Yoongi Pv's
Desperté a causa de una mezcla de sonidos realmente molestos. Me senté en la cama y me refregué los ojos, estaba a punto de pararme para ir hacia el baño, cuando la duda de si esto era un sueño cruzó por mi mente.
- ¿Qué estás haciendo? -pregunté confundido.- ¿Qué hora es?
Jimin se encontraba contra el marco de la puerta, todo mojado y una toalla en la cintura. En la mano llevaba un cepillo para el cabello, el cual utilizaba como micrófono. Estaba cantando y haciéndose la estrella sexy mientras yo dormía.
- Y-yoongi -logró decirme, mientras se ponía cada vez más rojo- ¿Hace cuánto estás despierto? Son las 2 p.m, dormilón.
- Recién acabo de abrir los ojos. Cantas muy bien Jimin, ¿por qué nunca me has dicho que tenías ese talento? Sigue cantando, por favor. Te ves bien haciéndolo... -le pedí mientras me paraba para darle un beso de buenos días.
- ¿Te gusta mi voz, Yoongi? -me preguntó mientras agarraba el cepillo con las dos manos y lo ponía cerca de su barbilla. Era muy tierno.- Seguiré cantando mientras me visto. -me dejó un beso en la punta de la nariz y fue en busca de ropa.
Yo comencé a cepillarme los dientes y a lavarme el rostro, dejé la puerta abierta para poder escuchar mejor la voz de Jimin. En verdad me gustaba cómo cantaba, me gustaría despertarme con su voz todos los días. Terminó de cantar cuando yo entré a bañarme.
- ¿POR QUÉ PARAS? -le grité desde el baño.
- PORQUE YA HE CANTADO DOS CANCIONES, YOONGI. TÚ BÁÑATE, MÁS TARDE TE CANTARÉ MÁS. -cerró la puerta y salió de la habitación.
Jimin dejó de cantar y el ambiente se sentía muy vacío. Comencé a rapear una canción que amaba mucho, la había escrito yo mismo.
- Primero: Yo no uso ese obvio patrón. Mi rap no es tan fácil como tú crees, yeah, pero para mí es un juego de niños, puedo rapear todo el día y no cansarme. Mi lengua está llena de arrogancia y fluye, no puedes estimar lo que puedo hacer porque tengo genes arraig...-una voz interrumpió mi rap.
- Vaya, te motivé, ¿no? -Jimin apareció en el baño.
- ¡JIMIN! Golpea antes de entrar. Estoy bañándome... -le dije enojado.- Además, interrumpiste mi canción.
- Por favor Yoongi, no es algo que no conozca aún. Me gusta tu cuerpo y lo veré cuando tenga ganas. -me respondió.- Por cierto...Esa canción, ¿la escribiste tú?
No sabía qué responder. La escribí yo, pero, ¿si no le gustaba? Respondí con la verdad.
- Sí, es obra mía. La escribí hace un par de años atrás, ¿te gusta? -le pregunté.
- Claro que sí Yoongi, tienes un gran talento. Podrías presentarte con esa canción en la entrevista. -me dijo mientra sonreía.
¡LA ENTREVISTA! No me habían vuelto a llamar, y era hoy. Joder, ¿qué voy a hacer?
- Jimin... Es hoy la entrevista, y por lo que ves, yo sigo aquí. No me han vuelto a llamar. -le dije, mientras apoyaba una mano en la pared y agachaba la cabeza.
Jimin entró a la ducha y me abrazó por detrás.
- Yoongi...Tranquilo. Sé que te volverán a llamar cuando vean que no has ido. Si te llamaron la primera vez, es porque han escuchado tu gran talento. No te preocupes, vamos a tomar un helado, ¿sí? -me dijo mientras seguía abrazado a mi.
- Bien, confiaré en tí. Si me llaman, irás conmigo. -le dije, mientras me daba vuelta para quedar frente a frente. Le agarré las mejillas y las apreté suavemente.- Qué lindo eres Jimin. Iremos por un helado, pero yo invito. Ahora sal de aquí que te estás mojando y no quiero que te enfermes. Sécate y ponte ropa nueva, yo ya salgo. -le besé la frente y comencé a enjuagarme el jabón.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...