Dedicado con todo mi amor...
@Larry_esvida28
@XxlarryforcexX
@carliznieto
@MelHoranStylinson
Ya saben que si quieren dedicación solo pidan
___________________
-Lily, aquí tienes tu desayuno amor-Harry dejo frente a la niña unos pancakes de moras y un vaso con jugo de naranja que el mismo exprimió horas antes.
-¿Po qué tengo que ir hoy?
-Por que es comienzo de clases-sonrió poniendo el desayuno suyo y de Louis, lo mismo que el de Lily. Levanto su vista cuando vio a Louis pasar por la puerta con una bata blanca, sonrió, caminaba dormido, se notaba por como sus ojos estaban a penas abiertos, su cabello despeinado y una sonrisa boba en el rostro.
-Hola-susurro, besando a Harry en la coronilla y a Lily en la mejilla, tomando asiento justo al lado de su pareja
-Papá, ¿Puedo no ir hoy?-pregunto la niña
-No Lil, es tu primer día y no puedes faltar-corto un trozo del pancake y se lo llevo a la boca, disfrutando el sabor- Esto esta increíble amor-miro a Harry quien sonrió con un rubor en sus mejillas
-Termina de comer Lily, van a venirte a buscar y no vas a estar lista-Harry termino su jugo de naranja y se levanto, esperando que su niña termine de comer para obligarla a ponerse un suéter y esperar mientras él dejaba los platos en el lavaplatos y mirar a su prometido que se había quedado dormido mientras comía. Completamente tierno, tal vez estar la noche en vela hablando y haciendo el amor no fue lo mejor, pero en ese momento se sintió malditamente bien.
-Papi, ya están aquí-la niña sonrió emocionada, le dio un beso a su padre y salió, siendo vigilada por Harry hasta que la vio llegar al autobús segura.
Giro su vista hasta Louis, sonriendo y tomándolo como a un bebé, sonrió cuando el mayor se acurruco en su pecho y abrió sus hermosos ojos azules.
-¿Qué paso?-susurro
-Te quedaste dormido mientras comías-sonrió caminando hasta el baño, llenando la tina y comenzando a quitar la ropa de Louis mientras esperaba que el agua llegue al tope, y cuando paso, metió una bathbomb* color rosada y levanto el cuerpo desnudo de su pareja, poniéndolo en el agua
-¿Me dormí? ¿Comiendo?-abrió sus ojos
-Sí-rió- ahora date un baño y relájate-sonrió
-Métete, conmigo- tomo la mano de Harry entre las suyas, sin levantar su vista la cual estaba viendo el agua rosada cubrirlo
-¿Seguro?
-Harry, no hay un momento en el día en el que no me gustaría que estés conmigo
-Esta bien-sonrió, dándose la vuelta para quitar su ropa y dejarla en el suelo, metiéndose en la tina con Louis, soltando un suave gemido de placer al sentir el agua caliente rodearlo, el ojiazul enredo sus piernas con las del chico frente a él y soltó una risa cuando Harry intento agarrar su celular y volcó una cantidad de agua, aunque de todas formas pudo sacarle unas fotos a Louis, fotos donde Louis sonreía, se tapaba la cara y hundía su rostro en el agua.
-Dame el celular Hazz-cuando el menor hizo lo que este le pidió no pensó que él iba a grabar como este besaba sus labios y tocaba con su mano libre su intimidad.
El video era tan sexy y dulce a la misma vez, tan pervertido y puro.
Como Louis miraba a Harry cuando el gemía o cuando besaba sus labios tiernamente y le decía cuanto lo amaba.
-Eres perfecto-Hablo el de ojos azules mientras escuchaba y miraba como Harry gemía su nombre- Mi chico perfecto, estoy tan orgulloso de ti, de todo lo que haces y de todo lo que harás
-Lou-gimió- Hazlo, hazme el amor-Louis sonrió y dejo el celular en un lugar donde se vea, para volver a la tina y besar los labios de su pareja
-Claro bebé, siempre-sonrió metiendo sus dedos en el agujero de su pareja, escuchándolo gemir y pedir por más, pero esta vez sería lento o todo lo que podría su cuerpo y su mente, porque de tan solo imaginar golpear la próstata de su novio, de embestirlo tan fuerte que el agua salga de la tina, de tocar su cuerpo como solo el sabe y puede.
El simple hecho de tocarlo lo volvía loco, no importaba como, podía besarle, tomarlo de la mano o sentir su piel quemar contra la suya, de todas las formas posibles lo volvía loco de una forma inexplicable.
A su lado todo era tan natural, tan suave y cómodo, a su lado era donde pertenecía y lo sabía.
___________________________________________
Hello!
Serie que recomiendo: Orange Is The New Black
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.