Amaneció, y el sol en mi cara comenzó a despertarme. Abrí los ojos, y giré para ver si Jimin se encontraba bien, ya que anoche no estaba nada contento con su estado.
- Amor... -le dije mientras tocaba su cabello para despertarlo- Despierta Jiminnie, debemos desayunar.
- Mhh, un rato más... -me respondió, y se dió la vuelta para continuar durmiendo.
- ¿Te sientes bien? -le pregunté preocupado.
- En verdad, no. -me dijo- Me duele la cabeza y siento dolor en el estómago.
- Has bebido demasiado anoche, Jimin. Iré a hacerte un té y te traeré una pastilla para que no te siga doliendo. -le dije, mientras me levantaba para ir hacia el comedor.
Al regresar a la habitación, vi que Jimin estaba tapado hasta la frente echo una bolita. Reí, y comencé a caminar hacia él. Me senté al costado de la cama y le hablé.
- Amor... Ya despierta. Te traje té y la pastilla. -le dije suavemente.
- Mh, Yoongi, no me dejas descansar. -dijo mientras se sentaba en la cama y agarraba el té.
- Hoy tenemos muchas cosas que hacer, ¿me acompañarás a buscar a Kookie? -le pregunté.
- ¿Kookie? ¿Y él quién es? -me dijo, mientras me miraba sorprendido.
- No te preocupes Jimin, es un viejo amigo que se quedará aquí. Le dije que iba a ir a buscarlo para ayudarlo con sus cosas. -le respondí y le dejé un beso a su mejilla.
- Oh...De acuerdo. Iré contigo, quiero conocerlo. -me dijo con una sonrisa y comenzó a tomar el té.
- Ya lo conoces, sólo que no te acuerdas. -comencé a reír- Él te conoce a tí.
- Oh, dime que no me ha visto por primera vez en ese estado tan miserable. -me dijo mientras reía.
- Lamentablemente, sí Jimin. -le di otro beso y me levanté.
- ¿Dónde vas? -me preguntó.
- A bañarme, ¿vienes? -le dije bromeando.
Él se levantó y comenzó a sacarse la camisa. Ya había terminado el té, y estaba entrando al baño. Yo quedé parado mirando lo que hacía, no pensé que iba a bañarse conmigo.
- Jimin...¿Te bañarás conmigo? -le pregunté mientras entraba al baño.
- Sí, cariño, ¿acaso no puedo? -me preguntó, mientras abría la ducha.
- ¿Cariño? Jimin, no terminará bien esto si me dices así. -Lo abracé por detrás y lo empujé a la ducha.
Me metí rápidamente con él, y comenzamos a ducharnos. De vez en cuando nos besábamos. Le lavé la espalda y el torso, tenía el cuerpo muy trabajado y eso me gustaba.
- Qué lindo eres Jimin... -le dije mientras le enjuagaba el cuerpo.
- No más que tú, Yoongi. -me dijo, mientras se daba la vuelta para besarme.
Ese beso no fue como los demás. Estaba lleno de pasión y deseo. Pero no iba a ser así nuestra primera vez juntos, claro que no.
- Jimin... No quiero que suceda nada ahora. Debe ser...Especial. -le dije, mientras me ponía colorado.
- Está bien Yoongi, sólo déjame darte otro beso y luego te lavaré a tí.
- De acuerdo...- le respondí.
Al terminar de bañarnos, nos cambiamos y fuimos hacia el comedor. Nos sentamos a desayunar, y en eso aparecieron los chicos.
- ¡Buen día! -saludó Hope con su típica alegría de todos los días. Se sentó enfrente mío y comenzó a servirse té.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...