XXVIII - Último capítulo.

3.3K 281 17
                                    

Yoongi PV's 

Aún no sé por qué reaccioné de esa forma, no quería hacer poner mal a Jimin. Sé que él me ama, y yo sé que lo amo, es por eso que tengo miedo. Siempre me han dañado, o yo le he hecho mal a alguien, no quiero que eso vuelva a ocurrir. He hablado con Hope al regresar a la casa, y me di cuenta que tiene razón en lo que me ha dicho, debo concentrarme en mi carrera y en la vida junto a Jimin, debo ser feliz y aprovechar cada momento. Así que, eso mismo haré.

A la tarde llamé a la compañía para arreglar el horario y la fecha de la entrevista, debo estar allí a las 8 de la mañana. 

- Jimin, amor, debemos salir a las 5 de la madrugada para Seúl, ¿de acuerdo? -le dije mientras tomaba asiento a su lado en el sillón.

- De acuerdo cariño, comeremos temprano y nos iremos a dormir. ¿Le avisaste a los demás? -me respondió mientras se me acurrucaba bajo el brazo.

- No... ¡CHICOS! -grité.

- ¿Qué ocurre? -dijo Namjoon mientras se asomaba desde el baño.

- ¿Y los demás donde están? -pregunté.

- Aquí, estábamos en el patio. -dijo Hope mientras entraba con los demás por la puerta. 

- Bien, escuchen todos... Hoy por la madrugada nos iremos a Seúl. -hablé.

- ¿A qué hora se irán? -preguntó Jin.

- A las 5 de la madrugada... -respondió Jimin.

Me dio un poco de celos que Jimin le respondiera a Jin, pero no dije nada al respecto porque después de todo, él está conmigo, viviremos juntos, y solos, a partir de mañana. 

- Bien, les cocinaré algo de ramen, y les prepararé algo para el camino... -decía Jin mientras entraba a la cocina.- ¡¿IRÁN EN TREN?! -gritó.

- ¡Sí! -respondí.

- ¡De acuerdo... Les prepararé café en un vaso térmico  para que no se duerman en el viaje! - continuó gritando. - ¡¿Llevarán algunas galletas y donas?! 

- Nos quiere engordar... -pensé.- ¡Sí! -le respondí.

- Y bien... ¿Ya tienen dónde quedarse? -preguntó Kookie mientras se sentaba en la pequeña mesa frente al sillón.

- Aún no... No había pensado en eso... -respondí mientras bajaba la cabeza.

- Bien, llamaré a mi tío, él tiene departamentos allí en Seúl, le pediré uno para ustedes. -dijo mientras colocaba los codos en sus piernas.- Trataré de que sea lo más cerca posible al estudio de la compañía. 

- Gracias Kook... -sonrió Jimin.

- No sonrías, me da miedo cómo desaparecen tus ojos. -le respondió en tono de broma.

Jimin se levantó y comenzó a correrlo por toda la casa con un almohadón en la mano. Todos reían, yo sólo miraba la escena y contemplaba la sonrisa de cada uno, grababa ese momento en mi mente. A partir de mañana, ya no iba a ver esto todos los días, en verdad iba a extrañarlos. 

De pronto, una mano se posó sobre mis hombros, eso hizo que saliera de mis pensamientos.

- No te pongas melancólico... -Dijo Hope, el misterioso que me estaba abrazando.- Sé que nos extrañarás, como nosotros los extrañaremos a ustedes. Pero no será la última vez que nos veamos, ni la última que riamos y disfrutemos todos juntos.

- Lo sé, sólo que... Es un gran paso. Nunca imaginé viajar sin ustedes, nunca pensé que iba a comenzar a trabajar para una empresa tan importante, mucho menos que iba convivir con mi novio... 

Let me know! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora