Capitulo dedicado a @CaneG98 por ser tan dulce, x.
Las pisadas del rubio resonaron en la gran habitación, las palabras y las defensas parecían capturar al jurado, a su derecha Danielle con su abogado. La mujer lo miraba cada tanto y desde donde estaba podía sentir el miedo sobre su piel.
Todavía no había visto al niño, pero podía sentir que no era suyo. Y que aquella mujer tome a un niño como excusa para tomar algo de dinero era triste.
Las respuestas de Niall dejaban en evidencia a la morocha, sus pruebas no tenían sentido y lo más importante, no quería hacer una prueba al niño. Pero de todas formas debía hacerse por lo que el jurado había decidido reunirse la próxima semana con las respuestas de la prueba.
Apenas llego a su hogar encontró a Harry alimentando al bebé mientras miraba la televisión, Lily estaba recostada en el suelo jugando con unos autos rojos, fingiendo una persecución.
-Hola familia- Cuatro pares de ojos se posaron en él, sonrió al sentir a la niña abrazando sus piernas, encorvo su espalda dándole un abrazo y un beso en la frente. Harry se levanto sonriendo para besar sus labios lentamente. Paso su brazo por la cintura del rizado, dejando caer el maletín de cuero sintético y tomo al bebé en brazos, quien lo observo con sus ojos azules y sonrió mostrando su falta de dentadura.-Hola mi nene precioso, ¿Extrañaste a tu papi hoy?- El pequeño estiro su pequeña mano intentando tocar su rostro, Louis se acerco dejando al bebé tocar su rostro. Sus ojos azules observaron los verdes de Harry y sonrieron, entonces apretó su cintura un poco.
-¿Cómo te fue hoy?
-Niall dice que vamos ganando-Harry sonrió- El próximo jueves debo ir de nuevo, van a hacer una prueba de sangre.
-¿Crees que de negativo?
-Sé, que dará negativo.
-Tengo algo de miedo, esa mujer parecía una loca-Susurro viendo a su hija acariciar la pequeña mano de Jamie entre las suyas
-Creo que lo esta-Rió- calma lindo-Acaricio su mejilla lentamente- ¿Quieres ir a comer?
-Quiero ir a Mc Donalds, como un antojo-rió
-¿Antojo?-Louis alzo ambas cejas causando un sonrojo en Harry
-No, tonto. No bebés por mucho, mucho tiempo
-Noo, yo quiero otro hermanito-Lily habló mirándolos- Quiero miles de Jamie's
-Eso es porque tu no sufres de tobillos inflamados-Harry alboroto su cabello rubio, causando que la niña ría.
-Es que quiero muchos hermanitos, miren a Jamie-El bebé miro a todos rápidamente con sus brillantes ojos.
-Saco tus ojos-Harry miro a Louis quien lo miro a él.
-Y tus hoyuelos-Sus narices se rozaron
-Y tu bonita nariz-Sonrieron
-Y tus cejas-Sus labios se unieron, se rieron entre el beso al escuchar la queja de Lily y oír sus pies correr por la madera riendo.
-¡Que asco!
Unieron sus frentes y Harry rió negando, besando la punta de la nariz de Louis, estuvieron a punto de besarse de nuevo cuando el bebé comenzó a llorar.
-Oww, parece que alguien quieren atención.
-No puedo creer que le pusimos Jamie por Dornan
-Lo gay se nos fue de las manos-Harry rió besando la frente del bebé para ir a buscar a Lily.
________
Creo que se viene lo inevitable.
¿Cómo están? Espero se encuentren genial como yo, si quieren dedicación pueden pedirla aquí.
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.