Hoseok Pv's
Llevé a Tae en mis brazos hacia la habitación, lo acosté y él comenzó a moverse como si estuviera buscando algo. Mientras se movía, me agarró del brazo y me tiró en la cama, al lado de él.
- Quédate. -me susurró.
- ¿Qué? -le susurré también, me había sorprendido.
- Que te quedes, tontito. No quiero dormir solo hoy, te extraño durante la semana. -me respondió mientras abría los ojos y me miraba.
- Me quedaré, pero Namjoon duerme aquí tambien... -le dije, algo preocupado.
- Hyung, él lo sabe. Me dijo que hoy dormiría en la habitación de Yoongi. -me dijo, contento.
- ¿Con Yoongi? Y...¿él no duerme con Jimin? -le pregunté, no quería molestar a Yoongi por esto.
- Sí, pero ellos no hacen nada aún, Hyung. -me respondió mientras deslizaba su mano hacia mi pantalón.
- ¡Tae! Puede entrar alguien en cualquier momento, ten cuidado. -le dije, mientras sentía la mano de Tae sobre mi bulto.
- Calla de una vez Hope, sólo disfruta. -me respondió, luego metió la mano dentro del bóxer y comenzó a tocarme.
Joder, lo hacía tan bien. Arriba, abajo, arriba, abajo. Su mano era suave, y se sentía muy bien. Comencé a ponerme cada vez más duro, a lo que él reaccionó y comenzó a hacerlo más rápido.
- Tae, si sigues así me correré. No puedo manchar mi ropa. -le dije, mientras giraba la cabeza para mirarlo.
- Entonces te la quitaré. -me respondió mientras se arrodillaba en la cama y me desabrochaba el pantalón.
Bajó mi pantalón y luego mi bóxer, dejando libre a mi miembro, por fin. Luego se arrodilló entre mis piernas, se agachó y comenzó a pasar su lengua por la punta de mi pene, al ver mi reacción, se lo metió en la boca y comenzó a chupar. Jodeeer, este chico era genial. Comencé a mover mi cadera de acuerdo a su ritmo, para sentir más placer. Dejó de chupar, y subió por mi cuerpo hasta llegar a mi boca, me besó y yo comencé a sacarle la remera, luego me la sacó él a mi, para que pudiera hacerlo me había sentado, aproveché para ponerme de rodillas y sacarle el pantalón y su bóxer, luego lo senté sobre mí y eso le gustó, ya que mi miembro rosaba con su entrada, él comenzó a jadear. Comencé a masturbarlo también, y se ponía cada vez más duro, como yo.
- Hope, cómo te he extrañado esta semana. -me dijo luego de soltar un gemido pequeño.
Luego me agarró la mano que tenía libre y chupó mis dedos, los llevo hacia su parte de atrás y me pidió que lo haga. Yo, obedeciéndolo, lubriqué su entrada y comencé a penetrarlo muy lentamente, él jadeaba aún más, luego agarró su propio ritmo y yo lo dejé. Estaba cada vez más adentro, se sentía bien estar dentro de él. Comencé a besarlo. Estuvimos así hasta que comencé a temblar, él sabía lo que se venía.
- Hope, no te corras sin mi. Tócame así lo hacemos juntos. -me dijo. Su cara estaba roja, estábamos muy acalorados ya.
Comencé a masturbarlo también, y al rato nos corrimos juntos. Salí de él, y me tumbé en la cama, el se tumbó encima mío y me acariciaba el pecho.
- Tae, te quiero, lo sabes, ¿no? -le dije mientras le acariciaba el cabello.
- Sí, hyung, lo sé. Yo te quiero a tí, ¿lo sabes? -dijo mientras levantaba la vista para mirarme.
- Sí, lo sé. El punto es que... No quiero seguir así contigo. -le dije.
Él rápidamente se tumbó a mi lado, apoyó el codo en el colchón y su cabeza en la mano. Me miraba, estaba realmente asustado.
- ¿Cómo que no quieres seguir conmigo? -me respondió. Sus ojos comenzaron a aguarse.
- Tae, no llores, por favor. No te voy a dejar, acabo de decirte que te quiero. El problema es que, no me gusta estar a escondidas, por lo menos aquí, el único que lo sabe es Namjoon, pero yo me muero por salir y decirle a Yoongi y a Jimin que tú y yo nos queremos. Muero por besarte o abrazarte cuando quiera. ¿Lo entiendes? -le dije, mientras secaba una lágrima en su mejilla.
- Tonto. Me has echo pensar que me abandonarías. Estoy llorando y me siento realmente estúpido. -se secó los ojos de forma tan tierna que no pude evitar abrazarlo. -Yo también quiero que lo sepan, ya llevamos seis meses juntos, me parece bien contárselos. Hope, te quiero tanto. -me miró y se volvió a acostar a mi lado.
- Yo también te quiero Tae, no vuelvas a pensar que te quiero dejar. ¿Me escuchaste? -le di un suave beso en la frente y luego me senté.- Toma, ponte el bóxer así dormimos. -le pasé su bóxer y yo me puse el mío.
Una vez que ya estábamos acomodados, él de espaldas a mi y yo abrazándolo por detrás, nos quedamos dormidos. Qué hermoso huele...
Yoongi Pv's
- Oh, ¿dormirás aquí entonces? De acuerdo. -le dije a Namjoon mientras salía de bañarse.
- Sí Yoongi, pronto sabrás por qué. No te preocupes. Duerman bien pequeños, mañana los levantaré con un desayuno. -dijo Namjoon mientras se terminaba de cambiar para acostarse.
- Adiós Namjooooon -lo saludó Jimin, divertido.
Yo ya estaba acostado, sin camiseta porque hacía calor en esta habitación. Jimin se acostó a mi lado y comenzó a trazar círculos en mi pecho con su dedo índice.
- Jimin... sabes que estoy comenzando a quererte, ¿verdad? -le dije. En realidad era mentira, lo quería desde el primer día que lo vi, pero todavía no podía decirle, no me animaba a hacerlo. Me cuesta confesarme.
- Y yo a ti, Yoongi. -me miró, y me dió un beso lento, al cual yo seguí. Luego me soltó y siguió hablando.- Espero que seamos felices, porque te voy a llegar a querer demasiado.
- Seremos felices, Jimin, muy felices. Yo, te haré feliz. Lo prometo. -le di otro suave beso y le desee buenas noches.
En menos de 5 minutos, Jimin se había dormido con una sonrisa en su rostro. Eso me ponía feliz. No podía dejar de mirarlo, se veía hermoso mientras dormía. Por detrás de él, vi que se movía algo, cuando enfoqué bien la vista, era Namjoon que se levantaba.
- ¿Pasa algo? -le pregunté.
- Es que... -trató de hablar mientras sorbía la nariz- Es que ustedes dos son demasiado tiernos. -estaba llorando.- Me ponen sentimental, quiero abrazarlos. -comenzó a caminar hacia mi cama.
- Monster, detente justo ahí. Mañana nos abrazas, Jimin está durmiendo y no quiero que se levante. -le dije, mientras le hacía una sonrisa.
- Oh, de acuerdo -volvió a sorber su nariz- Mañana los abrasaré. -apagó la luz y se acostó.
Lloraba. Namjoon realmente era raro a veces. Solté una risita. Bajé mi vista para mirar a Jimin, verlo dormir me daba sueño a mi también, así que me recosté, lo abracé y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...