VIII

5.3K 502 54
                                    


Tae Pv's

Oh por dios, oh por dios, oh por dios, oh por dios, ¡OH POR DIOS! 

Me desperté muy emocionado. ¡Íbamos a mostrarnos públicamente! Comencé a saltar en la cama, por lo que Hope se terminó despertando. Se sentó mientras me miraba divertido.

- Tae, ¿qué rayos estás haciendo? -me preguntaba mientras se reía y se refregaba los ojos para despertarse.

- Estoy muy contento Hope, realmente te quiero y hoy lo gritaremos por fin. Quiero darte el primer beso del día, justo delante de ellos. -le respondí, mientras me sentaba frente a él.

- Oh, mi Tae está contento. -me apretó la mejilla.- Me gusta verte así. Levantémonos así lo hacemos lo antes posible, yo también estoy ansioso. -se dió vuelta para levantarse, cuando se quedó duro mirando el reloj. - Tae... -se dio vuelta lentamente.

- ¿Sí? -le dije con tono inocente.

- Son las 7 de la mañana, Tae. No hay nadie levantado aún. -me dijo, mirándome con enojo.

- Lo sé, es que pensé que podíamos preparar un súper desayuno para los chicos, y así iniciar la conversación para poder decírselos. -le dije, mientras me tocaba los dedos de la mano y miraba hacia abajo.

- Oh, Tae, eres tan dulce. -me agarró de la barbilla para levantarme la cabeza, dejó un beso en mi frente y se levantó.

Nos cambiamos, y luego salimos de la habitación. Ya eran 7.30 a.m, fui al baño y cuando salí, rápidamente entró Hope.

- Enserio tardas mucho ahí dentro. -me dijo mientras se agarraba para no hacerse encima.

Yo me reí, fui hacia la cocina y comencé a calentar agua para el café. Al rato, Hope me estaba abrazando por detrás , me dió un beso en el cuello y fue a comprar algo para acompañar el café. Yo cantaba una canción que había grabado con él, Hug Me. Enserio me gustaba esa canción. Justo cuando era la parte de Hope, el regresó y cantó conmigo. Aunque yo no podía rapear, y eso fue gracioso. Al terminar, me besó y me ayudó a dejar el café en la mesa. Ya eran las 8 a.m, así decidimos despertar a los demás.

Comenzamos a golpear la puerta de la habitación de Yoongi, pero nadie abría. Entonces, decidí ir a la cocina en busca de algunas ollas y tenedores. Comencé a golpear la olla con el tenedor, y Hoseok me miraba mientras se reía y golpeaba la puerta. Hicimos tanto ruido, que alguien se levantó y abrió la puerta.

- ¿QUÉ RAYOS QUIEREN? -dijo un rubio que se asomaba enojado. 

- YOONGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EL DESAYUNO ESTÁ LISTO, BUEN DÍAAA -le dije contento, mientras entraba a la habitación, aún golpeando la olla.

- Joder Tae, eres muy ruidoso. -Namjoon se refregaba los ojos mientras se sentaba en la cama. 

- ¿Por qué tanto ruido? -dijo Jimin, a quien sólo se le veían sus ojos, estaba tapado hasta la nariz con una sábana.

Me acerqué y le dije:

- Jiminnie, hay un anuncio importante el día de hoy. ¡ARRIBAAA! -el se sobresaltó al escuchar mi grito. 

Me giré y fui hacia Namjoon, continué golpeando la olla.

- YA DEJA ESO QUIERES. -me dijo, mientras me sacaba el tenedor y lo tiraba lejos.

- Eres muy cruel, Monster. Ven a desayunar. -le dije haciendo cara triste y dándome la vuelta. 

Al rato, ya todos habían ido al baño y se habían acomodado en la mesa. Hoseok llevaba un delantal, estaba haciendo waffles. Yo estaba junto a él. Me encantaba verlo con delantal, era toda una mamá.

Let me know! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora