Epilogo

1.3K 114 10
                                    



A veces siento que no merezco nada, que si dejará de existir sería lo mejor. Y cada vez que lucho para hacerlo funcionar todo pierde el control y me siento peor que al comienzo. En todos esos años solo pude entender que hay que dejar que las cosas pasen, y seguir con ellas. 

Me sentía perdido, usado y maltratado. Confié en personas porque de verdad creía debía hacer. Sentí como quitaban mi corazón y lo partían en miles de pedazos. Le entregue mi amor a aquellos que no lo merecen y permití que se burlen de mi cada día.

Cuando entre por esas puertas, encontré un pequeño destello de luz y vida, algo tan pequeño que era casi inexistente, pero me ayudo a seguir adelante.

No es que tenga miedo de las personas, tengo miedo de que tanto puedan lastimarte. Y eso es lo único que me mantuvo preso todos esos años. Siempre esperando que algo suceda para ser libre, llorando hasta dormir, gritando hasta que mi garganta se seque y golpear las cosas hasta que mis nudillos se bañen en rojo. 

Les di segundas oportunidades a aquellos que creía merecerlas, pero terminé peor que el comienzo. Terminé con el corazón más roto aún y las esperanzas perdidas. Ellos juzgan, todos lo hacen. Te apuntan con sus dedos y hablan de ti hasta el amanecer. No son jueces pero van a juzgarte.  

Por que lo nuevo les aterra.

Te echan la culpa por que terminaron de ser algo, cualquier cosa. E intentan limpiar sus daños sin hacerlo, simplemente dicen que fue tu culpa. Terminan siendo extraños pasando por el lado de otro, sintiendo la mirada del otro en su nuca y nunca diciendo nada. Y simplemente quiero acercarme a ellos y gritarles toda la verdad en la cara.

Pero claro, no puedo olvidarme de aquel pequeño destello. Sus manos tomaron las mías en la oscuridad, a pesar de los gritos y golpes que intentaba dar, nunca me soltó. Me saco de ahí, terminé de rodillas desnudo frente a sus ojos azules, me tomo entre el dolor y curo cada lastimadura. Sus labios besaron cada parte de mi cuerpo, sus manos tocaron cada parte de piel y por primera vez en muchos años me sentí amado. 

A pesar de que creía nunca salir de ahí, sentir que nadie se preocupaba por mi, él siempre fue la excepción.


Cuando era joven, mi padre lloraba porque decía que nada podría arreglarme, luego sentía sus golpes contra mi. Mamá juro que iba a ayudarme, pero nunca lo hizo. 

Me dejaron en la nada, no tenía razones de seguir y dentro de mi alma supe que no había nada para seguir. Miradas de extraños, monedas de un dolar tiradas a mi como si fuera otra persona más sin casa, nadie pregunta sus historias, pero si lo hiciéramos. No trataríamos igual a las personas. 

Cada vez que sentía que nada estaba bien solo tenía que abrir la puerta para verlo sonreírme, hablábamos por horas, reíamos por otras más y llorábamos juntos hasta soltar todo. Siempre fuimos la excepción.


Siempre la seremos.


Hay pequeñas cosas que simplemente hace un cambio, habíamos ido a una cena de su trabajo y tres hombres se habían burlado de que llevase mis uñas pintadas de dorado. Me sentí incomodo y algo triste, pero en cuanto llegamos a casa el subió hasta nuestra habitación y trajo en sus dedos un esmalte azul y comenzó a pintar sus uñas. 

-No tienes nada de que avergonzarte. 


Louis Tomlinson, te amo más de lo que puedo decir, te necesito más de lo que puedo expresar. Pero lo hago, si ahora recuerdo nuestra Luna de Miel no puedo creer que pasamos nuestras dos semanas en Roma teniendo sexo en cada parte de la habitación. Luego, salíamos a ver el lugar para volver al hotel y dejar que me folles hasta no poder más.

Creía que eso iba a cambiar, pero nunca lo hicimos. Seguimos siendo iguales a pesar de los años, dices que soy muy ruidoso en el sexo y que eso te gusta. Al comienzo me sentí un poco intimidado hasta que volvimos a hacerlo en menos de 8 horas y me permití ser todo lo ruidoso que soy. 



Quizá por eso ahora tenemos cuatro hijos, se que quieres más pero simplemente no puedo tentar a la suerte de perder mi figura, de todas formas quizá estamos algo obsesionados con los bebés, adoptamos a un chico de india y luego quisiste tener otro. Aún que ahora comienzo a creer que buscas excusas para tener sexo. ¡No las necesitamos!


Te ama, Harry Tomlinson (Eso suena hermoso) Xx."


Louis terminó de leer para sonreír con sus ojos empañados, subió su mirada para ver al rizado quien rió nervioso.

-Es verdad, suena hermoso. 

-Te amo-Louis sonrió besándolo lentamente para unir sus frentes y acariciar su cabello.

-Te amo aún más. 



Fin



____________


Voy a poner unos extras porque se los merecen :D 

Pd: Pueden pasarse por mi nueva historia llamada Once Upon A Time :===)))))  

Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora