Lean antes de nada:
Quería saber si querían que haga un directo por Instagram respondiendo las preguntas y comunicándome con ustedes. :)
El cielo sobre ellos se encontraba brillando, y a pesar de ello se sentía tan pesado como un día de lluvia.
Era extraño ver como todo el mundo corria de un lado a otro, mientras él se encontraba en camara lenta, en medio de todos aquellos hombres con trajes y mujeres usando ropa Gucci. Era todo tan agobiante, y sabía dentro suyo que debía esperar para que todo se solucione, pero caminar por aquellos caminos de piedra gastada, el cesped perfectamente cortado y verde, un campo enorme de lapidas y más lapidas, de personas que tenían una historia, familiares y esperaba amor.
El simplemente seguia a la multitud, su cerebro estaba desconectado, había dejado de llorar por la noche, cuando se había dado cuenta que no tenía sentido hacerlo. Había algo en su pecho que dolía, sentía como si su vida comenzara a caerse poco a poco, y hasta podía sentir, que él no podía caer más, que estaba en lo más bajo posible.
-¿Harry?
Las voces sonaban lejanas, no sabía en que momento se había quedado frente a esa lapida, mirando la nada, si no hubiera sido por el toque de una mano sobre su brazo se hubiera quedado ahí por horas, para ver bajar el sol.
-¿Harry? ¿Qué haces? ya termino, podemos irnos-se giro para ver unos ojos azules tan vacios como los suyos
-¿Termino? Pero acabamos de llegar-susurro sin entender
-No Harry, tiraste las flores, ¿No lo recuerdas?
-No... acabamos de llegar-susurro intentando recordar, Louis frunció el ceño al ver al chico tan perdido, como si no estuviera ahí
-Vamos a casa Harry-Su voz sonaba tan segura de si misma que Harry sintió algo de verguenza por la suya, salía entrecortada y tartamudeaba todo el tiempo.
Ni siquiera pudo darse cuenta de que estaban ya en la casa, se había quedado en la puerta viendo todo, recordando. Sintió una mano sobre su espalda que lo guio hasta el sofá, donde se sento y pudo ver como Louis ponía a la niña en su silla para darle de comer y luego girarse para mirarlo. Dijo palabras que no pudo oir pero asintió de todas maneras, no tenía fuerzas para seguir.
Y cuando vio a Louis abrir la puerta para atender a un chico quien le entrego una caja, y por su olor supuso que era pizza, tampoco pudo decirle que no comía ese tipo de comida. Simplemente lo hizo.
Luego de unas semanas, había ido una noche a un club en el centro de la ciudad, Louis se quedo cuidando a la niña mientras él recorria esos pasillos llenos de personas bailando, dejando que lo toquen. Se había acostado con un hombre pero no sintió nada más que pena por si mismo. Llego a casa a las dos de la mañana, y se acosto en la cama. Y quiza al otro día sentía un dolor en todo su cuerpo, pero pudo darse cuenta que era momento de seguir, así que hizo de un hogar en trizas un hogar verdadero. Con risas y chistes, noches de pelicula y quiza algunas noches de sexo.
Pero pudieron mantenerse a flota, siempre pueden. Siempre se puede.
Al comienzo el sexo no era nada más que raro y exitante, Louis acariciando su piel, el gimiendo al sentir la punta de sus dedos en su entrada, los chistes absurdos que Louis contaba mientras lo follaba y su risa.
Desde el primer momento fue magico.
Porque Louis se sentía como un hogar, como si todos sus sueños se convirtieran realidad, como si tuvieran un momento antes de partir.
_________________
Algunos me preguntan si este es el final, no lo es. Solo quiero que sepan como pensaban los personajes cuando perdieron a sus amigos, y como pudieron salir adelante.
Louis recordó a Josh limpiando unas cajas como ya vieron, pero recordó cuando conoció a Harry, no la muerte de Josh; Y Harry esta contando como se sintió luego de la muerte, en el funeral.
Espero les guste, últimamente siento mucha imaginación y no se. Los amo :*
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
Hayran KurguDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.