Llegamos a mi casa. Jimin fue rápido a la cocina para buscar hielo, yo no podía mover mucho mi mano derecha, le había dado muchas piñas a la cara de ese tipo. En verdad lo detestaba, pero me enojó aún más cuando sus amiguitos le pegaron a Jimin. ¿Qué tenía que ver él? Quería volver y asesinar a todos. Me senté en el sofá y me quedé pensando en lo que había sucedido.
- Yoongi, dame tu mano así te pongo esto. -le extendí mi mano y largué un chillido cuando el hielo tocó mi piel.
- ¡Está frío! -me quejé.
- Y sí tonto, es hielo. Has soportado bastantes golpes recién, ¿no puedes aguantar esto? -me dijo.
- Ya verás. -le dije haciéndome el malo. El rió y continuó poniéndome hielo.
Prendí la tele y dejé puestos unos dibujitos que eran demasiado cómicos. Me hacían reír bastante y parece que a Jimin también le divertían. Estábamos tan entretenidos que no nos dimos cuenta de la llegada de Namjoon y Jin.
- ¡Hey! Dejen de reír y salúdennos. -se quejó Namjoon mientras se paraba frente al televisor.
- Ya, córrete. Te vemos todos los días... -le respondí mientras le hacía señas con la mano para que se apartara.
- Pero a él no lo ven siempre. -dijo señalando a su costado.
- Oh, hola Jin. -lo saludé con una sonrisa y el me respondió con un movimiento de cabeza.- Ahora córrete.
- ¡Hola Jin! ¿Quieres algo de tomar? -le dijo Jimin.
- Descuida, iré yo por la bebida. Ustedes sigan... -comenzó a reír y se llevó a Namjoon hacia la cocina.
- ¡YA COMIENZAS A CAERME BIEN! -le grité y todos rieron.
- ¿Saben dónde se encuentran los demás? -preguntó Namjoon mientras se sentaban en la parte libre del sofá con un vaso con agua en la mano.
- Se fueron a una cita. Kookie invitó a salir a Suni. No volverán hasta tarde... -les dije.
- ¿Ya la invitó? -preguntó Jin.- Qué noticia, hay que celebrar.
- Tú y yo celebraremos esta noche. -le respondió Namjoon.- Iremos a pasear, ¿recuerdas?
- Oh...sí, claro. Entonces festejaremos nosotros. -le sonrió y continuó tomando agua.
Actúan mal, es bastante obvia la idea de que quieren dejarnos solos...
- Bueeeeeeeno... -dijo Jimin.- Iré a guardar esto, se derretirá y mojaremos todo. -se levantó del sofá y fue a dejar el hielo en la heladera.
- Yoongi... ¿Qué te ha pasado en la mano? -me preguntó Jin.- ¡¿A quién tenemos que ir a buscar?!
- Descuida, no es nada. -le respondí.
- Tuvimos que golpear a unos bravucones que encontramos en el estacionamiento de la heladería donde fuimos. Él me defendió... -comentó Jimin mientras se volvía a sentar.
- Yoongi... -dijo Namjoon.- Dime que esos bravucones no er...-lo interrumpí.
- Sí, Monster. Eran ellos. -nos quedamos todos callados.
- Disculpen, pero... Ellos, ¿quienes? -preguntó Jin.
- Un ex novio de la secundaria. Es un bastardo, y creí que nunca más lo volvería a ver. -respondí.- Cuando estábamos juntos, él hacía cualquier cosa. Salía con los amigos y estaba con otros chicos, mientras yo me quedaba en mi casa y esperaba algún mensaje de él. Así estuvimos durante un año, hasta que agotó mi paciencia y lo dejé. Me vine a vivir aquí, solo, y me juré nunca más volverle a hablar. -continué hablando.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...