-Ah sí, recuerdo cuando tuve a mi primer hija, quede tan gorda como tu ahora y mi esposo me engaño-soltó una carcajada la rubia, Natalia- luego nos divorciamos y para mi suerte le quite todo su sucio dinero.
-¿Tu esposo es un viejo? Tienes cara de chupar penes de viejos para tener esa ropa-Una morocha habló, mirándolo de arriba hacia abajo.
-Esos labios son totalmente operados, por favor. Míralos.-Sus uñas pintadas de rojo se clavaron en sus labios rosados, el rizado alejo su cara frunciendo el ceño. ¿Qué carajos?
-Tu ¨esposo¨ se olvido de ti-rió la pelirroja bajando sus dedos luego de hacer comillas- Sabía que estaba soltero, solo mintió.
-Quiten sus manos de mi esposo, perras-Louis gruñó acercándose al rizado y observando a las mujeres-En realidad sus labios son naturales, no como los de otras-Harry miro a Louis y sonrió suspirando, esas mujeres estaban acosándolo hace minutos- Hola amor, ¿Te divertiste?- Harry asintio, viendo la sonrisa de Louis al pasar su mano sobre la cintura del rizado, besando su mejilla para mirar a las tres mujeres rodar los ojos.
-¿Eres su esposo?
-Bueno, bueno, Hola-sonrió coqueta estirando su mano esperando que Louis la tome- Analie-El ojiazul observo su mano y beso suavemente la clavícula del rizado.
-¿Nos vamos, amor? voy a llevarte a una cita esta noche-Harry sonrió emocionado, sus dos ojos verdes brillando, Louis se perdió viéndolo, tan hermoso.
-Sí, tengo que darme una ducha con burbujas, estoy muriendo por probar esas bathboom que compramos ayer.
-La del arcoiris es mi favorita, ¿Quizá pueda unirme?
-No se porque preguntas si sabes que siempre diré que sí
-Siempre hay que preguntar Harry- Levanto su mano, acariciando su mejilla- eres tan hermoso-sonrió observando las mejillas del nombrado tomar un color carmín- tan hermoso que duele.
-No digas tonterías-Rió nervioso acercando su rostro a las caricias del ojiazul.
-Lo eres, de verdad-beso sus labios, tomándose su tiempo para besarle- tengamos otro hijo-Habló cuando ambos estaban ya fuera del lugar.
-Estas demente-rió- acabo de salir del parto
-Y te ves tan hermoso, no puedo aguantar más para volver a tener bajo mio
-Ya te dije que puedes hacer-rió
-Va a comenzarme a dolerme la muñeca-bromeó- y no quiero quedar con la mano torcida como Niall
-Espera a que se enteré-rió entrando al auto con una enorme sonrisa.
-¿Cómo te fue hoy?
-Adelgace 2 kilos-sonrió orgulloso
-No tienes porque bajar de peso Harry, estas bien así.
-No, el embarazo me hizo subir 13 kilos y todo porque me mimaste-bromeó haciendo un puchero
-Te veías tan lindo a las tres de la mañana pidiendo fresas con chocolate, a demás quería hacer el embarazo más liviano para ti
-Y lo hiciste, gracias por soportarme todo ese tiempo
-No me agradezcas, me encanto pasar todo eso contigo, estoy tan feliz de saber que eres tu, que fue contigo y que siempre sera contigo.
-Vas a hacerme llorar-susurro tapando sus ojos, siendo completamente tierno.
-Solo quiero decirte que estoy agradecido por todo, pasamos momentos horribles en esos meses que solo nosotros podemos entender, perdimos a dos de nuestros hijos pero tuvimos a Jaime y él es un pequeño milagro. Creí que nunca ibas a salir del cuarto, que te había perdido como a nuestros dos bebés-Susurro- y estabas adolorido por el accidente y solo podía pensar lo cerca que estuve de perderte y que no podría soportarlo-soltó un suspiro- No podré seguir sin ti, así que por favor no me dejes.
FlashBack punto de vista de Harry
La música alta, su ronca voz sonando dentro de aquel pequeño lugar mientras sonreía, ni siquiera vio ese vehículo, pronto su cuerpo impacto contra el vidrió, rompiéndolo en miles de pedazos para su delgado cuerpo atravesarlo. No había sentido la sangre ni el dolor, simplemente coloco sus manos para evitar golpearse contra el asfalto, pero cayo de todas formas, su cuerpo haciendo un sonido seco, su cabeza rebotando y pronto, silencio.
No podía ver nada, era todo oscuro y no había un sonido, su cuerpo se sentía flotar y para cuando abrió sus ojos, un fuerte dolor en todo su cuerpo le hizo gemir, su cuerpo estaba en una camilla, separando al resto de pacientes con cortinas verdes manzana claro. Un doctor sonrió frente a él.
-Despertó, ¿Cómo se siente?
-¿Qué paso?-Sus verdes ojos se llenaron de lagrimas
-Tomlinson-Styles, accidente automovilistico grave-Sus labios se convirtieron en una mueca- tres muertos y dos heridos. Sobreviviste joven, hoy no era tu día de marcharse
-¿Dónde estoy?
-¿Puedes recordar algo?-Harry negó, Algo enojado de que aquel enfermero no respondiera su pregunta algo obvia en realidad- Mmm bien, es normal. Tu cerebro apenas esta procesando toda la información, pronto podrás recordar. Su esposo será llamado en unos minutos.
Luego, simplemente no recuerda como llego a una habitación, ni cuando Louis entro llorando para abrazar su adolorido cuerpo.
-Mi bebé, mi esposo-sollozo- mira como estas, ¿Te duele algo? Dios, tenía tanto miedo de perderte
Pocas veces vio a Louis llorar.
Pero ahora estaba frente a él, de rodillas besando sus nudillos sin parar de llorar, mostrando su verdadero Louis, aquel que siente y sangra.
-Lou, viniste
-Siempre vendré por ti
____
Es el accidente de Harry que tuvo hace un tiempo contado desde su punto de vista ,_,
ESTÁS LEYENDO
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AU
FanfictionDonde los mejores amigos de Harry y Louis mueren, dejando a cargo su hija para ellos. Basada en la película "Bajo el Mismo Techo" no en su totalidad, pero el trama es el mismo.