IX

4.7K 503 28
                                    


Luego de comer, fui a ponerme de nuevo mi ropa, que hacía dos días no usaba. Dejé la ropa de Yoongi en el lavadero, Namjoon se encontraba allí lavando sus prendas, por lo que le pedí que no lavara lo de Yoongi, ya que quería hacerlo yo. Asintió, y me despedí. 

Salí de allí y fui hacia el comedor, Yoongi ya estaba preparado también. Nos despedimos de Tae y Hope, nos dirigimos hacia la puerta y salimos de allí. Salimos de la casa, y fuimos directo hacia el auto, eran las 2.00 p.m, teníamos tiempo, pero yo tenía que ordenar mi casa todavía. 

En diez minutos ya habíamos llegado, Yoongi estacionó el auto y luego nos bajamos. Entramos a mi casa y él comenzó a reírse al ver le desastre que había allí dentro.

- Enserio habías echo un desastre. ¿No te gusta la ropa que tienes? -me preguntó mientras se reía y juntaba algunas prendas del piso.

- Sí me gusta, pero estaba nervioso y no me gustaba nada. Iba a salir por primera vez contigo, Yoongi. -le dije, mientras lo ayudaba a ordenar mis cosas.

- Me encanta que me digas Yoongi. -me dijo, luego caminó hacia no sé dónde, porque ni él sabía dónde iba.- Jimin... -dijo, mientras dejaba de caminar al darse cuenta que no estaba yendo a ningún lado. - ¿Dónde es tu habitación?

Yo comencé a reírme y le respondí:

- Esperaba que te dieras cuenta que estabas caminando sin sentido. Es subiendo la escalera, que tienes justo detrás tuyo. -le sonreí, el asintió y subió.

Yo me quedé ordenando lo del comedor, living y cocina, mientras Yoongi me guardaba la ropa en mi habitación. Puse la radio, para hacer más divertido el ordenamiento de mi casa. Yoongi conocía la canción que estaba sonando y comenzó a rapear la parte que se sabía mejor. Era la primera vez que lo escuchaba, y me gustó demasiado su voz y su forma de hacerlo. 

- Jimin, tienes un verdadero desastre aquí arriba. ¿Sabes? -me dijo, y luego escuché que se reía.- Oh... Esto me gusta, préstamelo. -y antes de que pueda responderle, él se encontraba asomado en la escalera con una bandana negra en el cabello.

- Yoongi, ¿de dónde sacaste eso? Ni yo sabía que lo tenía. -le pregunté, de verdad estaba sorprendido.

- Estaba entre tooooooooooda la ropa que tenías aquí tirada. No lo usas, ¿verdad? -me preguntó mientras sonreía.

- No Yoongi, quédatelo. Tómalo como un regalo de parte de tu Jiminnie. -le dije mientras me ruborizaba.

Comenzó a saltar, en verdad le gustaban las bandanas. En su habitación tenía miles, de todos los colores. Y a mí, me gustaba cómo le quedaban. Se hicieron las 3, y recién habíamos terminado de ordenar todo. Yoongi iba bajando por la escalera, cuando hizo una mueca de dolor, yo justo lo estaba mirando, por lo que fui corriendo a ver qué le había pasado.

- Yoongi, ¿estás bien? ¿Te lastimaste? - le pregunté preocupado.

Él no me miraba, se agarraba la rodilla y hacía ruidos de dolor. En menos de un segundo, tomó mi brazo y me jaló hacia él, caí encima suyo y comenzó a besarme. Estábamos prácticamente acostados en la escalera, el beso cada vez tomaba más pasión, Yoongi me abrazaba de la cintura y yo jugaba con su cabello. 

- No me hice nada, sólo quería que te acerques para poder besarte. -me dijo, en medio del beso. Sonrió y continuó besándome.

Me encanta sentir que sonríe mientras me besa. Estábamos besándonos cada vez más apasionados, Yoongi apoyó su mano en mi trasero y comenzó a masajearlo, yo solté un pequeño gemido y comencé a acariciarle el pecho, los dos estábamos jadeando. Y en ese momento, suena el timbre. Nosotros seguíamos besándonos, no nos importaba quién era. Continuamos nuestro apasionado beso, Yoongi continuaba acariciando mi trasero, y el timbre volvió a sonar. Otra vez, y otra, y otra, así 5 veces. Yoongi cortó el beso y me pidió por favor que vaya a atender. Él tenía la remera levantada y yo tenía el pantalón desabrochado. Los dos estábamos rojos por el calor que sentíamos, la pasión del momento. 

Let me know! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora