XII

4K 454 25
                                    

Jimin Pv's

Hemos terminado con los preparativos para la bienvenida de Jungkook, todos estaban exhaustos en el sillón descansando. Habíamos colgado globos, echo un pastel, hicimos listas de canciones, seleccionamos videojuegos, compramos algunos dulces, carne para hacer un bulgogi nuevamente, por supuesto, no podía faltar la pizza por parte de Jungkook. Parecía más un cumpleaños que otra cosa, pero había quedado lindo.

- Chicos...No hemos comido nada en el almuerzo y mi panza duele. -dijo Tae agarrándose. 

- Yo te daré comida, ven. -le dijo Hope mientras lo levantaba del sillón.

Todos comenzamos a reír, era obvio lo que habíamos pensado.

- No piensen mal, le daré un poco de ramen que quedó de la última vez. Si está feo, que lo tire. -dijo sonriendo.

- Eso me puede enfermar, Hope. Pero comeré igual, porque tengo mucha hambre. -dijo V mientras se sentaba en la mesa a esperar que su hyung le calentara la comida.

- Me iré a bañar chicos, tengo que prepararme. Esta noche soy la estrella después de todo... -dijo Jungkook mientras caminaba hacia el baño.

- Ya te crees estrella... ¡Báñate rápido que luego seguimos nosotros 5!. -le gritó Yoongi. 

- ¿Todos juntos? -dijo Tae con tono inocente. - ¡AUCH! -gritó cuando recibió un golpe en la cabeza por culpa de un pan que Hope le había tirado desde la cocina.

- Tú sólo te bañas conmigo. -le dijo.

- Lo sé hyung, sólo bromeaba. -hizo puchero mientras jugaba con sus dedos debajo de la mesa.

Volvimos a reír.

- Iré a ver qué me pondré esta noche... -dijo Namjoon mientras se dirigía a su habitación.

- Yoongi...¿podemos ir hasta a mi casa y buscar ropa? No tengo nada aquí. -le dije mientras él me abrazaba.

- Sí amor, vamos. -me respondió.

Salimos de ahí, subimos al auto y fuimos hacia mi casa. Al llegar, entramos y subí corriendo a mi habitación. Me puse mi campera de cuero con una remera blanca debajo, un chupín negro que estaba roto en las piernas, mis zapatillas negras y una cadena colgando del jean. Al bajar, vi a Yoongi acostado en el sillón, estaba mirando hacia la ventana, por lo que no me vió bajar. Aproveché la ocasión, fui en silencio hacia donde él estaba y le tapé los ojos.

- ¿Quién soy? -dije con una voz fina para que no me reconozca.

- Jimin, eres el único que está aquí conmigo. -me respondió.

Me paré frente a él y le pegué suavemente en el brazo.

- Eres muy malo Yoongi. No juegas conmigo... -le dije haciendo puchero.

Me agarró de la cintura y me tiró encima de él. Quedamos acostados así en el sillón y comenzamos a besarnos.

- Jugaré contigo Jimin, pero no de esa forma, y tampoco ahora. Volvamos a la casa a festejar con los demás, luego, festejaremos nosotros solos. -me dijo, un brillo en sus ojos me decía que hoy era la noche. 

- De acuerdo, Yoongi... vamos. -le di otro beso y me paré para salir de la casa.

Subimos de nuevo al auto y volvimos a su casa. Al llegar, ya estaba anocheciendo, por lo que decidimos irnos a bañar. Otra vez nos bañamos juntos, teníamos que hacer rápido. Hope y Tae ya se habían bañado, Namjoon estaba jugando un videojuego, así que dijo que pasemos nosotros y él entraría después. 

Bañarse con Yoongi era algo fantástico. Su cuerpo era perfecto, sus piernas finitas me encantaban, su pelo mojado era lo mejor que podía existir. Me quedé embobado mirándolo, sin darme cuenta que me estaba pasando el jabón siempre por el mismo lugar.

Let me know! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora