Capitulo 52

1.1K 135 13
                                    

Primero que nada quiero decir que estoy desde el celular ya que tuve que mandar mi computadora a arreglar. Y si hay alguna falta de ortografía pido perdón que como escribo muy rápido pongo y me salto letras. Disfruten ahora sí.

____________

3 semanas después .

Los últimos días había sido agotadores, armando el cuarto del bebé por completo y hacer todo en la casa, lo cansaba de sobremanera al ojiazul.
Harry pasaba el día recostado y claramente debía hacerlo, tener su vientre abierto dolía mucho.
Alimentaba al bebé y al parecer Lily no tenía celos por el pequeño, o al menos por ahora.

Todo parecía ir genial, a pesar de que Louis debía trabajar mucho más había pedido hacerlo desde casa para cuidar a todos. Y si jefe no se lo negó. Eso alivio mucho a la pareja

El único problema era la necesidad de Harry. A pesar de que no podía moverse sin sufrir un dolor,  quería limpiar,  hacer la cena,  cuidar a Lily y estar pendiente del bebé las veinticuatro horas del día.

Para ya la sexta semana el ojiverde podía moverse y ayudaba a Louis con algunas cosas , de todas formas Niall pasaba la mayoría de las tardes ayudándolo cuando Louis tuvo que volver al trabajo en su oficina.

Al mes,  ya todo parecía de nuevo al mismo ritmo de antes.  En las mañanas Harry salia a correr,  luego al llegar Louis estaba haciendo el desayuno,  un beso y Lily bajaba a comer,  el bebé lloraba casi todo el día y toda la noche pero de todas formas les gustaba de cierta marea ver al pequeño bebé de ojos azules.  Luego ambos comían y el ojiazul se marchaba al trabajo no sin antes darles un beso a cada uno. 

Luego en la noche,  volvía y se daban un abrazo, acostaban a los niños y ellos apagaban las luces,  acurrucandose contra el otro mientras en la televisión pasaba una película pero ellos no le prestaban atención,  simplemente hablaban de como les había ido en el día hasta dormirse abrazados al otro.

Siendo las personas mas felices de todas.

Y así sería por un largo tiempo.
Ellos lo sabían.

Porque no había otra manera de vivir,  despertar solos en la cama no parecía algo que ellos querrían nunca.
Porque abrir los ojos,  la habitación fría pero bajo las sábanas hacia color.

"Quiero tomar tu corazón y cuidarlo,  aun que sea la última cosa que haré"

Podríamos abrir una botella de champagne y hacer el amor hasta el amanecer.  O podemos quedarnos así,  sintiendo tu corazón golpear contra tu pecho.

______



Que creen de lo que paso con Eleonor y Louis?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que creen de lo que paso con Eleonor y Louis?

Yo estoy muy enojada,  que carajos paso?  Donde estaba la seguridad?  Porque carajos solo Louis sufrió un arresto y las chicas e paparazzo nada? 

Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora