#PreguntasALosPersonajes.
Hagan preguntas a cualquier personaje de esta historia y si quieren a mi o a Obama (? yo que sé ._:
Y alguien por favor dígame ¿Por qué mierda quedan espacios de medio metro maso menos entre palabras😡?
¿Has oído todo lo que dicen de ti?, No duele lo que dicen, sino quien lo dice. Y si tu familia no te aprecia, y cada día que vuelves a la universidad es lo mismo; ¿Por qué seguir intentarlo? ¿Por qué no mejor darles lo que quieren?. Morir nunca fue un problema para él, parecía una salida fácil, algo rápido y que quite todo el dolor.
Y cuando su padre lo golpeaba cada noche, solo deseaba que lo golpease con más fuerza para matarlo, Cuando su madre prefería ver a su hijo sufrir a ella hacerlo; Aquellas palabras seguían dentro suyo.
"Harry, no eres importarte, eres una mierda. ¿Escuchaste eso Anne? Tuvimos a una mierda como hijo"
Se defendió, claro que lo hizo. Golpeaba, pataleaba y gritaba, Rezaba por las noches. De rodillas frente a la ventana, pidiendo piedad, pidiendo amor y pidiendo que las voces se calmen, encontrar una solución para dejar de pensar en morir.
Temiendo cada día que aquel pensamiento nunca se vaya, a pesar de todo, siempre había pensado lo mismo; "No me quiero morir hasta al menos cumplir una meta".
Tantas metas, tantos sueños que se comenzaron a hacer polvo, hasta que un chico apareció, por supuesto.
Fue un niño solitario, sin amigos y con miedo. Diciéndose a si mismo "No eres tu son ellos" ¿Pero a quien quería mentir? ¡Era él! un rarito que prefería mil veces juntarse con sus maestras y hablar de matemáticas, mirar documentales y cada tanto se escondía bajo las sabanas mientras leía un libro, el mismo chico que interpretaba de formas diferentes un cuadro. El que le gustaba leerle a los menores cuentos de fantasía; El mismo chico que era feliz con tan solo mirar una mariposa volar, él mismo chico que lloraba cuando mataba algún insecto y les hacía funerales a escondidas de sus padres. Un niño que se ponía a pensar en la gravedad, que cuando tenía cinco años ya sabía leer y escribir, escuchando canciones de artistas maduros, para nada algo de su edad. Es el mismo chico que cuando se murió su conejo lloró por un mes seguido, le hizo un funeral y le robo las flores a su vecinas para ponerlas sobre su pequeña mascota y le hizo un poema muy malo a decir verdad.
Tuvo una vida difícil, cuando su mejor amiga murió, la única persona que lo quería se fue... quedo devastado, roto y con apenas ganas de levantarse para seguir con su vida. Pero debía, tenía ahora una niña que cuidar y otro chico tan triste como él, ese mismo chico que lo ayudaba día a día a cumplir sus metas, sus sueños.
Y Dios, Louis es la persona más hermosa que pudo conocer, soportando todas sus inseguridades y su comida que según él es "Comida sin sabor" pero de todas forma lo aceptaba, Recuerda todas las noches las cual se decía "No te enamores, no te enamores", ¿Pero donde termino?, Tan enamorado que duele. Él hacia sentir su corazón como verano, lleno de vida y alegría.
Louis; Se robo su corazón y él lo dejo hacerlo, ya no dudaba de su amor, luego de todas las noches las cuales se quedaron hasta el amanecer haciendo el amor, repitiendo una y otra vez en el oído lo hermoso, perfecto, dulce, amable y precioso que es, lo supo. Se amaban mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.