Capitulo 4

5.2K 754 548
                                    

(Lean la nota al final del capitulo. Disfruten!)

Lo que esperaba al llegar a casa era un desorden, un completo caos, el cabello largo se pegaba a su rostro a causa del sudor, quería entrar y darse una larga ducha hasta sentirse limpio, si antes no tenía que limpiar el posible desornden, pero encontro el luagr perfectamente cuidado, más de como lo había dejado él. El sonido de una risa seguida de una voz femenina lo hizo pararse en seco y suspirar enojado, a pasos lentos camino hacia el sonido, en cuanto puso un pie dentro de la habitación Louis se levanto con una sonrisa enorme.

-Harry, ella es la señorita Elizabeth.  Trabaja para cuidados de menores- no pudo evitar sentirse incomodo, no solo por creer que Louis había roto todo tipo de comodidad trayendo a algún extraño, si no, porque estaba sudado... demasiado

-Hola-sonrió apretando su mano suavemente- voy a darme una ducha, si me permite-sonrió cuando la mujer asintió con una sonrisa forzada y entonces se dio la vuelta para subir al cuarto corriendo.


-¿Es tu novio?-pregunto Elizabeth mientras escribía algo en su libreta, sus piernas dobladas una sobre la otra.

-¿Harry? No, no...-negó riendo.

-¿Ayuda con la niña y la casa?-lo miro seria.

-Completamente, Harry ama los niño y tiene algo con que la casa siempre este limpia-rió- el trabaja como profesor de pre-escolar y siempre vuelve con brillantina en el pelo y es gracioso-sonrió aunque eso era un dato para nada importante, sintió la necesidad de decirlo, después de todo tenían que estar juntos en esto- Harry es..es un increíble chico, él esta sufriendo mucho con todo esto pero lo intenta de verdad.

-Eso es muy bueno, ¿Tu ayudas?

-Por supuesto, no se cocinar eso sí. Pero estoy tomando clases por Internet. Ya sabe-susurro incomodo- la tecnología... 

-¿Usted en que trabaja? 

-Yo soy ejecutivo en la empresa Mein soy vicepresidente, es un gran trabajo y gano suficiente dinero para mantener a los tres pero Harry es muy orgulloso y quiere pagar también los gastos, lo cual es asombroso ¿sabe?-tuvo que callar su boca al ver como el rizado entraba a la habitación ya arreglado.

-Volví-rió incómodamente mientras se sentaba al lado del ojiazul.

-Estábamos hablando de en lo que trabajan, Louis me contaba que el trabaja en Mein y tu en pre-escolar-Los ojos de Harry brillaron, no paso desapercibido por ninguno .

-Sí, En la escuela Sunshine. Los niños son tan lindos con sus manitos pequeñitas y como corren de ahí para allí. ¿Sueno ridículo? es que tengo un amor por los niños... yo simplemente los amo-sonrió sonrojado mirando sus manos levemente.

-Para nada, es muy dulce-sonrieron los tres- Tengo claro que son homosexuales, ¿cierto?

-Sí, y esperamos que eso no afecte nada, vamos a darle tanto amor o más que una familia heterosexual-ahora hablo Louis, diciendo la verdad. Había escuchado de muchas personas que quitaban este derecho por ser gays, ¿Cual era el problema? Les quitan el sueño y amor que están dispuestos a entregar y... quitan una posible familia-suspiro.


Algunas preguntas que no eran importantes fueron prendiéndose por el rato, hubo un momento donde la mujer se marcho, asegurando que todo había salido perfecto y que volverían pronto para ver como todo iba sucediendo, en cuanto la noche se hizo presente, habían decidido sentarse a mirar peliculas, mientras que Lily jugaba con los dedos de Harry para mirarlo directamente y balbusear palabras incoherentes, a pesar de todo, Josh y Emily nunca habían estado del todo presentes en su vida... habían decidido aplazar cada vez más que la niña sepa hablar o caminar correctamente pero sabían, sabían que hicieron lo mejor que sabían a pesar de los malos momentos que estaban pasando.

Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora