Al cortar la llamada con mi viejo amigo, giré hacia Jimin y tomé un mechón de su cabello para llamarle la atención.
- Park... - susurré suavemente.
Volteó lentamente la cabeza hacia mí, apoyado en el respaldo del asiento mientras me observaba atento a lo que pudiera decirle. Tragaba con dificultad y su pecho estaba algo agitado.
- ¿Sí, Yoongi? -contestó luego de mirarme durante unos minutos, intentando sonar lo más pacífico posible.
- Sé que acabamos de merendar pero... -rasqué mi nuca con nerviosismo.- ¿Quieres venir a comer con unos amigos? Hoseok nos invitó. -le pregunté, carraspeando mi garganta.
- Oh...- lamió sus labios.- Claro... Quiero acompañarlo. -contestó y una sonrisa comenzó a formarse en su boca.
Al llegar, me mirarían sorprendidos y no dejarían de bromear en toda la noche. La primera vez que no voy solo a una reunión, y lo más extraño de todo, es que acabo de conocer a esa persona y ya siento flotar en un jardín de nubes con mariposas. Por lo tanto, no me importaba en lo más mínimo su reacción si Jimin sonreía a mi lado.
- Te llevo a tu casa Park y te busco en la noche, ¿bien?- sonreí al notarlo asentir con seguridad, y encendí el auto.- ¿Seguro quieres venir? -le volví a preguntar, para apaciguar mi ansiedad.
- Yoongi, quiero ir contigo. - sus ojos dulces, y yo no pude resistirme más, que me viera de tal forma estaba clavando estacas en mi corazón.
Me acerqué aún más a él para depositar un beso suave en su mejilla. Cerró sus ojos al sentirlo, quedando así por unos segundos mientras que yo, también con los ojos cerrados, apoyé mi frente en la suya formando un momento tan agradable que ya no quería separarme de él. Levanté mis párpados al escucharlo hablar...
- Oye, Yoongi... Ya serán l-las seis...- aclaró su voz.- Necesito prepararme para hoy y tú también... -movía sus manos.- ¿Me llevarás? -abrió aún más sus ojos sin apartarse de mí, observándome unos segundos de más.
Asentí, dándome cuenta de la realidad que estaba ocurriendo entre nosotros. Un calor con olor a verguenza subió por mi pecho hasta abrazar por completo mi pálido rostro, haciéndome girar hacia el frente y emprender viaje hasta el destino sin querer voltear a ver cómo vivía él tal momento.
Lo dejé en la puerta de su casa, no sin antes pedir su número de celular para poder avisarle cuando llegue por él horas más tarde. Iba a llamarlo, no veía la hora de saber cómo era su voz a través del teléfono. Besó mi mejilla suavemente, cerrando sus ojos, pero, para cuando quise despedirme de mi parte, nuestros labios se rozaron levemente. Ante tal ataque de nerviosismo, guié mis labios fuera de aquel lugar hacia un costado, depositando allí un tranquilo, dulce y largo beso en la comisura de su boca. Jimin quedó perplejo, observándome antes de bajar apresuradamente del auto, dándome así, como última imágen, su espalda entrando al hogar.
* * * * *
Una vez en mi casa, me dirigí fugazmente hacia el cuarto de baño para ducharme, pues ya eran casi las 19:00 p.m y yo aún no me había ni acercado a la tibia agua. Al acabar, me cambié lo más rápido que mi cuerpo me permitía, colocándome una gorra negra decorada con algunos clips y mi campera militar, pero sentía que tenía que estar lindo para Jimin, por lo que me cambié a una campera de cuero con una remera blanca debajo, tomé del placar mi jean negro junto a los borcegos de igual color. Me perfumé de pies a cabeza, alboroté apenas mi cabello y tomé las llaves del auto. En ese transcurso, el menor me había confirmado que pasara por él a las 20:00 hs... Y faltaban quince minutos, corriendo me fijé por última vez si faltaba algo y acto final salí de mi hogar. Ya en el auto, lo puse en marcha y fui en busca de él.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...