CAPITULO DEDICADO A @gabymahon Gracias por leer de verdad no sabes cuanto te quiero :D
Como saben, pueden pasarse por la playlist de esta fic, el link en mi perfil :3
"El me da esa buena mierda, Que me hace no irme" -Ariana Grande
Sonrió para colgar la llamada, en la cual había hablado con Harry por unos minutos. Acomodo su traje azul marino y sonrió mirándose en el espejo, aquel traje resaltaba cada curva que tenía, él de verdad amaba su cuerpo, amaba la cintura que tenía y que a pesar de ser "curvas de mujer" eran parte de él.
Salió de su habitación de hotel, la cual había decidido tomar en vez de estar una semana viviendo de nuevo con su madre. De todas formas iba a verla cada mañana y pasaba todo el día con ella, pues no hablaban mucho por mensaje.
Subió al auto alquilado y comenzó a conducir por las calles, subiendo el volumen a su canción favorita, cantando mientras iba al infierno, sonrió cuando recordó a Harry bailarle hace algunos cuantos meses antes, usando unas pequeñas bragas rojas y una sonrisa tímida en su rostro; Aquel chico era todo una obra de arte para ver, preciar y contemplar hasta el fin de los tiempos. Luego de varios minutos en los cuales las ruedas del auto no hacían nada más que moverse sobre el asfalto, por fin llego.
Era un hotel barato, habían globos de todos colores afuera y luces por todos lados. Un enorme cartel blanco con las palabras "Reunión de ex-alumnos" en negro. Todos usaban trajes y vestidos de segunda mano, cada uno se abrazaba con otros pero él no podía recordar a ninguno más que a Josh el cual corrió hacia su auto para golpear la puerta con una sonrisa y gritando "Soy Josh ¿Me recuerdas?".
-¡Tomlinson! Hey-sonrió cuando vio al ojiazul bajar del auto, abrazándolo- ¿Cómo estas viejo? Has cambiado tanto, antes tenías cara de pasiva come penes-rió negando
-Es también agradable verte de nuevo Josh-sonrió negando
-Lo se, sigo siendo igual de genial que antes, solo que con tres hijos-rió- y una larga lista de cuentas para pagar-bromeó
-¿Tres hijos? Josh Nathan ¿Teniendo hijos? -rió negando, asombrado cuanto menos
-Sí, bueno me case y tuvimos trillizos, no sabes lo agotador que es un bebé-rió
-Créeme que lo se
-¿Tienes hijos?
-Una niña de cuatro años, junto otro en camino-sonrió orgulloso
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.