Capitulo 20

3.1K 310 62
                                    

(LEAN LA DESCRIPCIÓN PARA PODER ELEGIR ALGO)

2 Semanas despues...


Louis movía su pie de arriba a abajo nervioso, ya habían pasado 3 años de que no veía a su familia en persona, Su novio acurrucaba a Lily en sus brazos, Su novio, oh. Aquel chico se corto el cabello para donarlo, pero le prometió a Louis que se lo dejaría crecer cuando aclaró que no le gustó como le quedo el corte.


-Lou... mira- se quitó el beanie, Louis quien quitó su vista del celular abrió sus ojos como platos al ver a su novio.

-Dios, Harry... Te cortaste el pelo-dijo obvio, sonrió a punta de burlarse hasta que vio los ojos aguados de su novio- ¿Qué sucede?

-Me veo feo-soltó un sollozo

-No, no... te ves hermoso, más ahora que se que tienes orejas-bromeó pero solo arruino la situación haciendo que Harry ahora, rompa a llorar- Solo bromeaba, te ves hermoso bebé, luces sexy muy sexy-sonrió abrazando el cuerpo del menor, quien se acurruco en su pecho

-¿Podemos hacer el... amor?-sonrió sonrojado el rizado

-Todo lo que mi bebé quiera-sonrió besando los labios del menor tontamente


Y sí, hicieron el amor. Harry ya supero un poco lo de su cabello pero no tanto, puesto que ahora tiene un beanie negro sobre su cabello corto. 

Pero Louis no mintió, se veía del demonio, completamente sexy con su cabello corto. Sus amplios hombros y sus brazos... Mal momento para pensar en el cuerpo de su novio.

Los ojos azules viajaron hacia la puerta, donde vio a su madre y una de sus hermanas saliendo de ahí, corrió hacia ellas, abrazándolas mientras sonreían.

-Mira a quien tenemos aquí-se burló su madre pero de todas formas, estaba llorando- El chico que nunca demostraba amor, ¿Qué te hizo cambiar, Boo?-rió alocando el cabello de su "bebé"

-Mamá, Lottie-abrazó a la rubia- Él es Harry y ella es Lily, ustedes ya saben que paso con los padres de Lily... emm, Harry es mi novio-sonrió sonrojado, el de ojos verdes saludo a la mujer y chica sonriendo, sin soltar a Lily- Harry, ella es mi madre Johanna y ella, es mi hermana Lottie

(...)

-Aquí es donde dormirán, sentimos que no tengan cada una una habitación pero el otro cuarto estamos decorándolo y bueno-sonrió nervioso

-Da igual Boo-Sonrió su hermana dejando a un lado de la cama su maleta

-Bien, en un rato vamos a comer, Harry esta cocinando

-¿Harry cocina?-sonrió su madre

-Oh sí, hace una comida muy rica, aunque esta algo obsesionado con las dietas, esta en una dieta de jugos raros-rió- pero yo tengo que ayudarlo, no puedo dejar a mi bebé hacer todo

-¿Bebé?-Rió su madre, el chico se sonrojo y salió de la habitación

-Ese chico... Harry-sonrió su hermana mirando a su madre- creo que le hace bien a Louis

 (...)

-Están todos durmiendo-susurro Louis, tapando su espalda con las sábanas blancas mientras se sentaba en la pelvis del menor, quien sonrió de lado y levanto su brazo para rozar con sus dedos el rostro del mayor.

-Eres tan hermoso-susurro viendo como Louis cerraba sus ojos sonriendo, mientras empezaba a moverse contra la entrepierna de Harry, quien mordió su labio para no hacer ruido- Lou...

-Están dormidos, solo procura no hacer tanto ruido-sonrió, moviéndose con más intensidad, las manos del rizado bajaron hacia la cadera el mayor, apretándolas y procurando que no se aparte. 

-Sabes que soy muy ruidoso-gimió bajo

-No tanto como yo-mordió su lóbulo y soltó una risita en su oído cuando Harry soltó un gemido ronco y su gran erección podía sentirse bajo su trasero. 

-D-Dios-gimió el menor, los labios de Louis se posaron sobre los de Harry, jugando con la lengua del otro, las manos del menor bajaron al trasero de Louis, apretándolo y separando sus nalgas.

Louis comenzó a dar pequeños saltos sobre el pene de Harry, poniendo la palma de su mano en su boca, evitando soltar gemidos que no deberían escucharse. Harry, Harry se sentía en el paraíso mismo. Tomo de la cintura al castaño con fuerza, clavando un poco sus dedos. 

-Lo haces tan bien amor...

Louis se quito el boxer rápidamente y desnudo a Harry, metiendo su pene dentro de él sin lubricante, Dolía, pero dolía de una forma exquisita. Harry gruño al sentir a su novio rodearlo, mientras que Louis gimió y espero un poco para pronto comenzar a montar al rizado con rapidez y fuerte, brusco y tenso. 

Apoyando las palmas de sus manos en el  pecho firme del ojiverde, mientras este masajeaba el trasero de su pareja, el cabello del castaño estaba pegado a su frente, su boca entre abierta soltando palabras al azar, sus ojos cerrados y su respiración acelerada. 

El sonido de sus pieles golpearse y como Harry comenzó a mover sus caderas, golpeando aquel punto en Louis, quien ahora mordía su labio para no gritar de placer. Solo bastaron unos movimientos más para que ambos lleguen al climax y sonría sinceramente.

Louis se acostó en el pecho del rizado, besando sus labios en un pequeño pico, cayendo dormido, dándole igual que ambos estaban pegajosos y sudados.


_________________________________________________

¡La inspiración esta volviendo! Juro que no hay nada más lindo que despertarte y tener mil ideas en tu mente y no sea tan difícil plasmarlo.

Arriba dije que necesitaba  tu ayuda para elegir algo en la historia, ¿Quieren M-PREG? Yo tenía pensado hacerlo pero me gustaría saber si a ustedes les parece bien o no.


Los veo el martes lo más seguro. Los amo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora