Capitulo 36

2K 204 35
                                    



-Señor Tomlinson, aquí están los informes

-Démelos- Se arreglo los lentes que se caían por el puente de su nariz, para estirar su mano en busca de aquellos informes que al parecer, solo servían para absorber su vida, leyéndolos por arriba.-Muy bien, gracias. Puedes irte. 

Comenzó a guardar algunos informes que estaban listos para enviar y firmar, coloco los contratos con un sello negro con el logo de la empresa y su firma en una pila a su derecha, luego otras con una enorme equis roja en medio en su izquierda, soltó un bufido mientras tomaba la nueva pila de informes y contratos que debía aceptar o negar.

Al menos debían haber 50 informes en total, una maldita mierda, estar horas y horas leyendo esa bazofia. 

Basura

Aburrido

Claro que no

Tal vez

Asco

Y así por las ultimas 5 horas.  Había vuelto de Inglaterra hace... ¿Un mes? sí.  Algunas cosas habían cambiado, como el hecho de que Harry ya estaba con dos meses de embarazo, la boda que se haría pronto quizá, Lily y la bendita familia de la pareja que debían saber del bebé. Era todo un drama, pues Harry no quería casarse en la fecha que habían decidido, pues según él, estaría obeso y su traje o vestido, lo que quiera usar. No le quedaría bien.

Patrañas, Harry+Embarazo=La cosa más tierna en el mundo.

Había mucho que hacer, como el hecho de que falta poco para Noche de Brujas, Navidad, Año nuevo y por supuesto, el cumpleaños de Louis. Todo estaba cayendo sobres los hombros de la pareja, Y nunca habían agradecido tanto ser de clase media y poder pagarse cada capricho como una boda completamente cara y elegante. 

Noche de Brujas era otro tema, la pareja tenía lindos recuerdos de aquella fecha, corriendo de puerta en puerta en busca de caramelos, la decoración y nada mejor que cada bendita y sabrosa comida que había. Sin negar las toneladas de caramelos que se dan a cualquier persona sin importar su edad. Pasar horas preparando un disfraz, decorar calabazas y hacer de una simple casa... una de horror. Complemente emocionante. 


Miro la hora y bufo, apenas eran las 17:30 pm y aún le faltaban 10 informes sobre la empresa. Dos golpes en la puerta y él le permitió a esa persona entrar. Miro a su asistente la cual tenía una mueca y habló. 

-Llamo el joven Styles, dijo que esta en el Hospital por su hija, Lily. Aquí esta la dirección-le entrego un papel para observar como Tomlinson tomaba su saco con sus pertenencias dentro de los bolsillos y tomar el papel, para correr hasta el auto.

El corazón en la boca, las manos temblando y le costaba respirar y solo pensaba en que algo malo había pasado. ¿Lily estaba bien? ¿Harry estaba bien? ¿El bebé? ¿Por qué lloraba?.


Cuando por fin llego, llamo a Styles quien le contesto al tercer tono y como temía Louis, llorando. Habitación 457, Habitación 457... ¡Bingo!.

Vio al rizado sentado frente a una puerta, su rostro tapado por sus manos y llorando como si alguien hubiera muerto, preocupando más al ojiazul, que no pudo hacer más que correr hasta Harry para abrazarlo.

-¿Qué paso? ¿Qué paso, amor?-lo miro preocupado- ¿Están bien? ¿Lily?

-F-Fui a a-alimentar al gato-sollozo- deje la puerta para subir las escaleras abierta y...-negó llorando- no la vi, lo juro- se abrazo al cuello de Louis, llorando, sintiendo toda la culpa sobre él, sintiéndose el peor padre y la peor persona en el mundo. Louis entendió y abrazo con más fuerza al ojiverde.

Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora