❤❤(En este capitulo, todo el tema del embarazo es FICTICIO. Nada es real)
HAY SMUT
-Capitulo largo ya que el anterior domingo no pude publicar, el miércoles por la tarde (hora uruguaya) lo más probable es que edite este capitulo porque no me gusto mucho. -
Luego de tres semanas que Harry se diera cuenta que estaba embarazado, paso horas frente a la computadora, investigando si era posible o no.
Al final, sí era posible, pues algunos hombres nacen con espermatozoides, ovarios y óvulos. No era muy normal pero no imposible, estos hombres a diferencia de las mujeres no menstrúan, pues sus óvulos son diferentes al de la mujer, sus partos son por cesárea y hay una probabilidad de 10% que el bebé o el hombre mueran, eso asusto al castaño pero dejo de pensar en aquello cuando leyó que había un 55% de probabilidades de que el bebé salga siendo sexo femenino.
En cambio, no se pueden quitar esto, en el caso de un hombre. Sí no quiere quedar embarazado se puede hacer (Cómo en una mujer normal) una operación la cual se quitan los óvulos, dejándolo sin probabilidad alguna de tener hijos por su propia cuenta.
¿Por qué su madre no le dijo que él era de esos hombres? Es algo importante de él, y ni siquiera lo sabía. ¿Qué hubiera pasado si en vez de Louis ser el padre hubiera sido algunos de sus bastardos ex-novios? Eso hubiera sido un verdadero problema.
Esa mañana, se vistió, hizo el desayuno y se fue a trabajar. Los pequeños infantes estaban calmados, pues los lunes por la mañana no se podía tener muchas energías, excepto para Harry, quien últimamente dormía perfecto entre los brazos de su pareja.
-John, ¿Qué te dije de morder a los demás?-dijo frunciendo el ceño, hablándole con una voz dulce- ve a pedirle perdón a Miley y luego ve a la esquina, a pensar lo que hiciste.
-Lo siento señorito Harry, perdón Miley, no quise lastimarte-el niño habló y se sentó en la silla que estaba en una esquina, tenía sus ojos llorosos lo que al menos daba a entender que se arrepentía.
-Ahora ve a jugar Miley-le dió un beso a la niña justo en la frente y dejo de desinfectar la herida para ponerle una bandita con forma de corazón. La niña corrió lejos, con sus amigas mientras Harry corregia los cuadernos de sus pequeños alumnos.
Deberes: ¿Qué te gusta? De: John
Me gusta comer cochrolate! y y los elados tanvien me gusta pintar y jujar con mi ermana emily a fubol
Sonrió con ternura al ver todas las faltas de ortografía que tenia el pequeño ; Le daba muchos problemas pero luego de unos largos minutos en la silla de la esquina el niño aprendía que estaba mal y no lo volvía a hacer, pero siempre averiguaba nuevas travesuras.
-Muy bien John, puedes salir ahora y recuerda, la próxima vez que muerdas a alguien será más largo el castigo
-Sí señorito Harry-corrió para afuera sin nada más, el celular de Harry le notifico que había recibido un nuevo mensaje por parte de Louis.
Luego de 15 minutos, Harry despidió a todos los niños y salió con una sonrisa al ver a Louis recostado en la puerta de su camioneta, La cual se había comprado hace un corto tiempo ya que según él, era momento de comprar un auto familiar.
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.