso que todo vuelva a la normalidad, pero la otra parte repetía que Harry debía buscar ayuda, pues no solo se lastimaba a si mismo, también a todo aquel que lo rodea.
Fueron segundos cuando la puerta se abrió, Louis giro su cabeza sin apartarla del manillar, sus ojos miraron a Harry quien tenía una expresión seria.
-¿Por qué te fuiste?-Susurro
-No podemos seguir así Harry-Lo soltó, como una bomba en el lugar, el silencio gobernó y los corazones rotos comenzaron a llorar.
-¿A que te refieres?
-No podemos seguir así, teniendo miedo. Todo aquel que te quiera de verdad te va a aceptar... tienes que ir a un psicólogo, es lo mejor...
-¿De qué hablas? ¿Me estas tratando de loco?
-¡No!-negó- te estoy tratando como alguien roto, te amo. Y es lo mejor para ti
-¿Tu qué sabes lo que es mejor para mi? ¿Todo esto es por no querer tomarte de la mano?
-Se lo que es mejor para ti porque te amo y me dejaste entrar a tu corazón. Todo esto es porque volviste a caer, no es bueno para nadie Harry. Estas lastimándome a mi también.
-Quiero ir a casa
-No, vas a escucharme Harry. Se que toda tu vida fue difícil, pero debes olvidarte de todo ello, déjame ayudarte a olvidar
-¡Dije que quiero ir a casa!-Se giro hacia Louis golpeando el asiento donde su pareja estaba sentado, tan cerca de él. Vio como Louis se encorvo en su asiento con miedo, miedo de él. Y fueron segundos para que el rizado entre en un pequeño estado de shock- No... no, no, no.-Giro sus ojos hacia su pareja, quien lo miraba con tanto miedo en su mirada- No, sabes que nunca te golpearía ¿Lo sabes cierto? ¿Qué me esta pasando? perdóname, No, Dios... soy mi padre, no hagas que me convierta en mi padre por favor-Louis entonces lo supo, frente a él estaba el hombre que más amaba, necesitaba ayuda y ahora estaba gritando para que lo ayuden- Ayuda Lou, tengo miedo, tengo miedo-sollozo- No quiero seguir así, no quiero ser mi padre por favor. Perdóname Louis, perdóname...
Se tiro sobre Harry, abrazándolo con tanto amor. Los dos llorando, con sus corazones rotos y sus almas perdidas de nuevo. Pero dentro suyo ambos sabían que todo iba a pasar.
-No quiero ser mi padre-susurro llorando mientras se aferraba a Louis con fuerza, sintiéndose a salvo entre sus brazos
-No lo eres
-No se que me sucedio, pero por favor. No me dejes aquí, estoy cayendo.
-No lo haré, ¿Sí?
-Te amo.
-Te amo mucho más, ¿sí? bebé, calma, todo ya paso... Shhh shhh shhh
(...)
-Estaré esperando aquí por ti, me quedaré toda la hora sentando justo aquí
-¿Todo bien entre... nosotros?
-Sí, bebé-sonrió tomándolo de la mano.
-Eso es genial-sonrió de verdad-. Lo siento tanto por todo.-Soltó la mano de Louis con cuidado y entro por la pequeña puerta negra.- Oh y... le dije al doctor que hable contigo luego de la sección, para que me ayudes-sonrió confiando en el ojiazul.
Todo lo que pasaba ahí dentro serían lagrimas, dolor, sangre y fuego. Abrir su mente y así, ser mejor.
Contar los recuerdos, memorizarlos en la mente y mostrar las cicatrices que solo Louis conocía.
____________________________________________
¡Hola!
¿Cómo están? Espero que estén bien.
Personalmente estoy muy emocionada porque falta poco para mi cumpleaños, y espere todo el año. ✌😜😍😏
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.