Capitulo 40

2.1K 178 27
                                    

(Escuchar la canción en la parte dos, disfruten)

Este capitulo contiene SEXO EXPLICITO, Leer bajo su responsabilidad.





Sus labios rozando los del otro, sus frías manos tocando su cuerpo, sus respiraciones agitadas y su necesidad de sentir a su pareja, no habían inseguridades esa noche, no había dolor. Solo amor.

Comenzó a besar su cuello hasta llegar al borde de su pantalón, sonriendo al ver la erección del otro, comenzando a bajar su pantalón mientras volvía a besar sus labios, el frío de su nuevo anillo rozaba la caliente piel de Harry.

-Mmm, ¿Estas seguro que quieres hacerlo?-Louis susurro en su oído besando su cuello

-Más de lo que crees-sonrió, abrazando el cuerpo de Louis mientras él seguía besando su cuello, no haciéndole marcas, simplemente besándolo con cariño.

-Voy a prepararte, quiero que nuestra primera vez como esposos sea más especial que nunca-sonrió Louis separándose para tomar el pequeño frasco de lubricante, bajo la ropa interior de Harry y sonrió viendo el cuerpo de su esposo.- Eres tan hermoso

Vertió un poco de aquel viscosa sustancia sobre sus dedos, metiendo un dedo lentamente en Harry quien gruño y apoyo su mano sobre el hombro de Louis, quien comenzó a meter y sacar su dedo sin dejar de besarle lentamente, ahogando los gemidos de su pareja, quien pronto tuvo dentro tres dedos.

-Más, Lou, por favor-gimoteo el ojiverde moviendo sus caderas en un dulce compás que volvía loco al castaño, saco sus dedos del interior de Harry con cuidado, escuchándolo gruñir un poco, sonrió.

Tomo de nuevo el lubricante para colocarlo sobre su miembro erecto, besando el pecho de Harry hasta llegar a sus pezones, una de las zonas que volvían loco al rizado sin intentarlo mucho, se podría decir que es su punto débil, lamió, mordió y beso aquellos botones rosados con una sonrisa, intentando alejar el dolor mientras penetraba a Harry, quien envolviendo sus dedos en el cabello de Louis.

-Mmm, ¡Lou!-gimio. 

El nombrado espero un poco a que su pareja se acostumbre para comenzar un movimiento suave pero perfecto, Harry se abrazo a él mientras era llenado, tuvo que apoyar su boca en el hombro de Louis para poder evitar gemir tanto.

En el tiempo que estaban juntos habían aprendido mucho del otro en el tema sexual, como que Harry es muy ruidoso, Louis sabía de memoria cada punto dulce de su cuerpo,  sabía donde tocarlo y como hacerle sentir de la mejor manera. También pudo saber que a veces Harry se avergüenza  de tener sexo y hace ruidos raros como cuando una vez cerro las piernas mientras Louis le había una mamada y golpeo con sus muslos al castaño quien rió y beso al rizado avergonzado, o que cuando tenía el cabello largo le gustaba dejarlo suelto para tapar su rostro un poco pues siempre la avergüenza un poco el hacer el amor, toda una ternura.

Pero Harry no se queda atrás, sabía que a Louis le gustaba que le digan palabras lindas, que no le gustaba mucho montar a las personas pero si ser montado, que ama cuando Harry besa sus muslos y cuando las grandes manos de su ahora esposo se apoyan sobre su cintura para embestirlo más fuerte, que ama la sensación de los labios del rizado sobre su cuello y que sin duda, ama la lengua de Harry dentro suyo, que le gusta ser rudo pero tierno a la hora del sexo y que odia arañar la espalda de la pareja y que ama ser besado.

Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora