Capitulo 49

1.2K 122 86
                                    

Capitulo dedicado a : @LaBarderaLarry y a @JudithRosas20 porque siempre votan, comentan y de verdad veo que siempre apoyan la historia, todo el amor para ustedes. Muchas gracias.







Tenía todo, debería estar en la cama pero las tentaciones a veces nos ganas, no sabía como había sucedido todo. 

Escuchando los "Cariño, eres tan perfecto. Eres el perfecto para mi", y pronto todo había acabado en un "Antes lo amaba, y el me amaba también", no hay nada que hacer para saber que lo había arruinado.

Es como cuando juras cerrar una puerta, pero pronto tienes calor y necesitas abrirla de nuevo, porque necesitas que corra el aire, solo que lo que entra no es aire, es el pasado.

Había jurada haber dejado de sentir sentimientos por él, pero ahora, simplemente esta tan confundido. Ojos marrones, sonrisa blanca y tan dulce como un caramelo.

Le había llegado una invitación de amistad en Instagram, y pensó un poco sobre si devolver la solicitud o no, pero al final volvió a lo mismo de antes, y acepto aquella simple solicitud. Así comenzaron a hablar todo el día, no había quien lo quité del celular, entonces cuando levanto su vista, se encontró a si mismo viendo como su esposo armaba  la cuna del bebé con Ed, como ni siquiera le hablaban y como su esposo lo miro para sonreír y seguir ayudando al pelirrojo.

Se suponía que debían hacer eso juntos, como pareja. Pero Derek llego y no puede quitárselo de su mente, y se sintió la peor mierda cuando Harry le envió unos cuantos mensajes a las 19:45 PM preguntando donde estaba y cuando regresaba, que si podía pasar a comprar aceite de almendras y unas cuantas frutas y solo le respondió un "Estoy trabajando. No vuelvo hasta tarde, no me esperes despierto" pero fue muy tarde para cuando se arrepintió, Harry lo había dejado en visto y cuando llego una hora despues, el pelirrojo estaba entrando con algunas cosas en sus manos, y pudo ver, que era todo lo que Harry le pidió a él. 

Pronto había perdido todo entusiasmo en el embarazo, apenas dormía, Harry era completamente molesto, con sus cambios de humor que antes les parecían hermosos.

Ahora simplemente se pasaba las horas con Derek, hablando y hasta se reunieron en un café, aún recuerda como sus manos quemaban al tocar los dedos de su amante. 

Y mientras el podía sentir los brillos de nuevo, el de ojos verdes se prendía fuego bajo la lluvia. 


Derek: ¿Nos juntamos hoy? Quiero mostrarte mis nuevos zapatos. LOL.

Louis: Claro, Ve hoy a mi oficina :) 

Derek: Yep! me voy, tengo que ayudar a mi hermana :(( nos vemos luego Boooo!


-¿Papi? ¿Estas escurando?-la pequeña frunció el ceño

-¿Qué?, ¡Sí, te estoy escuchando! pero repite lo que dijiste

-¡Papá esta vomitando!-exclamo nerviosa

-Es por el embarazo cariño, ya se le pasa-sonrió

-¿Papi no ayudar?

-El puede solo-Sonrió pero la niña frunció el ceño y abrió la boca-¿Qué pasa?

-¡Papi malo! ¡Papi ser malo con papá! papi mentir, mentir-negó mientras se iba donde su otro padrepadre.

Su cabeza recostada contra el inodoro, tenía sus ojos cerrados, su garganta ardía como mil demonios y solo podía pensar en aquel horrible dolor que estaba teniendo, sintió la puerta abrirse y abrió apenas sus verdes ojos, sonriendo triste al ver como su pequeña hija corrió hasta el y le dio un abrazo. 

Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora