Capitulo 5.

5.7K 689 842
                                    


Esa tarde habían acordado a ir al parque con la pequeña, que vea diferentes colores y formas. Que por lo que leyó Louis, Porque sí, compro libros de paternidad, era importante que el bebé tenga contacto con la naturaleza y otros seres vivos.

Harry empujaba la carriola mientras Louis sacaba fotos de la niña sonriendo y hasta de Harry. Estaba emocionado y aunque Harry no sepa tenía un plan. Memorar cada minuto y hacer un álbum para poder decirle "Aquí fue cuando te conocimos". De verdad le hacia ilusión eso.

El parque estaba algo desierto, algunos niños corrían o caminaban con helados en sus manos. Adolescentes hablando por teléfono o hablando con sus amigos. El cielo estaba despejado y hacia calor, pudo notar que una que otra persona los miraba de reojo, y aunque fuera normal ver a dos chicos juntos nunca faltaban los mirones o la chica de la esquina que muere de ternura.

-¿Quieres un helado?-sonrió Louis

-Claro

-Le hablaba a Lily-Rió y las mejillas de Harry tomaron un color rosado

-Ya sabía-miro a la niña quien tenía su pulgar en la boca y miraba el paisaje atontada.

-Puedo comprarte un helado si eso quieres

-¿En serio?-su voz sonó chillona y parecía la de una adolescente a la que le regalan su primer celular-Digo, Okay...Me da igual

-¿Fresa?

-Sí por favor-susurro como un niño pequeño.


La tarde no fue más que eso, bromas, caricias de amigos y pequeños insultos a personas que caminaban por la vereda. Nunca se habían sentido así; Correctos. Eran como una familia, ese odio que tenían en sus cuerpos al comienzo de todo, era como si desapareciera. Poco a poco, alimentando la amistad y convirtiendo en esa casa, en un hogar.

Louis estaba adelante de Harry, empujando ahora el la carriola. La mirada verde bajo desde su espalda a ese gran trasero que quería comer. Era un pervertido y lo sabía, pero demonios. Ese trasero no podía ser natural. Entonces lo supo, Hombres con un gran trasero merecían el cielo.


Esa noche estaba todo decidido. Liam y Niall cuidarían a la niña mientras los otros se van a un club. Al principio Harry no quería ir, pero cuando Louis le dijo "No voy a ser el padre que deja de lado a su hijo y tu no vas el padre que se preocupa por todo y que tenga el peso de todo". Lo cual hizo convencer a Harry de que una noche no hacia daño a nadie. Louis usaba unos skinny jeans negros, una remera negra y sus vans blancas, mientras que Harry una camisa con los tres botones abiertos, amarilla con flores rosadas, unos pantalones ajustados blancos y sus botas negras. 

El club tenía luces neo por todas partes, por suerte no hicieron fila pues al parecer Louis conocía al dueño del lugar. El ojiazul coloco su mano en la parte baja de su espalda guiándolo hasta un lugar VIP, en cuanto lo dejo le grito "Voy a hacer amigos" y se fue, dejándolo  solo mientras jugaba con la boca de la botella aburrido y mirando la hora cada segundo. Rodó los ojos cansado y se levanto caminando hasta la multitud quien bailaba "Don't Worry- Madcon ft Ray Dalton". Movió su cuerpo al compás de la canción y levanto sus brazos, dejando llevar su cuerpo mientras cantaba como todos los demás, sintió dos grandes manos en su cintura que lo apretaron contra su pelvis, giro su cabeza un poco y sonrió al ver a un pelirrojo alto y musculoso quien empezó a refregar su pene con descaro y claro que Harry se dejo, aunque no iba acostarse con ese chico de todas formas quería diversión por algo fue a ahí. 

Las manos de ese chico lo dieron vuelta a Harry quedando cara a cara, Harry sonrió coqueto y ataco los labios del chico, quien le siguió el beso bajo sus manos hasta su trasero apretándolo a su gusto, se separaron por falta de aire y el chico no duro ni dos segundos en atacar el cuello pálido del rizado quien soltó uno que otro gemido.

-Vamos a los baños-Grito aquel chico pues apenas se escuchaban lo que decían, Harry lo siguió hasta los baños, cerrándolos con tranca para empujar al chico a la pared, empezando a refregarse contra él. Sintiendo la erección de aquel chico pronto. Se apoyo con sus rodillas para comenzar a bajarles los pantalones, relamiendo sus labios al ver la cabeza de este ya saliendo de sus boxers, Lo tomo con sus manos empezando a bombearlo, pasando el pulgar por la cabeza oyendo como el chico gemía, Harry no espero más para meter su longitud a la boca,  mientras sus manos estaban jugando con sus testículos.

-Ohh demonios, eres increíble en esto-gimió el chico, para tomar el pelo de Harry y comenzar a mover sus caderas, mientras Harry metía y sacaba el pene del chico de su boca. Cuando supo que faltaba poco para que se corra lo saco de su boca y comenzó a masturbarlo con rapidez para pronto tiras blancas salieron de su miembro. Harry se acomodo la ropa y sonrió marchándose del baño con una sonrisa, volviendo al bar para tomar una cerveza terminandola a los minutos para volver a la pista de baile, bailando como toda una puta, porque Harry borracho era una zorra.

Por su suerte, Louis quien seguía cuerdo luego de buscarlo para ir a casa, lo encontró bailando con un chico alto de tez obscura, camino hacia el para empujarlo fuera y lejos de aquel chico intentando sacarlo del club pero en cuanto comenzó a sonar "Girls Just Want to Have Fun" Harry lo jalo a la pista para bailar con el y cantar como si su vida dependiese de eso, Moviendo sus brazos arriba y a los costados mientras bailaba al rededor de Louis quien no pudo evitar reír al ver esa faceta de Harry y unirse a bailar con el.

-Vamos Loooou! es mi canción favorita-grito feliz mientras bailaba y abrazo a Louis quien quedo estático al sentir la lengua del menor lamiendo su cuello para cantarle al oido- The phone rings in the middle of the night my father yells What are you gonna do with your life? Oh, daddy, dear you know you're still number one but girls, they want to have fun

-Harry es mejor irnos-Dijo cuando vio como Harry cantaba con otro chico igual o más borracho.

Cuando la canción termino, Louis saco a Harry de ahí antes de que siga cantando y haciendo que cosas. Harry rió sin razón alguno y comenzó a decir estupideces.

-Quiero follar Loooouis-grito llamando la atención de las personas que caminaban por ahí- Quiero follarte a ti

-Calla Harry, tenemos que ir a casa

-Mira el hada madrina-corrió para abrazar a una prostituta con un vestido celeste

-¡Harry!-grito corriendo hacia el- Lo siento mucho-le dijo a la chica quien arrugo en entrecejo- Vamos Harry a casa

-¡Me voy a meter un pepino en el culo!

-Sí, Sí ahora haz silencio-luego de algunos segundos de silencio

-¡Miaauuu! soy un gato-miro a un señor que hacia fila para entrar al club para gritarle en el oído- ¡MIAAAUUUUUUU!

-Oye chico, calma a tu novio-grito tapándose el oído

-Ya basta Harry, entra al auto ahora mismo

-¿E sido un mal niño papi?-Louis trago salivo

-S-sí... ahora entra al auto

-Pues no me importa, enano de mierda tu no me mandas. The final COOOUNDOOOOOOOOWN! TURURU TURURURU TURURURU-Canto bailando mientras se sacaba la remera y revoloteaba sobre su cabeza

-Será una larga noche-suspiro.


________________________

Perdón por la tardanza! Hahahaha, me encanto este capitulo espero que les haya gustado también. Se que es corto pero estoy preparando los de mañana porque subiré dos para recompensar que este sea corto.

Looos amo!❤

Looos amo!❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora