(Sí quieren dedicación ya saben que hacer. Disfruten)
NOTA: Lily cuando habla mayormente hay faltas de ortografía pero es por gusto, ya que la niña aun no habla bien.
Lily entro corriendo a la casa con una enorme sonrisa, no vio a sus padres en la sala, tampoco en la cocina.
Dejo su mochila de panda sobre el sofá y busco a sus padres en el primer piso, Nada.
Así que supuso que deben estar arriba, escucho unos ruidos raros desde la habitación de sus padres, la pequeña pensó que sus padres estaban siendo asesinados por los gritos que soltaba su papi Lou.
-Ohh, Ahh!-aquel grito asusto a la niña, quien corrio y abrió la puerta.
Su papá Harry estaba haciendo algo sobre papi Louis, algo raro, ambos estaban desnudos y eso perturbo un poco a la niña
-¡AHHHH!-la niña grito, sus padres se separaron y taparon sus cuerpos, gritando
-¡AHHHHH!-La pareja grito
-¡AHHHHHHHH!-Lily corrió abajo tapando sus ojos, intentando borrar esa horrible imagen de sus padres desnudos y su papá Harry metiendo su cosita en papi.
-La cagamos Louis-susurro Harry poniéndose la ropa rápidamente, mientras su pareja no podía dejar de reír por los nervios, parecía un psicópata a punto de matar a su presa.
-Mi hija me vio siendo penetrado... MI HIJA VIO COMO TU PENE ENTRA EN MI CULO-grito nervioso
-Louis calma por favor- coloco ambas manos en las mejillas del castaño- hablaremos con ella y le preguntaremos que fue lo que vio
-Sí, porque no voy a ir hasta Lily y decirle "Lily, viste como tu padre me metía todo lo suyo, Eso hacemos cuando estas dormida o cuando no estas en casa, Yeey"-hablo sarcástico
-Vístete, tenemos que bajar, amor.
Los padres sentaron a la niña frente a ellos, la pequeña no tomo importancia al parecer, de ver a sus padres tener sexo. Estaba calmada comiendo galletas de vainilla y untándoles mantequilla de maní.
-Lily tenemos que hablar-susurro Harry, la niña asintió
-Amor, ¿Qué fue lo que viste arriba?-Louis miro a la niña esperando una respuesta que no sea como la que recibió
-A papá hacer sentir a papi, pero ustedes deberían comprar uno de esos... chu chu-hizo seña con sus manos, intentando simulara una tranca para la puerta. Harry quería reírse junto a Louis pero debían ser maduros.
Su hija los vio tener sexo y eso es muy... perturbarte para cualquier persona.
-¿Hacer sentir bien?-pregunto el ojiazul sin entender, ¿De donde su hija supo eso?
-Sí, para tener hijitos o porque se aman, Tío Niall me dijo que cuando amas a alguien entregas tu cuerpo, pero no para que te lastimen, Tío Niall lloro porque estaba nervioso pero yo entendí igual-sonrió
-¿Qué fue lo que entendiste amor?
-Que utedes hacen el amor! me lo explico tío Liam poque tío Niall no saber decir, y hacer el amor es quitarse la ropa y abrazar a tu pareja! por eso papá te abrazaba por la espalda hoy papi-sonrió con normalidad y tan ingenua
-¿No te molesta? ¿No quieres que te llevemos a un psicólogo o algo así?-bromeó Louis recibiendo un golpe en el pie por parte de Harry
-Auch-susurro mirando a Harry
-¡No! poque no hieron nada malo, apate no se que es pishicologo-rió- ¿Ahora puedo jugar a las muñecas?
-Sí... te llamare para la comida-susurro Harry
-¿Deberíamos agradecerle a Liam?-Louis hablo mirando a su chico
-Eso creo-miro los ojos de su pareja y soltó una carcajada para luego besar los labios finos de su pareja
(...)
Luego de ese incomodo momento, la familia paso todo el día en casa, escuchando como fue el primer día de clases de Lily, viendo películas de Disney y contando chistes baratos. Mientras el gatito se paseaba por los sofás con calma y suavidad.
A los padres les asombro la facilidad con la que los niños hoy hablan, Lily es tan pequeña y se tomo con normalidad ver a sus padres tener sexo. Louis jugaba con el cabello cortó de su futuro esposo mientras este era maquillado por Lily quien tenia una expresión de concentración.
Harry se asusto cuando sintió el labial salir de su labio pero no dijo nada, tampoco dijo nada cuando su hija le puso brillantina* en su pelo y cara o cuando le pinto las uñas de una forma desastrosa, simplemente dejo que pase y cuando la niña le quiso tomar una foto el no pudo negarse, porque aquello debía ser recordado.
_____________________________________________
Espero les haya gustado el capitulo, la verdad no tengo mucho tiempo porque estoy en parciales pero de todas formas subo los capítulos como prometí.
También que dentro de unos meses voy a editar TODOS los capítulos uno por uno, esto va a ser dentro de un largo tiempo pero no se asusten, tal vez agregue cosas o quite algunas que no tienen sentido.
Serie que deberían ver:
How I Met Your Mother.
Es muy conocida y yo la ame por completo, creo que todos deberían verla
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.